- Sab, 20 Feb 2010 19:35
Hola siso-raptor 30.
El primer problema no se cual se la solución, pero en principio pinta mal, ya que si no se puede solucionar, hay que comprar la electrónica, completa.
En el segundo problema yo ya me encontré, intente hace como tu, con cianocrilato, pero no hubo manera. Pase a la segunda fase, hacer un agujerito, centrado y roscar un tornillito , pero me fue imposible hacerlo con el taladro "dremel" y la fastidie, para hacer el agujerito pequeño te aconsejo que calientes una aguja y lo perfores con el aguja al rojo vivo, sera mucho mas sencillo, yo me di cuenta tarde y tuve que comprar el recambio. Eso si, ahora tengo 4 juego de varillas completo porque también se doblo una de las metálicas, son partes que sufre mucho en los impactos.
Hoy he ido ha volar en exterior con rafagas de viento, y he tenido problemas con los aporrizajes, pero nada grave, he acabado de romper la punta de la cabina y un poco el patin.
Por la tarde me ha bajado al parking y he estado volando, pero de repente a empezado a dar vueltas sobre su eje cuando le daba la gana, total que me he puesto a revisarlo y me he dado cuenta que el rotor de cola, ya no giraba como siempre, total, que he cambiado la cola, y ahora va perfecto, también he cambiado la cabina, pero para volver a poner las gomitas negra, te las ve y te las deseas, y encima tiene posición, jajajajjaja, en un faena colocar las gomitas de la cabina, al final lo he conseguido.
Total llevo ya cambiado:
Una leva intermedia de las aspas al plato.
Una varilla metalica del servo.
Una cola con rotor trasero.
Una cabina, la primera ya la he reparado.
Reparación doble del patín (utilizo tubito de retractilar para cables.)
La semana que viene, tendré que hacer un pedido de un par de colas, ya que estoy, pediré un par de patines, y un recambio de gomitas y un par de motores del rotor principal, con es tengo heli hasta el verano, jajjaajjaja, ya que ejes ya tengo cinco, aspas tengo dos juegos, solo me faltaría pedir placa electrónica, pero por ahora paso, ya veremos si aguanta o no, lo que tengo claro es una cosa, que en casa no lo voy hacer volar mas, el rotor trasero lo rompí en el anterior siniestro que le hice, que fue en casa y ha aguantado 6 baterias mas despues del siniestro.
Saludos y felices vuelos
Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL-HT8 con DX7
JS Tz50 v2-OS50 AR7000
JS Tz50 v2-RL53 AR7000
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW Orange
Nine Eagles SoloPRO 260A-Xtreme
Videos: http://www.youtube.com/user/JAA031