miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

tenes razon spooky .. muchas gracias en verdad .. lo mismo paso con el celular de mi hermana dejo 4 dias o 3 sin cargar (ya cuando estaba descargado )y despues no le prendia .. hasta que despues le pudo prender... voy a seguir esas recomendaciones .. eso me paso por apurado .. jajaj .
gracias y saludos
Hola a todos !!

Tengo muy buenas noticias , la cola v2 lleva mas de 100 vuelos , si si , mas de 100... El aguila lo tengo controlado , bestial , uso ventitantas baterias no originales cargo 6 y cuando tengo tiempo y aprieta el mono me cargo otras 6 :D . Las baterias venian todas a una carga media entre 39.0 y 39.9 me he guardado 12 que no voy a usar en larga temporada y las voy a conservar en estos valores . Todas a las mil maravillas menos una creo que venia jodida de fabrica , me ha sorprendido gratamente estas lipos ya que llevo 3 meses dandole caña por menos de un euro que ha costado cada una y funcionan muy bien . El aguila hay sigue , me paso las horas muertas haciendole ochos rapidos ni un solo golpe volando muy noble :D Arriba el nine eagles !! Felices vuelos !! saludos a todos .
Hola Compay,
me alegro que vaya bien. Aluciné con tu video de youtube... ochos rápidos en esa habitación tan pequeña? :shock: y con esas esquinazas! las debes de tener puliditas :D desde luego debes de ser de los que más vuelos les hacen a estos bichitos.
Me he pedido un eflite para probar diferencias... ya diré qué tal.
felices vuelos a todos 8)
Hola gente, donde me recomendáis comprar este heli nine eagles solo pro 2? Alguna web recomendada española o extranjera?
Tengo un walkera cb100, pero es demasiado nervioso para dentro de casa, creo que este es mas tranquilo, que el cb100, y no tan aburrido que un coaxial. Vamos para pasar el rato los dias de viento y lluvia.
Gracias a todos.
Hola manuvi, yo no soy el más indicado para hablarte de este heli ya que soy muy novato y es el primer heli de verdad que he tenido, lo que si tengo claro es que si pudiera volver atras en el tiempo, lo hubiera comprado en http://www.futurhobby.com Podrás encontrarlo más económico en alguna web extrangera, pero lo de Spooky Tested es un valor añadido que bien vale los 10 o 20 euros de descuento que vayas a conseguir por ahí.

No, no tengo acciones de futurhobby, ;) pero recien llegado el mio, que lo compre en ebay me di cuenta y más en mi caso que soy novato, de que se necesitan los consejos de alguien con experiencia y si encima te da el heli bien ajustado eso ya es un lujazo que yo no lo dejaria pasar por alto.

De momento tengo el mio en el maletin porque ya me he cargado el motor de cola, cosa que con unos buenos consejos y si el heli hubiera estado bien afinado me imagino que no hubiera psado, por lo menos tan pronto.

Ahí dejo mi humilde opinión.
compay escribió:Hola a todos !!

Tengo muy buenas noticias , la cola v2 lleva mas de 100 vuelos , si si , mas de 100... El aguila lo tengo controlado , bestial , uso ventitantas baterias no originales cargo 6 y cuando tengo tiempo y aprieta el mono me cargo otras 6 :D . Las baterias venian todas a una carga media entre 39.0 y 39.9 me he guardado 12 que no voy a usar en larga temporada y las voy a conservar en estos valores . Todas a las mil maravillas menos una creo que venia jodida de fabrica , me ha sorprendido gratamente estas lipos ya que llevo 3 meses dandole caña por menos de un euro que ha costado cada una y funcionan muy bien . El aguila hay sigue , me paso las horas muertas haciendole ochos rapidos ni un solo golpe volando muy noble :D Arriba el nine eagles !! Felices vuelos !! saludos a todos .

hey me alegro mucho que vaya tan bien , eso de la cola v2 que es ?? yo al mio le he pegado unos 12 a 15 vuelos y va de maravilla , me propuse no volarlo en casa puesto que le pegas una leña y lo jodes , y prefiero volar fuera.

saludos

edito : le he pegado un vuelo y a salido disparado el eje que atraviesa el flybar :shock: que se le puede poner hay ? ni me he molestado en buscarlo puesto que ha saber donde ha ido a para cosa tan chica :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues yo creía que tenía corte de lipo... Le regalé uno de juguete a mi sobrino y llevaba corte de lipo... Por cierto, he conseguido arreglar el eje principal haciendole el agujerito y metiendole un clavo (cortado claro). De momento vuela igual que al principio, lo que no sé es como aguantará los golpes... jejeje, espero no darle muchos. Por cierto en qué tienda tienen stock de todos los repuestos? De las que mencionais más arriba no he visto ninguna con stock de todo...
Saludos
Hola, 3 preguntas a ver si sabeis decire como esta en vuestros helis y cual es la forma correcta, adjuno foto :

Imagen

La pregunta va acerca de la pieza que tiene el número 0 de color blanco.

Primera duda) Cuando me llego el heli tenia esa pieza (0) anclada al pivote numero 2 , ahora viendo algunas fotos colgadas lo he puesto donde se ve en la foto, pivote nº 1. ¿Que es lo más correcto?

Segunda duda) ¿Porque la pieza (0) tiene ese pequeño surco marcado en verde en la foto número 3 ?
¿Esta bien montada? Da la sensación de que ese surco deberia ir justo al otro lado para unirse con la barra que sobresale. ¿?

Bueno ahí estan mis dudas,

muchas gracias
Hola a todos .

Clydde esta todo bien excepto que la piececita 0 1 va en la bolas mas largas del ciclico , spooky tengo otro flite pedido , los giros sobre su eje son bestiales en este , me dejaron uno y lo veo mucho mas técnico y preciso . Los esquinazos del salon estan acojonados de ver pasar el aguila . he pedido un par de lipos de otro tipo para seguir adaptandolas haber que tal , tienen un poco mas de chicha que las otras son estas http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10980 las que yo gasto llevan 138mAh 10C 1S y estas son 160mAh 30C 1S :D Felices vuelos !! saludos
Parece que se ha acabado el collo de Hobby King, ahora lo tienen a 99,99$, bastante más caro incluso que en otras tiendas. Habrá sido un error el precio que pusieron al principio?

Saludos
bijapi escribió:Parece que se ha acabado el collo de Hobby King, ahora lo tienen a 99,99$, bastante más caro incluso que en otras tiendas. Habrá sido un error el precio que pusieron al principio?

Saludos
Prueba de mirarlo estando registrado, a mi me sale por 54,99$, si entro sin registrar sale a 99.99$. Recuerda que muchos precios cambian si entras loqueado o no.
compay escribió:Hola a todos .
. he pedido un par de lipos de otro tipo para seguir adaptandolas haber que tal , tienen un poco mas de chicha que las otras son estas http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10980 las que yo gasto llevan 138mAh 10C 1S y estas son 160mAh 30C 1S :D Felices vuelos !! saludos
Y como haces el apaño para que encajen bien? Con un par de cables soldados a la lipo y pegados arriba?, es que no entiendo como hacer la conexión. Si pudieses poner un fotito sería perfecto. Y si pudieses poner una de como haces para cargarlas de 6 en 6 ya sería la hostia jejeje.

Saludos

PD: Gracias por el mp
Hola a todos .

Los chinos estos son unos guarris , para mi que las electronicas no se las han currao bien . Sigo con el problema aquel que postee cuando le doy hacia delante del todo se bajan los 2 servos a la vez y no es en la primera electronica que pasa . Por mucho que miro no doy con la solución . Haber como os subo esto de las baterias que no se me da nada bien explicar . Voy hacer unas capturas y os pongo como lo tengo montado y lo que necesitais . Felices vuelos . Saludos

... esta todo bien excepto que la piececita 0 1 va en la bolas mas largas del ciclico
OK, gracias compay ya lo he colocado de nuevo en su sitio. Lo que no entiendo es la existencia de las bolas mas cortas si no se utilizan ¿?.

Respecto a lo que comentas de los dos servos, he estado mirando el mio, a ver si es lo mismo (Modo 2) palanca derecha hacia delate, baja solo un lado del servo (Si la emisira esta en modo "indoor" con medio cirsulo en blanco). en cambio si pongo modo full, al hacer la misma operación si bajan los dos servos al llegar al tope de la palanca. No se si serà eso.

un saludo a todos.
En funcion del cargador que se tenga, se tendrá que conectar de una forma u otra (en paralelo o en serie) y de esto dependerá la tensión y la capacidad con la que carguemos . Se necesita un cargador de 6s si quereis cargar y equilibrar a la vez las 6 yo opté por este..
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Warehouse)

Depende del conector del cargador necesitareis un conector u otro en mi caso para el accucel 6s un jst macho necesitais (vienen 5 en cada bolsita )
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9919

Para la conexion del heli se necesitan
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9727 (vienen 5 en cada bolsita) 1 por bateria + 1 mas para el heli, este lo conecto en paralelo a la conexión del heli para no perder el conector original del patin. La soldadura a +B y -B..

Imagen

Imagen

Este seria el esquema de conexión ...

Imagen

Tambien necesitareis adaptador de corriente para el cargador , yo opte por este que me puede servir para futuros helis.. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6477

como ahora mismo no tienen en existencias tambien os vale este otro que es mas barato
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... wer_Supply

las lipos..
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8864

tod el conjunto..
Imagen

Creo que no me dejo nada , cualquiero cosa comentais . Felices vuelos . saludos
Última edición por compay el Sab, 06 Mar 2010 16:13, editado 4 veces en total.
clydde escribió:

... esta todo bien excepto que la piececita 0 1 va en la bolas mas largas del ciclico
OK, gracias compay ya lo he colocado de nuevo en su sitio. Lo que no entiendo es la existencia de las bolas mas cortas si no se utilizan ¿?.

Respecto a lo que comentas de los dos servos, he estado mirando el mio, a ver si es lo mismo (Modo 2) palanca derecha hacia delate, baja solo un lado del servo (Si la emisira esta en modo "indoor" con medio cirsulo en blanco). en cambio si pongo modo full, al hacer la misma operación si bajan los dos servos al llegar al tope de la palanca. No se si serà eso.

un saludo a todos.

No me equivoco , estos chinos son unos guarris tienes el mismo problema .
Buff..pense que no habria que soldar nada en el heli. Entonces comprare las originales del nine, paso de hacer soldaduras de ese tipo, yo por muy tontas que sean soy un manazas y tengo malas experiencias con ese tipo de soldaduras.

Tengo 7 baterias a estrenar en us bolsitas como las que ha puesto compay en el enlace, las vendo a quien las quiera...
Hola . Ahí en ese plug ya estan hechos los empalmes , lo que las carga y las balancea es el cargador 6S . Si eres de madrid o alrededores te puedo ayudar con la soldadura y verás que bien con las 7 baterias que tienes o sino puedes pasarte a un profesional en una tienda de electrónica no creo que te vayan a cobrar nada por eso :D Saludos
Lo intentare haber que decido, porque hoy he hecho 6 vuelos y es increible lo bien que vuela, con mas baterias tiene que ser una pasada. Una vez trimado sueltas la emisora en la mesa y se queda el tio en estacionario el solito todo el tiempo que haga falta,jejejej.

Yo me he acostumbrado a volar en modo outdoor, me gusta que sea rapido de reacciones.

Un saludo!
Última edición por malacatonCP el Mié, 15 Sep 2010 1:29, editado 1 vez en total.
Una pregunta, ¿Puedo reforzar los plasticos del chasis con loctite? he visto en la composición que pone cianocrilato y tengo aqui al ladito un bote muy chulo con pincel para la aplicación. ¿Que hago? ¿Es aconsejable? ¿Si?, ¿No?

gracias
clydde escribió:Una pregunta, ¿Puedo reforzar los plasticos del chasis con loctite? he visto en la composición que pone cianocrilato y tengo aqui al ladito un bote muy chulo con pincel para la aplicación. ¿Que hago? ¿Es aconsejable? ¿Si?, ¿No?

gracias
Si no controlas mucho todavía al pequeñín si que es aconsejable, yo personalmente no lo he hecho y no he roto, pero seo depende de cada uno.
Creo que las baterías de un elemento 1S no hace falta balancearlas ya que el balanceo es para equilibrar los distintos elementos de la batería y éstas, al tener sólo un elemento, no hay nada que balancear....

Saludos
karamelobcn escribió:Y esto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10621? Carga todas a la vez pero no las balancea no?
bijapi escribió:Creo que las baterías de un elemento 1S no hace falta balancearlas ya que el balanceo es para equilibrar los distintos elementos de la batería y éstas, al tener sólo un elemento, no hay nada que balancear....

Saludos
karamelobcn escribió:Y esto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10621? Carga todas a la vez pero no las balancea no?
Bueno, el balanceo es para que cargue todas por igual, aquí no és tan importante ya que cada una se utilizará por separado pero lo que no sé, es hasta que punto habrá diferencia entre unas y otras...

Saludos
Buenos días:

¿Alguien ha sido capaz de hacer o reforzar el patin de Nine Eagles Pro?

Es que yo lo vuelo dentro de mi piso y ya llevo 3, creo que es lo más fragil del heli (ojo los castañazos son de ordago). Lo intente con cable de cobre de 1.5mm. que no pesa mucho y para el peso va bién, pero no fui capaz de sujetarlo.

Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!