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Moderador: Moderadores

#928928
DAVTR2 escribió:Buenos días:

¿Alguien ha sido capaz de hacer o reforzar el patin de Nine Eagles Pro?

Es que yo lo vuelo dentro de mi piso y ya llevo 3, creo que es lo más fragil del heli (ojo los castañazos son de ordago). Lo intente con cable de cobre de 1.5mm. que no pesa mucho y para el peso va bién, pero no fui capaz de sujetarlo.

Un saludo
Hola, mientras se me ha ido rompiendo por enmedio de los tirantes verticales lo he ido arreglando con funda de retractilar los cables electricos, pero se rompio por la base del soporte de la bateria y tuve que cambiarlo, pero claro solo llevo uno, cuando llegue esta tarde a casa intentare hacer una foto para que quede mas claro.

Saludos
#929044
Hola estoy decepcionado con mi nine eagles ya k no puedo comprar repuestos porque no tngo tarjeta de crdito ya me ves a mi con 14 años tengo una impotencia en estos momentos que no se que haria con el heli probe de arreglar los pivotitos, pasando un trocico de llave allen pero al ir a volar se partio.Si alguen lo vende para piezas que me lo diga, porque si tuviese un tarjeta de crdito ya habria hecho un pedido a clubheli o a futurhobby ese es mi gran problema k todas las compras que hago son contrareembolso no porque no me fie de la tienda sino porque no tengo otro mdio de pago, mi unico pedido con la targeta de mi madre fue a hobbycity y desde ese pedido ya no he vuelto a hacer un pedido por paypal.Ya se k muchos me direis con una cta. bancaria, pero...Con la puñetera crisis de las narices no puedo pagar con paypal. :cry: :cry: :| si aguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria con creces.


saludos.
#929381
Bueno, ya que he roto de nuevo el patin del PRO, he hecho un pequeño tutorial de reparación del mismo, de forma barata y rápida.

Solo necesitamos un poco de cianocrilato y un trocito de tubo retactilable por calor (se utiliza en la electricidad para realizar empalmes de cable).

Rotura del patín
Imagen Imagen

Colocar el tubo retractilable dentro de la barra del patín rota
Imagen

Colocar una gota de cianocrilato, para unirlo (solo sirve para que se quede en la posición correcta
Imagen

Colocamos el tubito en posición
Imagen

Le damos calor con el mechero mismo. Retractila y coge la forma
Imagen

Imagen final con la unión hecha
Imagen

Decir que nunca se me a vuelto a romper por el mismo sitio y no se aumenta casi el peso.

Espero que os sirva, para ahorrar unos euros.

Saludos
#929664
Hola a todos :) ,

Muy bueno el tutorial fotográfico, Jaam, el truco del termoretractil es muy bueno.

Hace años, cuando queríamos dar más elasticidad a piezas de plástico que se rompían frecuentemente, hacíamos un truco que puede parecer extraño:
Hervíamos las piezas :shock:
Si, habeis oido bien. Como es lógico es algo delicado. Se ponía el tren de aterrizaje, o las piezas en cuestión (no el helicóptero entero, pobre), en un cazo con agua hirviendo ligeramente, unos 4 o 5 minutos. El plástico ganaba en elasticidad y aguantaba más presión sin romperse.
Como es lógico, no garantizo nada. Si se hervía demasiado tiempo, quedaba "fofo" y demasiado blando, hay que probar poco a poco.
Claro, no se si les encanta a los cables del portabaterías que los hiervan.
Ah! precaución, un día mi chica entró en casa, fue a la cocina ("Hombre, está cocinando?) destapó aquello y vió medio heli dentro de la cazuela... :roll: estuvo a punto de llamar a los loqueros, y una larga temporada muy preocupada por mi salud mental...


Otra cosilla: algunos pilotos habeis informado de que, en el Solo Pro, en posición de Dual Rates "experto", al dar al servo de profundidad hacia adelante, al final del recorrido, de repente el servo de alabeo se inclina a tope a la derecha.
Lo hacen el 100% de los V2, no creo (estoy seguro) que se trate de un fallo, si no de un efecto buscado.
Igual que cuando aceleras de cero, la electrónica hace que el servo de alabeo se incline momentaneamente a la derecha, para ayudar al despegue vertical.

Los V1 no lo hacen, pero he probado todos los V2 que tengo aquí, y hasta el momento todos los hacen.
Si os fijais, al lanzar el heli hacia adelante en vuelo frontal, tiende a inclinarse a la derecha, por que tira más el motor de cola, y este está situado más alto del eje longitudinal del heli, debido a la forma del chasis del V2. Creo que esta mezcla intenta contrarrestar este efecto.

Saludos y felices vuelos! 8)
#930033
Ojala tengas razon, spooky, pero me tranquilizaría que alguien comentara... "aunque en la mano el servo baja del todo, en vuelo real el helicoptero no se desvia..." o algo por el estilo (y yo sigo sin haber tenido ocasión de probarlo en el exterior).
Además, el servo baja DEL TODO, tanto como dar directamente de lado, sin nada de avance; es más que una corrección y (entiendo que) se desviará más que inclinando la palanca 45º en diagonal, por ejemplo.
También me llama la atención que se evita trimeando hacia atrás varios puntos (no se si ya lo he comentado aquí).
A ver si mejora el tiempo.
#930244
Alguien sabria decirme que diferencia hay entre el Mode1 y Mode2? Me refiero al cambio de la antena de atras adelante. He mirado en el manual y no viene nada o por lo menos yo no lo veo. Por defecto de fabrica me viene en el Mode2. Gracias.
#930296
Hola mira te explico:


Mode1: con gas en la derecha

mode2:con gas en la izquierda

mode2 es el que solemos llevar muchos de nosostros por no decir que casi todos a escepcion de alguien que lo lleve en mode1 :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:



saludos.
#930407
spooky escribió:Hola a todos :) ,

Muy bueno el tutorial fotográfico, Jaam, el truco del termoretractil es muy bueno.

Hace años, cuando queríamos dar más elasticidad a piezas de plástico que se rompían frecuentemente, hacíamos un truco que puede parecer extraño:
Hervíamos las piezas :shock:
Si, habeis oido bien. Como es lógico es algo delicado. Se ponía el tren de aterrizaje, o las piezas en cuestión (no el helicóptero entero, pobre), en un cazo con agua hirviendo ligeramente, unos 4 o 5 minutos. El plástico ganaba en elasticidad y aguantaba más presión sin romperse.
Como es lógico, no garantizo nada. Si se hervía demasiado tiempo, quedaba "fofo" y demasiado blando, hay que probar poco a poco.
Claro, no se si les encanta a los cables del portabaterías que los hiervan.
Ah! precaución, un día mi chica entró en casa, fue a la cocina ("Hombre, está cocinando?) destapó aquello y vió medio heli dentro de la cazuela... :roll: estuvo a punto de llamar a los loqueros, y una larga temporada muy preocupada por mi salud mental...


Buenas. Me hizo gracia lo de tu heli cociendo...... :D :D :D Pero casi seguro que tu chica no sabe del refrán ese de los cazadores que dice que ¡¡ TODO LO QUE VUELA, A LA CAZUELA ¡¡

Otra cosilla: algunos pilotos habeis informado de que, en el Solo Pro, en posición de Dual Rates "experto", al dar al servo de profundidad hacia adelante, al final del recorrido, de repente el servo de alabeo se inclina a tope a la derecha.
Lo hacen el 100% de los V2, no creo (estoy seguro) que se trate de un fallo, si no de un efecto buscado.
Igual que cuando aceleras de cero, la electrónica hace que el servo de alabeo se incline momentaneamente a la derecha, para ayudar al despegue vertical.

Los V1 no lo hacen, pero he probado todos los V2 que tengo aquí, y hasta el momento todos los hacen.
Si os fijais, al lanzar el heli hacia adelante en vuelo frontal, tiende a inclinarse a la derecha, por que tira más el motor de cola, y este está situado más alto del eje longitudinal del heli, debido a la forma del chasis del V2. Creo que esta mezcla intenta contrarrestar este efecto.

Saludos y felices vuelos! 8)
#930589
Hola a todos.

Spooky , si se trata de un defecto buscado para mi que la electronica v2 es una chapuza por parte de estos chinos ya que en vuelo el heli pega bandazos hacia izq cuando llegas a ese punto , hay que darle gas muy suave sin llegar a ese tope ya que al bajar los 2 a la vez imaginate . Haber si puedo hacer un video en casa para que veais la cantidad de veces que sucede este efecto bastante desagradable ya que no deja disfrutar de un vuelo libre sin factores agravantes . Infob , el heli se desvia hacia la izquierda y despues cuando se baja el otro servo desciende rapidamente de pena .saludos
#931181
bueno parece que este hilo se esta quedando un poco obsoleto ya casi nadie postea incluido yo :mrgreen: bueno estamos aqui los 4 mataos de este heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno espero que nadie se ofenda :lol: bueno hoytengo que ir a buscar el helicoptero para piezas que me envio FUNES aver si lo puedo reparar rapidito y sacarlo a volar que me muero de ganas ya!! Ahora que viene el solecito y el buen tiempo por aqui y aver si se seca ya el dichoso campo de vuelo que de aqui poco vamos a entrar con canoas :twisted:


saludos.Felices vuelos
#931182
Si tuviera que volver a elejir despues de haber tenido unos cuantos nine eagles te digo sinceramente que no lo compraria , demasiada mala suerte o casualidades no vale la pena y sino al tiempo . He recibido el blade MSR hace unos dias cero problemas de servos ni de historias encantado con el juguetillo , le da 1000 mil vueltas a este , lo barato sale caro . felices vuelos saludos
#931229
Hola! me presento , me llamo adrián y soy de málaga.
Tengo 20 años y me acabo de comprar mi primer helicóptero rc, de chico he tenido coches de rc y tal pero nunca un helicóptero y siempre me han gustado, me he pillado este que comentais y estoy aprendiendolo a volar en la casa, ya que estos últimos dias en málaga hace un vientazo del copón y no se puede sacar, la verdad que yo que no estoy nada informado en estos temas, me parece muy divertido y entretenido... por ahora de los porrazos y vuelos en casa parece que todo sigue en su lugar , y nada.... ya os contaré que tal me va con él , un saludo!
#931271
Hola a todos, :)
Bienvenido Adrian,
Lo siento, con respecto al tema de la desviación de los servos...
He probado dentro, he probado fuera (hace unos minutos), aprovechando que uno de los helis me ha venido con el tren de aterrizaje roto, o sea que se queda "para pruebas" :wink: aparte de eso vuela correctamente.
Con el heli en la mano, motor parado,y posición de sensibilidad de sticks máxima: muevo el servo de profundidad hacia delante a tope, el de alabeo se mueve a la izquierda.
Pero, volando, lanzo el heli en vuelo frontal todo lo bruscamente que puedo, y el heli sigue una trayectoria recta: NO se desvía hacia la izquierda, si acaso un poco a la derecha (por el efecto que han tratado de contrarrestar, creo)
hago lo mismo, pero marcha atrás, y tampoco hace ningún extraño.
Por supuesto, al entrar en vuelo de avance, el heli baja (lo hacen todos los helis) debido a que su plano de sustentación (la anchura horizontal del disco de giro de las palas) se hace más pequeño al inclinarse) y esto siempre requiere subir gas, eso ya lo sabeis todos.

Intento subir un video a youtube hecho esta tarde aquí afuera, superfeo el video,(y superdificil de filmar el enano, encima hace viento) pero sólo para mostrar que no tumba al lanzarse hacia adelante. No muevo el stick derecho para nada:
http://www.youtube.com/watch?v=70BY8UZsD18
EDITADO: Mi madre, que video más feo... he subido otro volando en exterior, donde además se ve un poco el alcance de la emisora y receptor:
http://www.youtube.com/watch?v=lUzh_i1Kmcg

muchos saludos a todos los Soleros... 8)
Última edición por Antonio Diez spooky el Vie, 09 Abr 2010 17:13, editado 2 veces en total.
#931342
Bueno pues ya tenemos el bichito en casa!! gracias a funes por ofrecerse a ayudarme solo hetenido que hacer el bind con la electronica de el heli nuevo y listo a volar he hecho 3 baterias y estoy disfrutando ahora ba bien de verdad es el solo pro 2 he hecho comparaciones y la cola es mas larga que la del solo pro 1 bueno ha valido la pena gastarse el dinero desde mi punto de vista.Lo he puesto con la luna que tiene en la pantalla entera y se nota el cambio en los giros ya lo consigo sustentar sin tocar la emisora bueno que me esta hiendo fenomenal nunca habia disfrutado tanto, mañana intentare hecer lo mismo pero en la calle que pena que no tenga camara para gravar un video del bicho bueno mo me enrrollo mas en resumen diversion a tope!!!


saludos.Arriba nine eagles ahora si :mrgreen: :mrgreen:
#931474
Parece que ya hay una v3 con nueva versión de cola.

Hoy me he comprado mi Solo Pro II con cola v2 y tanto en el manual como en la hoja de recambios se ve una nueva cola donde el motor está más elevado. Han puesto una especie de deriva vertical de aproximadamente 1cm (cálculo a ojo) y arriba está el motor. En esta nueva versión el motor de cola ya no descansa sobre la varilla sino sobre la deriva vertical que comento quedando bastante más elevado.

De momento es el único cambio que he visto, no se si a nivel de electrónica habrán cambiado algo.

Respecto al vuelo, cuando doy mando de cola al heli éste no gira sobre sí mismo (eje del rotor principal) sino que describe una circunferencia como si el eje de giro estuviera por delante del morro. Esto es normal? (me voy a releer el hilo por si ya se ha comentado).

En el manual pone que ya viene ajustado de fábrica y que los trims deben estar en medio de su recorrido pero al mio he tenido que trimar 4 puntos de retroceso y 2 o 3 de alabeo derecho. Es normal también?

Saludos
Última edición por bijapi el Mar, 16 Mar 2010 10:48, editado 1 vez en total.
#931486
Hola,

Estoy barajando la posibilidad de comprar el CB100 o el nine eagles solo pro !!, si alguien lo vende o tiene intencion de venderlo que me lo comente y hacemos posible trato.

Saludos y gracias de antemano!
#931669
yesay escribió:Hola,

Estoy barajando la posibilidad de comprar el CB100 o el nine eagles solo pro !!, si alguien lo vende o tiene intencion de venderlo que me lo comente y hacemos posible trato.

Saludos y gracias de antemano!
tienes un mp
#931762
Buenas, pues el cacharrito me va muy bien... pero hoy se lo he dejado a un familiar que le habia gustado mucho.... y creo que se le ha jodido el motor de cola porque lo que le ocurre es que al levantarse comienza a dar vueltas sobre si mismo y no se puede controlar para estabilizarlo , pero el motor de cola sigue funcionando... cual puede ser el posible diagnóstico??? gracias y un saludo!
#931782
delash escribió:Buenas, pues el cacharrito me va muy bien... pero hoy se lo he dejado a un familiar que le habia gustado mucho.... y creo que se le ha jodido el motor de cola porque lo que le ocurre es que al levantarse comienza a dar vueltas sobre si mismo y no se puede controlar para estabilizarlo , pero el motor de cola sigue funcionando... cual puede ser el posible diagnóstico??? gracias y un saludo!
Aunque siga funcionando, el problema es del motor de cola, seguramente en algun golpe se te torcio levemente el eje y por eso baja el rendimiento. si lo abres y lo enderezas podrias salvarlo pero es muy complicado. Saludos
#932270
Yo llevo con el poco tiempo pero gasto 3 o 4 baterias diarias. He leido comentarios de todo tipo y por lo que veo hay gente que no esta contenta porque lo ve fragil o ha tenido algun otro tipo de problema.

Mi experiencia es bien distinta, yo llevo muchos vuelos y todo sigue en su sitio funcionando perfectamente, lo he aporrizado en varias ocasiones y nunca ha roto por ningun sitio, de hecho aun no he comprado ni un solo repuesto. Estoy contento con como vuela en interiores, hasta ahora nunca habia volado un microheli tan divertido y estable.

La decepcion me la lleve al intentar volarlo en exteriores. He leido en muchas ocasiones que vuela genial sin viento, pero el mio se iba para donde iba el viento y no habia manera de hacerlo venir, no tenia fuerza(no se si los servos o los motores). Soplaba una ligera brisa que supongo que sera suficiente para hacer que no vuele bien, de todas formas tengo ganas de volver a probar en exterior el bichillo porque a dia de hoy sigue volando que da gusto el jodio en el salon de casa :D

Un saludo!
Última edición por malacatonCP el Mié, 15 Sep 2010 1:31, editado 1 vez en total.
#932279
a mi me ha llegado hoy, y no me ha entusiasmado. despues de unos vuelos de prueba y trimado, tengo que decir que sin ningun golpe fuerte, el trim de cola va a tope a la derecha y aun asi hay que corregirle.
Se me ha saltado un contrapeso del flybar y si lo he encontrado, pero al rato se ha salido el pin que hace de eje de la flybar y ese si no lo he localizado. lo he sustituido por una punta de chincheta y un poco de lima.tneog un problema desde antes de que se saliese el pin. Si vuelo translacionandolo, no pasa nada, pero si lo dejo quieto, se queda bien un instante y luego empieza a vibrar, cada ve mas fuerte, y se queda sin control y sin fuerza. Hace la peonza a lo bestia. a alguno os pasa?
es que el plato- varillas de servos tienen muuuucha holgura
un saludo
#932285
Hola barney a mi me pasa pero solo unos instantes despues deja de hecerlo y se queda quieto no se de donde puede venir el problema la verdad.



saludos
#932293
llevas el apaño del cable para montar lipos chinas???
es por ir descartando cosas, creo que viene de la cola, por que variando la distancia de la aleta vertical al rotor de cola, varian las revoluciones a las que vibra el motor (y es que el tubo de cola torsiona mucho en mi opinion, el gyro se tiene que volver loco)
un saludo
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