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Moderador: Moderadores

#932331
Hola barney no no llevo el apaño de las baterias chinas porque, para soldar soy muy malo bueno la custion que tampoco se las pondria porque tener que hacer mas adaptaciones bah!! ademas si se rompe el patin adios :mrgreen: :mrgreen: bueno lo de el tubo de cola no creo pero no lo descartemos.



saludos.
#932499
Hola se acaba de romper los dichosos pivotitos de nuevo y tendere que pedir repuestos bueno ahora que me lo pasaba bien col el heli va i se me rompe :evil: :cry:


saludos.
#933196
Cobrita escribió:Buenas noches, soy javier y tengo varios solo pro. bueno al grano ya hay una nueva revision de la electronica: http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=3124995. por cierto tengo pensado ponerle un motor principal sin escobillas, ya os comentare y podre algunas fotos. Saludos

Hola a todos.

Vaya , que rápido han sacado los chinos una nueva revisión más de la electrónica... puede ser porque las otras no estaban tan bien curradas como se ha comentado ? También nueva revisión de patines para nuevas lipos , sabeis donde adquirir esta electrónica ? segun la foto estan listas desde 29/12/2009 y tendrian que estar a la venta o a punto con lo que en un par de meses han cambiado de sistema , me imagino k de algo se han tenido que dar cuenta , yo he tenido 5 y las 5 con historias , sino sale muy cara lo mismo compraría la penúltima para probar , ya me canse de volar en casa aunque lo recomiendo si quereis sacar el ratoncillo a exterior con cierto viento a darle caña . Motor principal y de cola v2 k pille llevan 150 vuelos asi que en esto les doy un 9 . saludos , felices vuelos .
#933453
ya he arreglado el problema de los pivotitos ahora ha quedado mejor que la primera vez con el solo pro 1 entonces le cuesta mucho retroceder hacia atras y para que se quede estabilizado plano le he tenido que bajar todo el trim para estabilizarlo pero estoy satisfecho de ni habermelo cargado de nuevo :mrgreen:


saludos.
#933648
siso-raptor 30 escribió:ya he arreglado el problema de los pivotitos ahora ha quedado mejor que la primera vez con el solo pro 1 entonces le cuesta mucho retroceder hacia atras y para que se quede estabilizado plano le he tenido que bajar todo el trim para estabilizarlo pero estoy satisfecho de ni habermelo cargado de nuevo :mrgreen:


saludos.

tienes un mp
#933658
Buenos días a todos;

Como los dichosos pivotitos del eje principal rompen con demasiada rapidez los he encontrado en CYMODEL por 4$ unidad. Si tu compra es menor a 20$ te cobran 1,5 o 1,90$ no recuerdo bién por portes. En esta tienda ya he comprado varias veces y son serios y bastante rápidos en servir los pedidos.

Yo me he pillado 4 ejes más una correa para el cuello para mi Futaba, y creo que me salen más baratos que intentar arreglarlos, que por cierto no soy capaz, soy un manazas (ya he destrozado 3 ejes para colocar nuevos pivotitos)

Un saludo
#933663
Hola DAVTR2 si por comprar por ese precio te cobran esa cantidad minima si mi amigo sebastian que salio en tu si que vales haciendo acrobacias no se si se acuerda alguien lo patrocina esta tienda porque se va al 3D masters bueno os pongo un video para que veais su calidad :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=VHDp59tY-eU


saludos.
#933804
DAVTR2 escribió:Buenos días a todos;

Como los dichosos pivotitos del eje principal rompen con demasiada rapidez los he encontrado en CYMODEL por 4$ unidad. Si tu compra es menor a 20$ te cobran 1,5 o 1,90$ no recuerdo bién por portes. En esta tienda ya he comprado varias veces y son serios y bastante rápidos en servir los pedidos.

Yo me he pillado 4 ejes más una correa para el cuello para mi Futaba, y creo que me salen más baratos que intentar arreglarlos, que por cierto no soy capaz, soy un manazas (ya he destrozado 3 ejes para colocar nuevos pivotitos)

Un saludo
Ya lo han dicho seguro, pero te lo dire de nuevo la manera de no romper los "pivotitos", es cortar el gas cuando la torta sea inminente. yo particularmente los arreglo haciendo un taladro y metiendo un tubo de carbono de 2 mm.
Saludos
#933942
Cobrita escribió:
DAVTR2 escribió:Buenos días a todos;

Como los dichosos pivotitos del eje principal rompen con demasiada rapidez los he encontrado en CYMODEL por 4$ unidad. Si tu compra es menor a 20$ te cobran 1,5 o 1,90$ no recuerdo bién por portes. En esta tienda ya he comprado varias veces y son serios y bastante rápidos en servir los pedidos.

Yo me he pillado 4 ejes más una correa para el cuello para mi Futaba, y creo que me salen más baratos que intentar arreglarlos, que por cierto no soy capaz, soy un manazas (ya he destrozado 3 ejes para colocar nuevos pivotitos)

Un saludo
Ya lo han dicho seguro, pero te lo dire de nuevo la manera de no romper los "pivotitos", es cortar el gas cuando la torta sea inminente. yo particularmente los arreglo haciendo un taladro y metiendo un tubo de carbono de 2 mm.
Saludos

Es ya lo se, pero cuando dejas de hacer estacionarios y vuelas un poco en el exterior y el viento te lo lleva contra un muro de golpe por mucho corte de gas que hagas estas perdido. Lo de hacer el taladro y metiendo el tubo ya lo he intentado, pero la dremel que tengo no es de la buenas y vibra mas que otra cosa, por lo que el taladro se convierte en corte de la cabeza.

Un saludo
#933957
hola DAVTR2 mira yo lo hice afilando una larilla de mando de 1mm y lo fui perforando a poca apoco i va que te cagas mira prueba con una barilla de 1mm y afilala en punta i luego la clavas y vas girandola poquito apoco asi se hera bieno luego mides un trocito de esta barilla que las palas enajen entre ellas y listooo!!

saludos.
#934199
Hola

Primero, decir que el plato de los servos tiene un tope negro arriba (en la varilla) que a veces coge juego y hace que el heli no vaya del todo fino, dejandolo bastante cogido y (en mi caso) hechandole un pelín de fijatornillos para que no se vaya se arreglo el problema.
Pero ahora tengo otro problema, creo que no está relacionado con el anterior. En heli, cuando le doy hacia adelante, aunque le dé mucho casi no se mueve (para atrás ningún problema), sólo cuando le doy al máximo (que es cuando baja el servo de la izquierda también) da un arreón y sale casi disparado. Sabeis de que se puede tratar?

Saludos
#934221
A mi me pasa el mismo problema pero al reves cuando voy hacia atras no se mueve demasiado y cuando le doy hacia adelante sale disparado.



saludos.
#934227
karamelobcn escribió:Hola

Primero, decir que el plato de los servos tiene un tope negro arriba (en la varilla) que a veces coge juego y hace que el heli no vaya del todo fino, dejandolo bastante cogido y (en mi caso) hechandole un pelín de fijatornillos para que no se vaya se arreglo el problema.
Pero ahora tengo otro problema, creo que no está relacionado con el anterior. En heli, cuando le doy hacia adelante, aunque le dé mucho casi no se mueve (para atrás ningún problema), sólo cuando le doy al máximo (que es cuando baja el servo de la izquierda también) da un arreón y sale casi disparado. Sabeis de que se puede tratar?

Saludos
Hola, puede ser que ha caido algún residuo de fijatornillos en la varilla (donde entra en la corredera) o también que le has dejado demasiada poca holgura en el tope negro?
#934331
No creo, ya que el plástico que mueve el servo para que este mueva la varilla que va al plato hace suave y bien su recorrido (al menos a simple vista)... Estoy pensando de acortar (meter más) el link de plástico que une el plato con la varilla que mueve el servo, ya que tengo el trim muy hacia adelante, y al 70% de recorrido del stick hacia adelante ya llega al tope el servo, aunque aún así tampoco va hacia adelante demasiado... no se

Saludos
#934439
[quote="karamelobcn"]No creo, ya que el plástico que mueve el servo para que este mueva la varilla que va al plato hace suave y bien su recorrido (al menos a simple vista)... Estoy pensando de acortar (meter más) el link de plástico que une el plato con la varilla que mueve el servo, ya que tengo el trim muy hacia adelante, y al 70% de recorrido del stick hacia adelante ya llega al tope el servo, aunque aún así tampoco va hacia adelante demasiado... no se

Justo tienes que hacer eso roscar mas el link de plastico para asi poder trimar mas centrado, yo de echo jugando con la varilla trimo al 80% para atras y asi consigo que cuando le doy para alante a tope no me baje el otro servo.

Saludos
#934461
Cobrita escribió:
karamelobcn escribió:No creo, ya que el plástico que mueve el servo para que este mueva la varilla que va al plato hace suave y bien su recorrido (al menos a simple vista)... Estoy pensando de acortar (meter más) el link de plástico que une el plato con la varilla que mueve el servo, ya que tengo el trim muy hacia adelante, y al 70% de recorrido del stick hacia adelante ya llega al tope el servo, aunque aún así tampoco va hacia adelante demasiado... no se

Justo tienes que hacer eso roscar mas el link de plastico para asi poder trimar mas centrado, yo de echo jugando con la varilla trimo al 80% para atras y asi consigo que cuando le doy para alante a tope no me baje el otro servo.

Saludos

Hola , puedes explicarnos con alguna imagen o video como lo tienes para que no arrastre el otro servo ? Creo que nos podria venir bien el mal de muchos . Sino fuera por estas chapuzis de electrónicas seria estupendo , el trato que le he dado a estos helis excasos golpecillos o ninguno aun asi se va de los servos estan mal hechos no me canso de decirlo lo siento... Mira que me jode , tengo 4 modelos y los 4 con la misma historia , repuestos de todo tipo y no quiero venderlos porque nadie me diga que le he vendido . Ahora menos mal que mato el gusanillo con el blade MSR este si k va de cine . Felices vuelos . gracias , saludos.
#934642
Compay, si te refieres a que el servo de la izquierda baja cuando el de la derecha está a tope hacia adelante a mi también me lo hace, pero volando no me da ningún problema eso.
Por otro lado, acortando el link de plástico de la varilla puedo tener ahora el trim mucho más centrado, y por lo tanto va igual hacia adelante que hacia atrás... Ahora lo único es que el motor de cola está empezando a perder fuerza y trimado al máximo todavía mueve un poco la cola. Por lo demás parece estar todo correcto.
Aún así me está picando el gusanillo por un blade msr o un cb100...

Saludos
#934728
compay es sencillo, tienes que trimar asi, bajas el trim a tope y le subes dos puntos, comprueba si dandole a tope baja el otro servo, ahora biene lo mas complicado tienes que roscar la varilla hasta dejarle neutro dejando el trim donde esta, con unas pocas correcciones lo conseguiras.

Por otro lado ya me llego el cargador acucell6 y las lipo tunigy 160mAh 1S 30C,van de cine y duran de media 9 minutos. Tambien he modificado la flybar dejando la parte central de la original y los laterales del free spirit, ya pondre fotos de todo cuando las pase de la camara al ordenador.
Saludos

No puedo adjuntar fotos :( ,demasiado tamaño, ¿alguien sabe como quitarle tamaño estan en jpeg?
#934779
Hola,

Para hacer mas pequñas las fotos, abrelas con el paint y hazles un zoom inferior para hacer la imagen mas pequeña, guargas como y la reduces de tamaño.

A mi me interesa mucho este tema tambien, resulta que he toqueteado las varillas y creo que la he cagado. El problema que tenia y que sigo teniendo es que me es imposible avanzar y girar a izquierda ya que siempre tiende a tirar hacia atras... tiene un vicio tremendo.

Saludos
#934781
Ya he conseguido reducir el tamaño, hay van las del flybar. con el se nota que las reacciones son mas agiles y que cuando haces movimientos rapidos la flybar nunca choca.
Adjuntos
flybar1.jpg
flybar2.jpg
flybar3.jpg
flybar4.jpg
Última edición por Cobrita el Sab, 27 Mar 2010 11:48, editado 1 vez en total.
#934835
yesay escribió:Hola,

Para hacer mas pequñas las fotos, abrelas con el paint y hazles un zoom inferior para hacer la imagen mas pequeña, guargas como y la reduces de tamaño.

A mi me interesa mucho este tema tambien, resulta que he toqueteado las varillas y creo que la he cagado. El problema que tenia y que sigo teniendo es que me es imposible avanzar y girar a izquierda ya que siempre tiende a tirar hacia atras... tiene un vicio tremendo.

Saludos

hola

as provado a cambiar la cola?
#935893
Cobrita, el flybar de que modelo es?
#935968
Cobrita, el flybar de que modelo es?

Es este Nine Eagles SOLO/Free Spirit Flybar - NE4210006, es conveniente hacerse con una varilla de carbono de 1ml. por si las tortas, la tienen en HK, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar

Ya me han llegado las partes para modificar el motor, cuando vuelva de las vacaciones me pondre a ello, ya os informare.
Saludos
Última edición por Cobrita el Mié, 07 Abr 2010 0:21, editado 1 vez en total.
#936162
Hola a todos , bueno pues creo que el motor de cola ha muerto , el heli gira sobre si mismo y no va ...... :evil: :twisted: y aparte se me ha jodido un patin , eso se puede pegar con superglu pero el motor de cola no se donde comprarlo.... alguna alma caritativa que indique.


gracias
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