miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

ziduci escribió:Hola a todos , bueno pues creo que el motor de cola ha muerto , el heli gira sobre si mismo y no va ...... :evil: :twisted: y aparte se me ha jodido un patin , eso se puede pegar con superglu pero el motor de cola no se donde comprarlo.... alguna alma caritativa que indique.

gracias

Si lo quieres rapido en futurhobby en 24h., si lo quieres barato, pues . . . , rcking, pero tardan 15 dias en llegar.
Hola, tengo un problema, en mis primeros vuelos se me a roto la pata del heli justo donde empieza (al lado de la entrada de la bateria). Lo he arreglado con un poco de cinta aislante y mas o menos esta bien, pero quisiera dejarlo mejor con un recambio. Mis preguntas son las siguientes, ¿como puedo hacer ese cambio? He mirado al recambio de las patas y viene (naturalmente) dos cables que van para meter la bateria. ¿Tengo que cortarlos? ¿hay alguna manera de cambiarlo sin cortarlos y empalmarlos?

Este seria el recambio:

http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Sol ... _2264.html

Tengo el solo pro II. Gracias de antemano.
thorhispano escribió:Hola, tengo un problema, en mis primeros vuelos se me a roto la pata del heli justo donde empieza (al lado de la entrada de la bateria). Lo he arreglado con un poco de cinta aislante y mas o menos esta bien, pero quisiera dejarlo mejor con un recambio. Mis preguntas son las siguientes, ¿como puedo hacer ese cambio? He mirado al recambio de las patas y viene (naturalmente) dos cables que van para meter la bateria. ¿Tengo que cortarlos? ¿hay alguna manera de cambiarlo sin cortarlos y empalmarlos?

Este seria el recambio:

http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Sol ... _2264.html

Tengo el solo pro II. Gracias de antemano.
No tienes que cortar los cables, lo que tienes que hacer es, con un soldador de punta fina quitar los del patin roto y soldar los del patin nuevo. La version nueva ya no hara falta el soldador, porque trae conectores pero en esta si. YO PRIMERO intentaria reparar el patin pegandolo con ciano y si acaso reforzarlo con tubo retractil. Saludos
Hola a todos, cuanto tiempo,
Lo de la reparación del tre de aterrizaje, como este hilo ya es muy largo (es lo que tiene que esté todo en el mismo hilo) ya se ha perdido atrás, pero hay un tutorial con fotos genial de Jaam aquí:
micro-helicopteros-electricos-f9/nuevo- ... ml#p929381

Y, mas cosas, como me preguntan mucho sobre el alcance efectivo de recepción del Solo Pro, hemos estado haciendo pruebas... se le puede perder de vista antes que perder recepción. Por fin he conseguido hacer un video algo más decente volando en exterior donde se puede ver algo del alcance y que no tumba a la izquierda al volar hacia adelante:
http://www.youtube.com/watch?v=lUzh_i1Kmcg

Se lo llevó el viento y costaba algo traerlo, se perdió de vista, pero de milagro volvió a mi campo de visión, si no hubiera tocado buscarlo entre los maizales :lol:
Hola a todos.

He visto el video spooky , el caxarro se puede elevar a alturas donde se pierde de vista completamente en eso se lo han currado bien . Desconozco si la version de heli que vuelas es un Pro1 con electronica del pro2 modelos en los que aparece este defecto de tumbar hacia la izquierda al volar hacia delante , la electronica del pro1 no tiene tal efecto . Felices vuelos . saludos
Hola ayer tuve que cambiar la cola de el nine eagles porque giraba sobre si mismola cambie por la de el otro que tengo y tiene vicio a irse de cola hacia la derecha bueno ya direis cosas.

saludos.
Hola amigos,
Compay, es un V2 con electrónica V2. No, aunque el servo de alerón se incline hacia la izquierda al final del recorrido del servo de profundidad, eso no le provoca, si te fijas bien, irse a la izquierda, es un efecto buscado a drede para contrarrestar el efecto que si que tiene el V1 de tumbar a la derecha.
Si haces la prueba, cogiéndolo en la mano, mirandolo desde atrás, pero con el rotor GIRANDO fuerte, verás que el disco de giro no se inclina aunque lo haga el servo, eso es debido al efecto giroscópico de un rotor con el plato desplazado 45º como éste.

La semana que viene, si quieres, te hago un video con el en la mano donde se vea, ahora estoy contrarreloj soldando y acabando otro heli para ir al campo.

Esto es una mexcla que trae la electrónica programada, mejorando al V1. Si te fijas, el E-Flite Blade MSR que tu también tienes, tiene también una mezcla que inclina el plato cuando le das al timón, gracias a lo cual contrarresta el efecto al girar sobre su eje para no desplazarse indebidamente.
Buenos vuelos con el Msr, me encanta a ni también.

Hola Siso, que cosa más rara, nunca me lo ha hecho ninguno... que tal tracking te hace el rotor principal?
Buen finde a todos! (odio soldar conectores Dean :evil: )
Hola, tengo un problema con el solo pro 2. Al volarlo en casa para que no se de un golpe lo he intentado coger y se me a salido una pieza del heli que no conozco. A ver si alguno de vosotros saber donde va. Ahora le activo el vuelo y vibra. Es imposible hacer ni que vuele ni que despegue. No se que puede ser, igual algun contrapeso o no se.

La direccion para ver la imagen: http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 40471.html

La pieza es la de la derecha, es como un cuadradito pequeño de metal.
Hola esa pieza va en el flybar es un contrapeso por ese motivo en la foto esta asi, tienes que encajarlo no cuesta mucho solo hay que hacer un poco de presion y listo.

saludos.
thorhispano escribió:Vale gracias ya esta puesto :)

ponle una gota de ciano, si no sadra volando de nuevo. y luego suelta las dos piezas que le sujetan a las aspas,dale un toque para ver si esta equilibrado, si no para equilibralo usa un trozo de cinta aislante muy pequeño cortalo hasta que este equilibrado.

Ayer me llegaron 3 lipos de 240 mAh que pedi por 7$. a si que me puse a medir el tiempo que me duran las de 160 mAh para compararlas y que curioso duran menos en interior que en el exterior cerca de un minuto menos :idea: sera por el viento que lo eleva y gasta menos lipo. las lipos vienen con dos cables que voy a quitar para soldar los machos que me sobraron de los montajes paralelos que monte.

Saludos
Adjuntos
lipo240.jpg
Hola, como estan, tengo un nine eagle solo pro 2 (amarillo) hace una semana lo vuelo bien (antes tuve un lama v3 que domine al 100x100 y un belt cp al que estropie del todo pues me vino con el giroscopo fallado) lo vengo volando bien pero hoy me aparecio una falla o un corte en el motor principal, cuando esta en el aire se sienten los cortes y zapatea el heli, que puede ser? el motor? la electronica? cambie los enchufes del motor por el del motor de cola y acelera bien sin corcobear, la verdad estoy desorientado, pues para el caso de tener qe cambiar algo no se que repuesto pedir, saludos.
¿ Donde aconsejais poner los links del plato?, en las bolas cortas o en las largas. Supongo que en las bolas cortas el helicoptero se movera mas suave, y en las largas sera mas agresivo. Haber si me sacais de dudas. Gracias
Hola otra vez, compañeros.
¿Sabéis alguno si el NE SOLO/FREE (el coaxial) funciona con el mando del Pro? Si fuera así me lo compraría, pero no lo encuentro por ahí. ¿Alguien sabe dónde?
Gracias.
jamh77 escribió:¿ Donde aconsejais poner los links del plato?, en las bolas cortas o en las largas. Supongo que en las bolas cortas el helicoptero se movera mas suave, y en las largas sera mas agresivo. Haber si me sacais de dudas. Gracias
De fabrica viene en las largas, la verdad no he probado nunca en las cortas.

Saludos

Estoy haciendo una estadistica de lo que duran las lipos que tengo, cuando la termine, pondre los resultados
Última edición por Cobrita el Mié, 14 Abr 2010 19:38, editado 1 vez en total.
infoB escribió:Hola otra vez, compañeros.
¿Sabéis alguno si el NE SOLO/FREE (el coaxial) funciona con el mando del Pro? Si fuera así me lo compraría, pero no lo encuentro por ahí. ¿Alguien sabe dónde?
Gracias.
En principio tendria que valer, pero mejor acercate a una tienda donde vendan los dos y que te lo confirmen y si no haz una busqueda por los foros que me suena que uno destripo las dos emisoras y puso las conclusiones con fotos.

Saludos
Buenas compañeros! pues después de 1000 castañazos y después de cargarme el motor de cola, ya se puede decir que lo sobrellevo bien, pero la cuestión es que la bateria tarda poco en descargarse... y es para comentaros que haceis vosotros... lo cargais del mando?? o teneis el cargador?? el cargador lo malo que cuesta unos 25€ + o - por lo que he visto y los de eBay, traen el enchufe con la clavija cambiada por lo que no merece la pena no?? un saludo !!
Otra duda que me acaba de ocurrir, el patin de aterrizaje del heli , en la unión entre donde va la bateria y el patín pues no se ha llegado a romper pero si que se me ha separado de donde va la carga un trozo de la patilla del patín... antes de que se me rompa más la solución sería pegarlo no?? porque es una pena ya que ni está roto ni nada... se puede pegar con una gota de superglue??? o que me recomendais?? gracias y un saludo!
Hola a todos.

Delash buenas , si hechas un vistazo hay bastante documentacion en post anteriores para encontrar soluciones o consejos referente al cargador y baterias , en cuanto a pegarlo si lo ves factible hazlo felices vuelos saludos
¿A alguno de vosotros os pasa que cuando rotais el helicoptero hacia la derecha,tiende a irse hacia atras al mismo tiempo, y si lo rotas hacia la izquierda tiende a ir hacia delante? vamos que no se queda quieto en su sitio y tienes que contrarrestar con el stick derecho para intentar que se este quieto. ¿Alguna solucion?.
LIPOS:

Original: solo tengo una y de media 6 minutos.
Turnigy 160 mah: tengo nueve de media 8 minutos.
240 mah: tengo tres de media 9 minutos y veinte segundos.pero parece que calientan en exceso la cola, cuando tenga una cola nueva las probare de nuevo.
Adjuntos
lipo turnigy 160.jpg
lipo 240.jpg
lipo 240 terminada.jpg
lipo solo pro.jpg
Hola a todos!
Siso raptor, muy buenas las fotos, mejor no se puede explicar, jo, si se sale uno de esos pesos en vuelo puede hacer una gracia ...
Cobrita, muchas felicidades por la investigación y las fotos, 8)
ten en cuenta que como dices, cuantos más miliamperios de batería más peso, y aparte de calentarte motores, que durarán menos, las cualidades de vuelo no mejoran.
En un heli de 27gr., 2 gr. son casi un 10% de su peso en vuelo, más % de su peso en vacío.

Con el Micron, antecesor de este heli,(ya no se fabrica) http://www.maxrpm.rchomepage.com/rcgrou ... 00001.html , tras muchos experimentos llegamos a la conclusión de que al final la batería que traía al principio de 190mah daba mejor resultado que las de más milis, y que al final hay muchos otros factores que pueden mejorar el tiempo de vuelo:
-Llevar el heli lo más ligero posible y con el peso bien equilibrado, menos consumo de servos.
-Tener las baterías en buen estado de mantenimiento (dejarlas enfriar para cargar, guardarlas a media carga, etc)
-Un buen tracking de las palas principales y de cola es básico!! si hay doble imagen, hay mucho más trabajo para el motor de cola, y claro, más consumo.
-Pero sobre todo, que todas las rótulas, rodamientos y partes móviles vayan super suaves, ya que el rozamiento es lo que más consumo provoca.
Al final lo mejor era tener muchas baterías y un cargador para cargar mientras vuelas... el heli agradece un descansillo mientras se cambia la batería.
6 minutos con la original me parece un poco justo, a ver si esta bien la Lipo y lo que explico arriba.

Conste que no lo digo por aguar la fiesta :oops: , que lo más bonito es la investigación y el cacharreo, y aunque se supone que cuando lo diseñan dimensionan la batería más correcta, si no probamos no sabemos!
Suerte y a ver que conclusiones sacas.
Muchos saludos y felices vuelos a todos! 8)
siso-raptor 30 escribió:si en la misma chinolandia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hobbycity, creo haverlo visto.

saludos.
Yo no lo veo, que yo sepa el repuesto que hay en hobbycity del patin es el normal y corriente. Puedes ponerme un enlace al que me comentas?
malacatonCP escribió:
siso-raptor 30 escribió:si en la misma chinolandia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hobbycity, creo haverlo visto.

saludos.
Yo no lo veo, que yo sepa el repuesto que hay en hobbycity del patin es el normal y corriente. Puedes ponerme un enlace al que me comentas?

El patin de hobbycity es el nuevo y lo sabras porque lleva los cables que se sueldan a la placa con un echufe para no tener que soldar cada vez que cabias el patin.Pero ya no quedan, tendras que buscar en otro sitio, si los encuentras avisa, porque tambien han cambiado la electronica y quiero hacerme con una nueva.
Saludos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!