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Moderador: Moderadores

#945088
Hola a todos, cuanto tiempo :)
Mira, lo tienes explicado con detalle aquí:
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an4
(página de trucos y soluciones para el Solo Pro)

He actualizado esta página con un "preguntas más frecuentes" que iré completando poco a poco,

Si no te va con ninguna de estas dos cosas, lo más seguro es que tu electrónica está fastidiada, lo siento mucho :cry:
No estaría mal que contactaras a la tienda donde lo compraste, a ver si te pueden ayudar, creo que recibí tu email, pero me parece que no tuve tiempo de responderlo y se me perdió quizá en la bandeja de entrada...
Mucha suerte con ello,
Felices vuelos a todos
#946396
Hola Compay, que tal? :wink:
Gracias por el enlace, ya estoy deseando probarlo, aunque no me da mucho problema por ese motivo, (intento manejar los dedillos sin brusquedades), si que tiene que ser interesante ver como reacciona con unos pesos un poquito más ligeros.
Me preocupa sólo el tema de que habrá que verificar el apriete de los tornillos allen de los contrapesos nuevos, ya sabes, uno de estos se suelta y como estudiamos en física, el peso multiplicado por la velocidad es iual a fuerza, 0.8gr X 1500rpm,(aprox., no se cuantas da el Solo Pro) , es igual a 1,2 kilos concentrados en un diametro de 5.5mm... vamos, aprox. la misma capacidad de penetración que una bala del 22 si se escapa uno.
También se podría achatar el extremo de la barra estabilizadora con calor, más afuera de los contrapesos, para impedir que se escapen.

Saludos y felices vuelos con éste y con el Blade Msr ese que vuelas 8) hay que hacer una carrera un día con los dos...
#947076
Hola a todos, por fin salio mi paquete de Hong kong, con la electronica nueva, una ces para intentar poner un motor sin escobillas y varillas de fc para hacerle trenes de aterrizaje caseros a y dos motores para la cola, a ver si valen, que yo creo que si y si no los adapto, bueno ya pondre fotos de todo.

Un saludo
#947473
jamh77 escribió:Hola cobrita, haber si puedes decir que motores son los que has comprado para la cola, porque los originales llevan fuera de stock mas de un mes. Gracias.
Los motores que he cogido son estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rbox_GPS-6_ son un poco mas caros que coger la cola completa, pero entre que las colas no llegan y que espero que sean algo mejores que los de la cola original, por eso los cogi ya os contare.
Saludos
#947916
Hola a todos,

Un usuario me pregunta por pm como quitar la barra estabilizadora. Con su, y vuestro permiso, contesto en abierto para utilidad general.
Hay que sacar el pasador metálico que a veces cuesta un poco. Yo lo que hago es coger un alicate de punta fina, y coger con el la parte superior del eje, donde va el pasador, pero asimétricamente, dejando que una punta del alicate apoye sobre el pasador y la otra en el plástico, justo al lado del otro extremo del pasador.
Presiono un poco (la cabeza del eje cederá) entonces el pasdor saldrá un pelín del lado que dejé libre con el alicate.
Suelto el alicate, cojo una aguja de coser o chincheta a la que le he cortado el extremo de la punta, y ahora es fácil empujar con la aguja (cuidado no os pincheis un dedo y os acordareis de mi en el mal sentido :evil: ) el pasador, ya que por el lado contrario al que ha salido hay un poco de hueco para meter la aguja.

Cuando pueda lo subo a la paginilla de trucos del Solo Pro con foto.
Otra cosa, no tengo noticias de que en fábrica se hayan agotado los motores de cola. Google suele funcionar bien para estas cosas. Si pones "cola completa Nine Eagles Solo Pro" encontrarás las tiendas que la tienen aquí. Si lo quieres en tiendas de fuera, pon "tail set for Nine Eagles Solo Pro". Sólo por si ayuda.

Saludos y felices vuelos.
#947979
Hola, yo soy ese usuario, lo primero gracias, y lo segundo, veo perfecto que lo pongas en el hilo, ya que yo me he vuelto loco y no encontraba nada, repito, gracias y entendido el procedimiento.
#948635
Joer... yo debo ser de los pocos que han perdido ese pasador. Además lo perdi en pleno vuelo por el jardin... piñazo espectcular pero ninguna consecuencia gracias al cesped. La puñeta es que no encuentro repuesto del pasador y de momento lo he sustituido por un tozito de clip de papeleria cortado a la medida, más o menos, con unos alicates. El invento funciona de lujo y de un clip sacas un monton de pasadores.
Otra cosa... se le podira poner al nuestro NINE EAGLES la electronica del E-FLITE MRS?? Me refiero a si es compatible con el chasis. Ya que de esta manera podriamos volar el micro heli con nuestras spektrum y... ¿beneficiarnos de la mejor electronica del E-flite?
Saludos
#948778
Patowc73 escribió:Joer... yo debo ser de los pocos que han perdido ese pasador. Además lo perdi en pleno vuelo por el jardin... piñazo espectcular pero ninguna consecuencia gracias al cesped. La puñeta es que no encuentro repuesto del pasador y de momento lo he sustituido por un tozito de clip de papeleria cortado a la medida, más o menos, con unos alicates. El invento funciona de lujo y de un clip sacas un monton de pasadores.
Otra cosa... se le podira poner al nuestro NINE EAGLES la electronica del E-FLITE MRS?? Me refiero a si es compatible con el chasis. Ya que de esta manera podriamos volar el micro heli con nuestras spektrum y... ¿beneficiarnos de la mejor electronica del E-flite?
Saludos

Eso te lo puede decir Compay, que tiene los dos. Yo mañana recojo una electronica nueva que pedi, a ver como se porta.

Saludos
#949245
Estoy muy contento :D :D :D , los motores que pedi van de cine, mejor que el original con un cacho, son unos milímetros mas largos, pesan 0,1 gr. menos y lo unico que hay que adaptar es la helice (cortar o lijar unos milimetros) puesto que el eje es un poco mas corto. QUE CONTROL DE COLA nunca lo tuve tan controlado, de hecho tengo que trimarlo para la izq. desde luego merece la pena.

La nueva electronica tambien va perfecta :lol: , le noto mas manejable y mas agil y un poco mas nervioso, los nuevos microservos son mas suaves no se atascan y no tiene el vicio de cuando le das a tope hacia delante, se baje el otro servo, bueno le he echo 12 lipos y estoy muy contento, lastima que el tiempo no acompañe, para probarlo en la calle seguro que ahi se le notaran mas las mejoras.

Otra cosa, que he probado y funciona es el motor sin escobillas, con una ces 3A, esto ya os lo pondre con mas detalle cuando lo pruebe todo bien y haga unos vuelos :roll: .

Un saludo
#949899
hola a todos . Buena noticia lo de los motores cobrita :wink:
Patowc73 no eres el unico que ha perdido el pasador en pleno vuelo , yo llevo 2 o 3 con la perdida del flybar y algo mas... creo haberlo solucionado con un poco de ciano . Lo de los pasadores se puede apañar pero el flybar me joroba mas perderlo ya que los tenia tuneados , bueno aun me quedan algunos . Respecto a lo del Flite MSR nose que decirte no me gusta la polemica , para mi es muchisimo mejor heli en todo . El ciclico es completamente recto , los giros sobre su eje son la lexe , movimientos , velocidad , agilidad.. es un joya muy precisa . Por acoplar la electronica no tendrias problemas , podrias usar tu emisora . Mira la que a liado este señor http://www.youtube.com/watch?v=QvgXfu2U ... re=related saludos amigos felices vuelos .
#950148
Hola.
Acabo de iniciarme en este mundo del Helicoptero.
He comprado un nine eagle solo pro V2 y me gustaria saber si teneis o podeis pasarme el manual en español ya que el mio esta en ingles y no tengo mucha idea.
Muchas gracias de antemano.

JJ38. :wink:
#950646
JJ38 escribió:Hola.
Acabo de iniciarme en este mundo del Helicoptero.
He comprado un nine eagle solo pro V2 y me gustaria saber si teneis o podeis pasarme el manual en español ya que el mio esta en ingles y no tengo mucha idea.
Muchas gracias de antemano.

JJ38. :wink:

Si quieres saber algo en concreto, pregunta sobre ello y te pongo esa parte del manual.

Malas noticias :cry: ultimamente vuelo el solo pro saliendo por la ventana (3º) en mi patio de manzana (muy grande),con el tiempo me he confiado y cada vez vuelo con mas viento y hoy se ha muerto la nueva electronica, despues de caer desde diez metros al suelo, con lo bien que funcionaba, es una lastima. bueno tendre que pedir otra.

Por otro lado el motor sin escobillas funciona y vuela, pero cuando le doy gas de golpe, la cola no puede con el (normal),estoy intentando programar la esc y una nueva fijacion para el motor ya os contare.

Saludos
#950742
vaya veo que no soy el unico que se habia animado a echarlo desde el balco , tambien he tenido mala suerte unas golondrinas que melodeaban le dieron un batacazo y cayo en picado desde una altura similar la suerte que debajo hay cesped y amortiguo el impacto rompio flybar uno mas :( , la buena noticia la cola que compre hace tiempo en CH lleva muchisimos vuelos casi diria que mas de 200 si todas salen asi por lo que cuesta completa no creo que me anime a comprar motorcillo suelto . felices vuelos saludos
#951007
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quizás esto no venga al caso en este hilo, pero si puede servir de ayuda, os pongo un enlace a un video que subí el otro dia donde reparo el main shaft del Solo Pro, echadle un vistazo. Hay gente que los arregla con palillos y esas cosas (yo soy un poco "rudo") pero desde que lo hice me va de coña.

Una pregunta a todos: a vosotros tambien os pasa que de vez en cuando el rotor de cola muere durante unos segundos??? que puede ser??? Lo digo porque lo remplacé hace unos dias y de vez en cuando me sigue sucediendo. Muchas gracias!!! y aquí os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=IhPTlmbVOIk
#951195
[quote="joanjoan"].

Una pregunta a todos: a vosotros tambien os pasa que de vez en cuando el rotor de cola muere durante unos segundos??? que puede ser??? Lo digo porque lo remplacé hace unos dias y de vez en cuando me sigue sucediendo. Muchas gracias!!! y aquí os dejo el video.

A mi particularmente nuca me ha pasado y si te pasa con dos colas diferentes, suena a fallo de la electronica.

Un saludo
#951248
Bueno pues ya he comprado la dichosa cola de las narizes resulta que cerca de mi cuidad hay una tienda y tienen casi todos los recambios de el solo pro y colibri los precios estan bastante bien me costo 8€ y una bateria 10€




saludos.
#952255
Hoy me ha llegado el bichin y va de lujo, va muy fino, pensava que era mas nervioso comparado con um micron que tengo, esto sera la bomba para ir al campo. le dado un trastazo y nada de nada. esto es la pt revolucion jajajajjajajajjaja
Spooky va muy bien pero como he leido por aqui al girar de cola en estacionario desplaza mal, esto es el defectillo que le encuentro y tiembla un poquitin, seran las palas o es así. Antes del tratazo. jajajajajaj claro.
en fin ya ire leyendo por aqui a ver que les haceis.
un saludo
#952645
Hola santitop, :)
Perdona que con mis últimos desastres informáticos ni me ha dado tiempo de pasar por foros.
Me alegro montón que te guste, si, es bastante divertido y aguanta, aunque depende de la suerte/mala suerte que se tenga, y de, como sabes, la rapidez para bajar gas antes del trastazo.
Lo del temblor: se trata de un pelín de resonancia aérea, vulgarmente conocida como "baile de San Vito", aunque en este caso del Solo Pro sólo aparece a veces y durante pocos segundos.
La resonancia aérea tiene su origen en que los centros de gravedad de cada pala (que aunque sea chico, éste también los tiene :lol: ) no giran en el mismo plano, visto de perfil el disco de giro, o bien no giran a la misma altura.
En los helis más grandes se previene equilibrando las palas, es decir, igualando el peso de una y otra, y haciendo que ambas palas tengan el centro de gravedad en el mismo punto.
Con el Sólo Pro es imposible que hagan un ajuste como éste en fábrica, y no pueden evitarse pequeñas diferencias.
Yo tampoco podría hacerlo en el ajuste de todos, es muy minucioso y largo.
Por otro lado, al ir las dos palas "de una pieza" es más propenso a resonar que los helis cuyas palas pueden aflojarse o apretarse (haciéndolo frecuentemente desaparece este efecto).
Los solo Pro V2 (ya sean rojos o amarillos) hacen más temblorcillo que los V1. Como a ti te he mandado uno de cada color puedes ver que el rojo hace menos, en otros hace más, varía mucho de una unidad a otra.

Remedios:
-Equilibrar palas
-aflojar un poco los tornillos de las palas
-incluso algo que parece muy tonto funciona a veces: quitar uno de los tornillos de las palas, probar quitando uno U otro (no los dos, claro :P ) a ver si mejora. Se aguantan con un tornillo sólo.
-O aguantarse, desaparece casi siempre con el tiempo cuando coge holgura en el eje portapalas (los pitoncitos que salen del eje principal sobre los que se montan las palas). Muchos los liman un poco para que haya un poco de holgura, o ponen un pasador de metal más estrecho sustituyéndolos.

Bueno, no me enrrollo más, ya sabes que está en web la página de trucos y soluciones para este aparatillo, si no la has visto la encuentras pinchando en la "revistilla online" abajo en mi firma.

Muchos saludos y felices vuelos a todos 8)
-
#953715
Hola todos,
Tenía ya abandonado mi NE Solo Pro I V2, -mi primer heli-hastiado de su nerviosismo y de no conseguir nunca una estabilidad duradera, pero me acabo de tragar las 17 páginas de éste hilo que me han motivado bastante, ya que he encontrado similitudes en los problemas del mio y sobre todo ver vuestros videos volando; por ello, permitidme unas preguntas:

1. Para reubicar el CG mencionaís el desplazar al batería hacia atrás...pero...¿Hay espacio suficiente para que quede conectada o habeís modificado algo más ?
2. La ubicación de la deriva vertical sobre puntos distintos de la cola..¿afecta en algo a la estabilidad?
3. La varilla del servo izquierdo (vista lateral)) está algo doblada...¿puede influir en las opciones de trimado?

Imagen

4. ¿Sabeís cúal serían la mejor longitud de las varillas de los servos para el mejor equilibrado/trimado posibles?
5. ¿Cúal es la función de los dos cables marrones del circuito electrónico? ¿De antena? ¿Donde y como deben estar puestos?

Como comentario, me parece un heli bastante duro a pesar de su apariencia frágil, ya que, en unos 30 o 40 vuelos, con aporrizajes realmente gordos, sólo me he cargado:

1. Soporte de palas rotor principal.
2. Motor de cola. Me vendieron el recambio completo de cola, y gracias a éste hilo he descubierto que es más corta que la anterior, o sea, es una V1, y curiosamente notaba el hilo más nervioso, menos estable..
3. Flybar. Doblado y enderezado varias veces.

Otro problema, y que íncluso despúes de mandarlo al distribuidor (BCN) no ha desaparecido, es un temblor que tiene al accelerar o desacelerar, sobre 1 mto. de altura, no constante, sólo de un par de segundos; como solución, me dijeron que habían cambiado una de las bielas pequeñas, que estaba un poco doblada, así como el plato cíclico, aunque dudo que lo hiciesen...
El caso que despúes de 2 o 3 vuelos, vuelve a hacermelo...¿Será el efecto "resonancia" que comentabaís?

Espero vuestras opiniones!

Gracias.
#954197
Hola obelix , con permiso...

1 , en mi caso para desplazar la bateria es sencillo ya que no son originales si has leido las 17 paginas podras observar las conexiones k algunos compañeros hemos adaptado .
2 , por las pruebas que yo he realizado afecta mas en la forma de girar que en la propia estabilidad si haces pruebas y la desplazas hacia delante le cuesta menos contrarestar el giro .
3 , esta doblada de algun aporrizaje deberias enderezarla , de por si los servos no son una joya y si encima la varilla esta doblada le va costar subir y bajar .
4 , esto depende de varios factores.. Una configuracion de fabrica visto desde atras izquierdo a 4mm y derecho a 5mm yo personalmente lo tengo izquierdo 4mm derecho 3'5mm otras dejo poco o casi nada de avance hacia atras a 2,5mm puedes probar y luego trimar hasta que te convenza .
5 , los cables marrones de antena tal cual los tienes en la imagen van bien .
En cuanto al temblor , mencionas que el flybar se ha doblado y enderezado varias veces.. Pues bien , trataria de enderazar muy bien ese o nuevo si el flybar no esta perfecto aparecen temblores . Esta es mi modesta opinion no soy un experto en helis , a lo que te respondieron que le cambiaron una biela me suena a un cuento chino , espero haberte ayudado en algo . Cualquier cosa por aqui encontraras buenos compis . Felices vuelos :wink:
#954263
Hola compay, muchas gracias por tu respuesta, tomo nota!
compay escribió:1. en mi caso para desplazar la bateria es sencillo ya que no son originales si has leido las 17 paginas podras observar las conexiones k algunos compañeros hemos adaptado.
Si, ya me he fijado, por no mencionar el precio de las baterias usadas frente a los 12€ que me soplan por cada original! Si profundizo en el NE, sin duda que pienso adoptar ese sistema!
compay escribió: 2 , por las pruebas que yo he realizado afecta mas en la forma de girar que en la propia estabilidad si haces pruebas y la desplazas hacia delante le cuesta menos contrarestar el giro.
Ok, ire probando, a ver si poco a poco consigo por lo menos estacionarios estables...
compay escribió: 3 , esta doblada de algun aporrizaje deberias enderezarla , de por si los servos no son una joya y si encima la varilla esta doblada le va costar subir y bajar.
Ayer despues de postear, revise todas fotos que encontre de otros NE, y llegue a la conclusion de que habia que enderezarla...
Y asi lo hice, pero al intentar recolocar la rotula (que iba durisima), me cargue la bolita del plato ciclico!!!! :evil: :evil: :evil:
Cabreo supino, y 6€ que me clavaron por un ciclico nuevo, que aun no me he atrevido a cambiar...¿Alguna sugerencia para no cargarme otra vez la bolita? ¿Quizas engrasarla?
compay escribió: 4 , esto depende de varios factores.. Una configuracion de fabrica visto desde atras izquierdo a 4mm y derecho a 5mm yo personalmente lo tengo izquierdo 4mm derecho 3'5mm otras dejo poco o casi nada de avance hacia atras a 2,5mm puedes probar y luego trimar hasta que te convenza .
Pues lo probare, porque tu heli parece volar genial!
compay escribió: En cuanto al temblor , mencionas que el flybar se ha doblado y enderezado varias veces.. Pues bien , trataria de enderazar muy bien ese o nuevo si el flybar no esta perfecto aparecen temblores . Esta es mi modesta opinion no soy un experto en helis , a lo que te respondieron que le cambiaron una biela me suena a un cuento chino , espero haberte ayudado en algo . Cualquier cosa por aqui encontraras buenos compis .
Si, a mi, a pesar de no tener mucha idea aun, tampoco me convencio...De hecho, creo que ni mandaron el heli a BCN...
El caso es que el flybar parece estar bien enderezado, ademas de hacerlo desde el primer dia, aunque el heli ya estaba volado de probarlo en la tienda...En cuento pueda, se lo cambiare, pero voy a buscar una tienda de fuera, porque aqui me clavan, y a lo tonto, llevo ya una pasta! Si me apuras, en proporcion me ha salido mas barato mi CopterX 450!


PD: Perdon por la falta de tildes, pero tengo el p*** virus y no hay manera de quitarlo, siempre vuelve!!! :evil:
#954396
Hola Obelix,
además de lo que te comenta el amigo Compay,
lo que habrás leido de la batería cambiada de posición para igualar el centro de gravedad, lo había escrito yo creo, pero esto es muy largo ya y no se en qué página.
Yo uso la batería original, lo que hago es cambiar el orden de los cables en la electrónica, es decir, des-sueldo y los sueldo cambiados de lado.
Luego, para que entre la batería "al revés" le recorto las pestañitas verticales que tiene el la parte superior del plástico, con unos alicates pequeños de pelar cables.
Así cuelga la batería hacia atrás. Le pongo una chapita de plástico por delante del portabaterías para evitar meterla como antes por descuido, FUNDIRIAS la electrónica :shock:
Luego echo un poco la aleta de cola hacia delante, hasta que el centro de gravedad queda bajo el eje, como debe.
Regulo las varillas de los servos hasta que el plato queda nivelado más o menos, un poco hacia la derecha. No hay medidas exactas, por eso llevan rosca, cada heli puede variar un poquito.

Cuidado ahora con lo de tu plato: si una rótula iba dura, ahí tienes ya una posible causa de vibración! :? yo a todos los helis lo primero que les miro es si van super suaves las rótulas, si no es así, aceite es pan para hoy y hambre para mañana (acumula suciedad).
Lo que hago es, con unos alicates pequeños de punnta muy fina, presiono sobre la parte exterior de la rótula suavemente, mientras muevo el brazo de la bola interior en todas direcciones, hasta que, al soltar la presión del alicate, veo que la rótula se mueve muy libre, y si inclino el conjunto, el brazo cae por gravedad.

Si usas un plato nuevo haz esto al meterle las rótulas.

Si, al igualar el centro de gravedad, aparece resonancia aérea (por esto en fábrica han sacado el CG de sitio, es el remedio más fácil contra ese temblor, para hacerlo en serie), viene el trabajito: hay que equilibrar las palas principales, con trocitos de celo bajo las puntas, y hacer que tengan el mismo perfil y pitch, si es necesario las doblas un poquito, ayuda calentarlas muy muy poco (junto a una bombilla por ejemplo).
Con esa reforma consigues que no se vaya tanto al girar... no va a girar tan perfecto como un Blade MSR (su electrónica corrige autom. la desviación, y la de este no), pero mejora muchísimo.

Ya sabes que para más trucos y cosillas de este heli tienes la página de trucos del Solo Pro, puedes verla a través de la firma abajo, o buscando en googlee sale de lo primero.

Saludos y buenos vuelos a todos.
#954456
Casi nada , autentica maquina el amigo spooky.. Yo tambien me cargue la bolita del ciclico de la misma forma lo que hice en la siguiente fue reforzarla con una fina capa de ciano .. , tengo medio heli reforzado en puntos debiles merece la pena . Felices vuelos :wink:
#954531
Spooky, muchas gracias, muy amable! Voy a ir poco a poco, a ver si recupero las ganas con el NE y puedo por fin volar en casa, ya que siempre ha sido demasiado inestable y nervioso, amen de mi ignorancia y torpeza (primer heli...).
Creo que hable contigo una vez por telefono, y te confieso que me arrepiento de no habertelo comprado a ti, por aquello de "Spooky Tested", pero habia que enviarlo y al encontralo finalmente por aqui me parecio mejor por si habia problemas (lo que ha resultado falso); evidentemente no todas las tiendas miman a sus clientes, pero eso ya es otra discusion...

No mencionas nada del flybar....¿Es muy importante que este perfectamente recto? Me parece que ello supondria cambiarlo despues de cada par de leches...
Lo digo porque, con mi CopterX, en el ultimo aporrizaje, he enderezado a mano el flybar (o sea, no perfectamente), y va muy estable en estacionarios...

Compay, descuida que hasta que no lo unte de ciano, no lo monto! 8) Por cierto, ¿sirve el Superglue de pincel?
(Te he mandado mp con respecto a Copter.)
#954615
Gracias Compay, pero oño, :) que me voy a poner colorado :oops: máquina nada, es que le tengo muchas horas echadas a éste en particular.
(Bueno, como tu, creo, más o menos)

Obelix, de nada, no te precocupes, no tiene que ver una cosa con la otra, cada uno compramos donde nos parece en un momento dado, pero aquí en el foro somos todos "compañeros de heli" y nos ayudamos si se puede.
Contestando a lo del flybar, como te dice compay, le va a molestar si está torcido para subir, y también para la estabilidad. No es normal que se tuerzan sólo en un golpe, o sea no deberási tenerlo que enderezar frecuentemente.
Una cosita, si es el primer heli que tienes, no te engañes... es una roca! :shock:
Hasta que salió el Solo Pro, los helis de todos tamaños (con excepciones como el coaxial de la misma marca, que además es más estable pero no vuela fuera, y el Piccolo), al primer golpe se rompen, no están hechos para darles golpes.
Si ya vuelas el Copter-x, ya ves que este Solo pro es mucho más fácil, pero cuanto más pequeño más nervioso, como digo, con la excepción de los coaxiales.

Saludos y buenos vuelos a todos,
#954742
spooky escribió:Contestando a lo del flybar, como te dice compay, le va a molestar si está torcido para subir, y también para la estabilidad. No es normal que se tuerzan sólo en un golpe, o sea no deberási tenerlo que enderezar frecuentemente.
Hombre, quizás he exagerado, no es en cada golpe, pero 3 o 4 veces, en las leches buenas, si he tenido que enderezarlo....Humm..y ahora que lo pienso, no es tanto, teniendo en cuenta la de ostias que se ha llevado! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spooky escribió:Si ya vuelas el Copter-x, ya ves que este Solo pro es mucho más fácil, pero cuanto más pequeño más nervioso, como digo, con la excepción de los coaxiales.
Bueno, "volar" es aún demasiado pretencioso... :roll: pero ando ya liado con estacionarios, con lo cúal no es una referencia para poder compararla la facilidad de vuelo con el NE; en principio, sí me parece más estable -por tamaño- el CopterX.

Saludos.
#956410
Buenas , tengo un problema con mi solo pro. El otro día volándolo se me cayó y cuando fui a volarlo de nuevo , vi como en el control de la derecha del mando para delante y detras funcionaba pero para izquierda y dcha no hacia como contacto, desmonté la carcasa y vi como la varilla en la electronica del lado izquierdo que es la que hace lo de izqda y dcha está bloqueada abajo del todo y no sube ni hace su recorrido, que puedo hacer?? gracias y un saludo!
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