miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola ya estrene mi heli pero tengo dudas a ver a alguien me puede ayudar :?:
cuendo le doy gas y empiza a volar se va asia la izq y de morro se va muchisimo he ajustados los trims a lo maximo y no logro ajustarlo para que quede estacionario tengo que darle marcha atras casi a tope y darle a la dercha para que quede en estacionario, que lo de dejar volar el heli y dejar el mando en el suelo ni de coña,he visto que el plato ciclico esta levantado mas del lado izq mirandolo de frente y no se ve a 90º
si alguien me dice que puedo hacer para que vuele como dios manda :D
gracias
Algun alma caritativa...
Me he trasladado a Madrid un año a estudiar un Master. Me he traido en nine para quitarme el mono, y en el primer vuelo se le ha desoldado el cable que va a la placa. No me he traido soldador ni nada.
Alguien cerca de la elipa me puede ayudar? o decirme donde pueden soldarmelo?
¿Tienes la palanca del gas abajo? Si tienes dado gas al encender el heli este no arranca. Si con la palanca del gas en posicion cero no funciona, comprueba el trim del gas, que tambien debe estar a cero
Hola

Hace 15 dias que tengo el Solo Pro II y me parece increible lo que aguanta, :shock:
siempre lo vuelo en casa y le he dado muchos golpes (todas ellos involuntarios, claro :? )
y de momento aguanta bien sin romperse nada, :roll: tambien es cierto que cuando el impacto
es inminente siempre corto gas antes del golpe y parece que con esa sencilla formula
de momento va aguantando bien.

Sin lugar a dudas un gran helicoptero (no en tamaño :D :D ) totalmente recomendable!!!!!

Saludos
estoy deacuerdo contigo MA2 tengo el mismo tiempo con el 15 dias y la de golpes que a recibido lo vuelo en el garage y en la calle,el otro dia lo estaba volando en un parque y se me elevo mucho a la altura de un edificio de 6 pisos que crei que se quedava en el tejado no lo podia dominar le quiete gas y cayo desde esa altura y no le paso nada de nada es increible, hoy lo saque en el patio de casa y ya lo domino un poco mejor,da gusto volar este hali ademas es que no aburre :D :D
hola
ayer coloque el mesaje anterior presumiendo de lo bueno de este heli y hoy lo saco para practicar y un servo no funciona, ayer no li di tortazos tuve vuelos casi perfectos para ser novato y lo guarde funcionando bien y hoy lo saco y el servo de avaleo esta abajo del todo y funciona. :(
alguien me puede ayudar si se puede reparar o hay que comprar toda la placa :?:

saludos
Yo miraria si puedes mover libremente la corona del servo con la mano sin que se atasque, con el heli apagado; hoy me ha pasado a mi y con una lupa he podido ver un corpúsculo diminuto de plastico en el piñón del motor del servo que he logrado desprender y ahora vuelve a funcionar.
Lo que creo es que es vital es quitar alimentación al heli cuando ves que se ha atascado, para no quemar nada y desenclavar ese servo manualmente.
Suerte,pero mi electrónica ya es la segunda...
A mi lo que se me ha muerto ya es una batería (y un eje, una cabina, una helice de cola, una placa.....)
la corona se mueve libremente centro la varilla para nivelar el plato y al colocar la lipo y ajustarce el heli ese servo se pone abajo del todo y responden todos los mandos menos ese servo que es el avaleo
que puedo mirar
gracias
Este modelo tiene infinidad de problemas en los servos, son super delicados, sobre todo comprobar si las varillas de tiro no se han doblado, dicen que las nuevas placas version v2 son mejores pero no es cierto sigue ocurrriendo lo mismo, otro problema quee he descubierto es quee a medida que se agota la bateria hay que trimar la emisora, vueelvo a inssistir nada como el msr de eflite

saludos
Hola, efectivamente, esta versión lleva un sistema diferente para que los servos funcionen mejor, y van con un poco más de progresividad, aunque no va a evitar que con los golpes (en 15 días o en 1) como cualquier heli se averíen los servos.
Cuando se engancha un servo al final del recorrido, girar el engranaje de la base del servo para desengancharlo, subir un poco el trim, y compensarlo desroscando o roscando la varilla en la rótula, junto al plato. :wink:

Si aún así no se arregla o se sigue enganchando, contactar al vendedor, ya que la tienda podría ayudar, en garantía o fuera de ella, por ejemplo cuando pasa ya en el primer vuelo, a mi me ha pasado con algún coaxial de Nine Eagles que ni lo he podido vender.

Hay que tener en cuenta que para 28 gr. que pesa todo el aparatillo, aguanta bastante mal trato como primer heli, pero no se le pueden pedir peras al olmo...
Lo que no hace esta electrónica es compensar los servos cuando el heli gira, como el Blade 400, sería bueno que los de Nine Eagles sacaran una electrónica que lo hiciera...

saludos y felices vuelos,
Última edición por Antonio Diez spooky el Lun, 18 Oct 2010 20:08, editado 2 veces en total.
¿crees entonces que el Blade 400 supera a este?nunca lo he probado pero la diferencia tambien se nota en el precio,en el tamaño y que es de vuelo avanzado y 3d...el nine eagle tiene un rollo totalmente indoor,casi de principiante¿no crees?
Perdona Soulmanx, he metido una gamba! :oops: quería decir Blade MSR y no Blade 400, que si, es tamaño 450 y paso colectivo...
No lo edito arriba, pero eso, que decía Blade MSR

El Solo pro no es solo indoor, vuela muy bien fuera, para su tamaño:
http://www.youtube.com/watch?v=lUzh_i1K ... r_embedded
Muy buenas a tod@s,

Acabo de coger el nine eagles solo pro y tengo varias dudas, sabeis si hay alguna diferencia con el solo pro 2? en cuanto a electronica y demas? alguna cosa a tener en cuenta antes de hacer el primer vuelo? existe algún tipo de upgrade?

Gracias y saludos.
Hasta donde se, esa es la segunda electrónica que han sacado, la mia, y hay que tener cuidado con el final de carrera de los servos y regularla mecanicamente para que no se enganchen y, si así ocurre, rápidamente apagar y desenclavarlos girando las ruedecillas inferiores, antes de socarrar algo sin remedio.
El heli es muy divertido y aguanta lo indecible. Por fin he conseguido cargarme el eje, pero creedme que me ha costado...y lo he solucionado pasando un trocillo de un alambre tipo clip, tal y como se ha descrito en numerosas ocasiones, calentándolo para atravesar el eje.
Esta electónica, que es la segunda, me está aguantando, al igual que el motor de cola, que lo tengo hace ya meses. Menos mal, porque no hay Dios que consiga stock en los chinos de siempre...
Y los giros y tal se pueden hacer chulísimos, una vez que le pillas el truco y pillas dedos.
Muchas gracias por la respuesta,

otra cosa, ahora después de dos dias sin tocar el heli, me pasa lo siguiente, el heli hace vueltas elipticas y gira sobre su eje, alguna idea de que puede ser?

saludos.
Adjuntos
Sin título.jpg
Hola Cyborg,

Si te hace eso, verifica que la barra estabilizadora va totalmente suelta como una balanza, es decir cuando coges el heli con la mano y lo inclinas ves como la barra recupera su posición.
Si va lo más mínimo dura te hará círculos, mira que no esté aprisionada por la horquilla, etc.

Saludos y felices vuelos! :)
Hola Ciborg,
pues si no es la barra que no va todo lo suave que puede, y no está torcida, la verdad es que me despista un poco... vigila que el eje principal no se haya bajado, o tenga algo de holgura (tiene un anillo con tornillo prisionero sobre el chasis).
Otra posiblidad serían los rodamientos, pero raramente se casca uno.
Las palas en buenas condiciones? no hay una varilla de los servos torcida?

Respecto a lo de las tiendas que citas yo no te puedo responder, como habrás visto en mi firma claramente. Nosotros los enviamos en 24 horas, pero los precios son muy diferentes, (hay impuestos y comemos no sólo un cuenco de arroz al día :D , choricín de León, ternera buena, vinillos, etc), eso si, los portes son, claro, muy inferiores en España.

Si no se soluciona lo de tu heli, avisa a ver que más se nos ocurre.
Muchos saludos y felices vuelos 8)
Última edición por Antonio Diez spooky el Jue, 28 Oct 2010 13:24, editado 1 vez en total.
Pues bien...

He desmontado COMPLETAMENTE el cacharro y todo parece correcto y digo "parece" ya que tal vez no he sabido verlo, que esa es otra xD

Palas nuevas, eje bien, patillas de servos ok, flybar ok... y cuando lo vuelvo a montar... SORPRESA!!!, no he solucionado nada xD

tal vez sea la cola que hace ya el tonto? la electrónica? no se... alguna ocurrencia?, a ver si puedo subir un video para que se reflejen bien las tonterías que hace.

saludos
Si, si pudieras subir un pequeño video quizá ayudaría...

Una cosilla, mirando bien tu dibujo, me parece entender que el heli se gira sobre su eje hacia la derecha... no será al revés?
En cuyo caso, probablemente no es nada de esto, si no algo en la cola que no va...
Para facilitar las cosas, te pongo dos enlaces a estas diferentes causas, en mi página de Trucos y preguntas más frecuentes del Nine Eagles Solo Pro, que acabo de actualizar con un par de trucos nuevos:

-Problemas de cola:
http://futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an2

-Problemas con las bielas y la barra estabilizadora:

http://futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an11

Espero que sea algo de esto... suerte y saludos :wink:
Hola amigos resulta que tengo el solo pro y el servo drecho esta loco no para de subir i bajar, puedo controlarlo en vuelo pero no disfruto de volar como podria solucionar eso?

saludos.
siso-raptor 30 escribió:Hola amigos resulta que tengo el solo pro y el servo drecho esta loco no para de subir i bajar, puedo controlarlo en vuelo pero no disfruto de volar como podria solucionar eso?

saludos.
Hola siso-raptor 30, a mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné quitando la placa electrónica, y resoldando el micro, es el integrado más grande que está casi en el centro de la placa... suelen fallar las soldaduras de los golpes :roll: , y dan multitud de sintomas raros. Si miras el drivers del servo puedes seguir las pistas, y mirar las soldaduras con una lupa.

Saludos.
Aleksei.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!