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Moderador: Moderadores

#998842
Hola garfei, cuales son los sintomas?
si el heli no responde a la emisora, quizá tienes la solución aquí:
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an3

si no es eso, explica un poco más qué le pasa....
saludos :wink:
#999045
Hola spooky. Mira al cambiar la antena al Mode 2 en el display sigue apareciendo la configuracion Mode 1 Como puedes ver el 100% del gas esta abajo. Simbolo bateria a la derecha, indicador de cantidad de Mando (1/2, 1 circulito arriba), es decir Mode 1 Visualmente al reves. El helicoptero si reacciona a la emisora, pero claro, con configuracion Mode 1. ya me diras.

Gracias

spooky escribió:Hola garfei, cuales son los sintomas?
si el heli no responde a la emisora, quizá tienes la solución aquí:
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an3

si no es eso, explica un poco más qué le pasa....
saludos :wink:
Última edición por garfei el Lun, 06 Dic 2010 11:11, editado 2 veces en total.
#999100
Como os comento tengo un problema con la emisora pues no me cambia de Mode 1 a Mode 2. A que te refieres con el stick de cambio de Mode. Cual es?

Saludos












infoB escribió:Hay que apretar el stick de cambio de modo y luego el otro. En ese orden. Hay que fastidiarse. Gracias en cualquier caso.
#999103
ralph gracias por el comentario, pero para ponerlo en Mode 2 el pulsador al que te refieres queda libre. En Mode 2 debajo de la antena no hay pulsador. Tambien he comprobado si el unico pulsador, que hay y queda pulsado solo en Mode 1, estaria atascado y no es el caso. Asi que siguo sin tener solucion. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria pues no me quiero acostumbrar a manejarlo en Mode 1.

ralph escribió:Yo no he tenido que cambiar el modo en la mía, pero me he fijado que bajo la antena hay un pulsadorcillo. A lo mejor tienes que apretar más los tornillos para que el pulsador quede pulsado, valga la redundancia. :wink:
#999104
Hola, no entiendo muy bien la cita anterior de infoB... creo que él se refiere a reprogramar la emisora.
Lo que te dice Ralph creo que es lo suyo, es decir, apagando la emisora, se atornilla la antena en la posición correspondiente (como tu la tienes), pero apretando bien los tornillos, para que el botón que queda bajo la antena quede presionado.
Si haciendo eso no cambia de modo, habría que preguntar quizá al vendedor o tienda, caso de que hubiera un defecto, pero no me suenan casos.
#999107
Hola Spooky. Mira mi emisora solo tiene un pulsador que queda oculto si lo pones en Mode 1. Al poner en Mode 2 no tengo ningun pulsador bajo la antena. Vuestra emisora tiene 2 pulsadores?. uno para cada Mode?. No creo



spooky escribió:Hola, no entiendo muy bien la cita anterior de infoB... creo que él se refiere a reprogramar la emisora.
Lo que te dice Ralph creo que es lo suyo, es decir, apagando la emisora, se atornilla la antena en la posición correspondiente (como tu la tienes), pero apretando bien los tornillos, para que el botón que queda bajo la antena quede presionado.
Si haciendo eso no cambia de modo, habría que preguntar quizá al vendedor o tienda, caso de que hubiera un defecto, pero no me suenan casos.
#999338
Hola, tiene sólo un botón, que queda pulsado al poner la antena para modo 1, y libre al poner modo 2.
Al pulsar ese botón, mientras conectas la emisora, debería de ponerse en modo 1...
#999398
Bueno, por fin he encontrado el problema. Era el pulsador de goma de la posicion Mode 1 que estaba bloqueado. Ya me funciona en Mode 2. Pero tengo otro problema. Me he quedado sin mando giro Dcha- Izda. ( Mando Gas). El servo si funciona pues al sincronizar se mueve pero se queda bastante alto. Sabeis solucionarlo.

Gracias
Última edición por garfei el Mié, 24 Nov 2010 22:26, editado 1 vez en total.
#999438
Pero en modo 2 el giro se hace con el mando izdo (gas) y lo que se actua es sobre el motor de cola, no sobre ningún servo.....
#999900
Buenas a tod@s,

Últimamente he estado muy liado y no he podido ni leer ni escribir en el foro.

Os cuento, hace un mes aprox, me regalaron un nine eagles solo pro, y al principio todo muy bien, muy divertido. A los dos días le dí un cachiporrazo leve contra la pata de una silla, pero nada más, ninguna pieza rota, todo en su sitio, todo bien. Lo seguí volando 5 días mas y todo perfecto, en total habré gastado unas 10 lipos. La cosa está en que, al sexto día, lo voy a coger, enciendo la emisora, le pongo la lipo, espero unos segundos a que hagan conexión el heli y la emisora, doy gas y la sorpresa fue que el heli no se levantaba a mas de un palmo del suelo y hacía unos círculos un tanto extraños ( acordaros de que el día de antes y los cuatro anteriores iba perfecto ) os dejo un enlace de youtube con el vídeo que he hecho, para que lo podáis ver mejor.

PD: si no resuelvo el problema, creo que le daré una patada al nine eagles y me pillaré un eflite msr, que dicen que son mucho mejores en todo..., aunque sería una lástima, ya que solo he podido disfrutar de él 7 días.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=lQ_Mmi7ZsrU
#999987
Saludos Juan:
me he liado con Mode 1 y Mode 2. Me he quedado sin mando ladeo Dcha, Izda. Es problema del heli pues he comprobado la emisora con otro y va bien. Sabes si tiene solucion?

Gracias
Juan A. G. escribió:Pero en modo 2 el giro se hace con el mando izdo (gas) y lo que se actua es sobre el motor de cola, no sobre ningún servo.....
#1000029
Hola a todos
Cyborg, yo probaría a cambiar la cola (el motor de cola, o toda) si tienes una a mano, puede ser eso probablemente.

Garfei, por lo que dices uno de los servos está enganchado? o descentrado?
#1000042
Hola, mira enganchado no esta. Tambien funciona, pues lo he desplazado girando la rueda dentada y al encenderlo se centra, pero luego no responde al mando. No se, algo raro para mi poca experiencia. Se se os ocurre algo mas?
spooky escribió:Hola a todos
Cyborg, yo probaría a cambiar la cola (el motor de cola, o toda) si tienes una a mano, puede ser eso probablemente.

Garfei, por lo que dices uno de los servos está enganchado? o descentrado?
#1000082
spooky escribió:Hola a todos
Cyborg, yo probaría a cambiar la cola (el motor de cola, o toda) si tienes una a mano, puede ser eso probablemente.

Garfei, por lo que dices uno de los servos está enganchado? o descentrado?
Hola de nuevo,

Lo he pensado, pero... si solo fuera la cola, el heli se elevaría no? lo digo porque con gas a tope, el heli no se levanta a mas de dos palmos del suelo...
#1000123
Cyborg: quiza se te va toda la "chicha" hacia el motor de cola que, a pesar de ello, no puede.
Tambien creo que es el motor de cola. Mira si llevas pelusas enredadas en el eje, por ejemplo, antes de cambiarlo, o si patina la helice, mira si se dobó el eje etc.
#1000134
Juan A. G. escribió:Cyborg: quiza se te va toda la "chicha" hacia el motor de cola que, a pesar de ello, no puede.
Tambien creo que es el motor de cola. Mira si llevas pelusas enredadas en el eje, por ejemplo, antes de cambiarlo, o si patina la helice, mira si se dobó el eje etc.

Es posible que se vaya toda la "chicha" al motor de cola? pensaba que un motor era totalmente independiente del otro, y que al fallar el de cola no debería interferir en el principal..., bueno, no me quedará mas remedio que cambiar el de cola y probar que pasa.

Saludos.
#1000326
Hoy he recogido el helicoptero, tenia un servo enganchado y se quedaba casi arriba, el chasis tenia dos patillas rotas y tambien lo he cambiado, el canopy estaba roto, en fin, le hanhecho una puesta a punto y esta tarde creo que ha sido la primera sin incidentes y lo he volado bastante bien. De momento seguire con el. He visto el eflite msr que dice cyborg y tiene muy buena pinta ¿que tal resulta?¿es menos delicado que el solopro?
#1000345
solopro escribió:Hoy he recogido el helicoptero, tenia un servo enganchado y se quedaba casi arriba, el chasis tenia dos patillas rotas y tambien lo he cambiado, el canopy estaba roto, en fin, le hanhecho una puesta a punto y esta tarde creo que ha sido la primera sin incidentes y lo he volado bastante bien. De momento seguire con el. He visto el eflite msr que dice cyborg y tiene muy buena pinta ¿que tal resulta?¿es menos delicado que el solopro?
Chasis, cabina, servos, tres ejes ya.....
¿ A que le llamas delicado ? Yo no conozco nada que aguante mas, pero si el MSR soporta tu pilotaje, merecerá la pena pagar su peso en oro, je, je
#1000351
Juan A. G. escribió:
solopro escribió:Hoy he recogido el helicoptero, tenia un servo enganchado y se quedaba casi arriba, el chasis tenia dos patillas rotas y tambien lo he cambiado, el canopy estaba roto, en fin, le hanhecho una puesta a punto y esta tarde creo que ha sido la primera sin incidentes y lo he volado bastante bien. De momento seguire con el. He visto el eflite msr que dice cyborg y tiene muy buena pinta ¿que tal resulta?¿es menos delicado que el solopro?
Chasis, cabina, servos, tres ejes ya.....
¿ A que le llamas delicado ? Yo no conozco nada que aguante mas, pero si el MSR soporta tu pilotaje, merecerá la pena pagar su peso en oro, je, je
Salu2, yo personalmente creo que el nine aguanta más los sopapos que el msr. Este me parece de mucha mejor calidad pero algo más delicado.
#1000856
Hola a todos, ayer no pude resistirme a comprar este micro. Despues de unos cuantos vuelos voy a opinar un poco sobre él:
1- Es duro de c...... he aporrizado todos los muebles con él sin inmutarse.
2- Las baterias duran muy poco (unos cinco minutos largos en estacionarios, supongo que en traslación durarán un poco más).
3- Es muy estable, aunque hay que irlo trimando y requiere un ajuste previo de las varillas del cíclico.
4- Es mucho más maniobrable en modo avanzado.
5- Pendula del rotor principal, es una sensación rara, cuando dejas de dar mando se detiene, en lugar de continuar la trayectoria como sus hermanos mayores.
6- Se comporta casi como un heli de verdad, aunque no gira sobre su eje y la cola reacciona muy distinto según mandes a derecha o izquierda pero me gusta! :) :) :)
En cuanto mejore el tiempo saldré a volarlo al exterior y me empaparé de este hilo, seguro que voy a encontrar consejos y soluciones a los problemillas que vayan saliendo
Un saludo a todos,
Jep
#1001067
Mala racha llevo con los componentes electrónicos de mis cacharritos.

El solo pro ha dejado de enlazar con la emisora. A veces se tira un rato parpadeando hasta que empieza a encender y apagar el led azul despacio, con un periodo de dos o tres segundos.

Otras veces directamente se enciende con el parpadeo lento.

Alguna vez ha enlazado durante unos segundos e inmediatamene ha vuelto a ese estado de tontuna en que no responde a nada.

He estado leyendo el foro entero y creo haber visto al menos dos personas a las que les ha pasado lo mismo. Si alguien sabe que pasa con mi heli, o le ha pasado lo mismo que me de una solucion. Gracias
#1001134
Lo siento Ralph, aún estoy un poco verde con ese cacharrito para poder ayudarte :? , has probado de sincronizar el heli con la emisora?.
Por mi parte hoy he salido al exterior a probarlo. Soplaba una pequeña brisa pero como estoy acostumbrado a volar con un heli de casi siete kilos pues ni me he dado cuenta.
La verdad es que lo he intentado varias veces pero se lo llevaba el viento, era ingobernable.
Resultado: cabina rota que he reparado con cinta aislante por la cara interior. La chapuza ni se nota.
Luege he bajado al garaje donde sí que he podido hacer unas cuantas pasadas, círculos, ochos, desquitándome del fracaso anterior.
Un saludo,
Jep
#1001186
Nada,que no sincroniza. He probado tocando todos los cables y a veces se queda con el parpadeo rápido, que dura un minuto (no sincroniza, he probado varias veces a poner la emisora en modo de búsqueda). Después de un rato parpadeando rápido ya se queda permanentemente con un parpadeo lento. A veces arranca directamente con el parpadeo lento, y otras veces arranca normal,enlaza, pero al primer movimiento de servos pierde otra vez la conexión.
ahora estoy pensando si me vale la pena pagar los 20euros de la placa, comprarme otro heli en los chinos, o poner en venta todo lo que tengo por si a alguien le puede interesar.
#1001287
Lo siento Raul. Imagino que será alguna soldadura, pero a saber cual. Solo se me ocurren obviedades: cables, emisora con el gas subido o alto el trim del gas, interferencias de alguna wifi cuando intentas sincronizar....
#1001306
Juan A. G. escribió:Lo siento Raul. Imagino que será alguna soldadura, pero a saber cual. Solo se me ocurren obviedades: cables, emisora con el gas subido o alto el trim del gas, interferencias de alguna wifi cuando intentas sincronizar....
Fue después de un golpe lateral, eso que te vas contra la pared, cortas motor y cae a peso mierda... Y ya se puso a parpadear el led azul. Tocando los cables a veces parece que a veces se comporta distinto, así que va a ser soldadura floja. Vamos que es la placa del receptor seguro. La cosa es que vuela muy bien, y todavía me queda mucho por progresar, pero qué poca fiabilidad. A ver si reponen stock en los chinos y según cómo esté de humor ese día igual me compro otro, y este para piezas.
#1001314
Agárrate una lupa y busca, que eso hay que arreglarlo, coñe, que los de siempre llevan tres meses ya sin stock de nada. Por cierto: incluso registrado me da los precios iguales para el kit y el completo..no lo entiendo.
#1001354
Juan A. G. escribió:Agárrate una lupa y busca, que eso hay que arreglarlo, coñe, que los de siempre llevan tres meses ya sin stock de nada. Por cierto: incluso registrado me da los precios iguales para el kit y el completo..no lo entiendo.
Acabo de entrar a mirar stock y precios y me salen sin stock el kit, el completo y la electrónica. Eso si los precios son aproximadamente 40, 53 y 22 $. Qué raro que a ti te salga diferentes.

Coincidiendo con cuando me compré yo el mío tuvieron el kit en stock varios días. No tengo ninguna prisa ya. Me ha decepcionado un poco que se rompiera tan fácilmente.
#1001358
Ralhp, estoy como tu, despues de hacerle una puesta a punto tuve mi primer vuelo sin incidentes, al dia siguiente se le solto el cable que une la placa con la bateria (ya lo he soldado) y hoy, no levanta un palmo del suelo, cuando levanta un poco mas, enseguida pierde potencia y baja ¿puede ser el motor principal que esta en las ultimas?
Estoy pensando en comprame otro igual o cambiar de marca (alguno similar) o pasar a un trex (por ejemplo) un poco mas grande ¿alguna sugerencia?
#1001391
Vamos a ver Solopro, creo que pueden ser dos cosas: o la bateria está en las últimas o el motor del rotor principal está también muriéndose. Opciones: renovar las dos cosas, cambiar de modelo (hablan maravillas del eflite blade msr) o dar el paso a un heli "de verdad" tipo TREX 450. Te desaconsejo el 250, es un manojo de nervios. Depende de tu economia y de las ganas que tengas de seguir en este mundillo.
Un saludo,
Jep
P.D. Vete pensando en otro nick... :D :D :D
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