miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por llamichu
Mi nombre es José Luis pero estoy aquí en el foro como Llamichu, tengo 52 años y soy de Cartagena. Hace muchos años volaba cuando entonces no podías volar o esperarte ya que había gente con la misma frecuencia y nos teniamos que esperar a que uno volara y luego asegurarnos de que su emisora estaba apagada para poder volar. Aprendí a volar sin hacer grandes piruetas y ahora quiero volver a este mundo pero me doy cuenta que las cosas han cambiado un disparate y cuando me acerco a la tienda veo que hay motores de gasolina, de dos tiempos, cuatro tiempos, eléctricos y no se si hay algo más, madre mía que locura. Me dicen también que con las emisoras ya no hay problemas y pueden volar los aviones que sean a la vez sin tener interferencias ¡que fantástico! Y ahora, que cojo para empezar esto es una locura. Si hay alguien que me quiera ayudar y echarme una mano se lo agradecería, supongo que abrá más gente como yo que haya tocado el tema pido disculpas si es así pero ahora mismo no me aclaro ni con el foro y supongo que esto que escribo estará bien presentado por aquí.
Mis preguntas son:
Si con el eléctrico puedo volar bastante tiempo o se agotan enseguida las baterías y ya no se puede volar más y si es así supongo que se podrán comprar más baterías para volar más tiempo y creo que este tipo de motores no fallaran en vuelo como los de dos tiempos antiguos.
-Es mejor comprar motores de dos tiempos...... no sigo porque preguntas tengo mil.
Si hay alguien que amablemente me quiera aconsejar se lo agradecería con todo el alma y desde aquí unas birras virtuales o reales si sois de Cartagena o de donde sea y coincidimos en un campo de vuelo. No me enrollo más y de antemano muchas gracias por todo y por los consejos que me deis.
Por aivan
Hola Llamichu, bienvenido!
Lamentablemente no te puedo resolver muchas dudas, me acabo de reenganchar después de aproximadamente 10 años de parón. Pero verás como cuando le cojas el rollo al foro no te quedará duda sin resolver.
Solo te puedo contestar algo sobre eléctricos, que es lo que yo vuelo. Efectivamente, puedes llevar varias baterías al campo para ir cambiándolas conforme se gasten. Lo que dure cada batería depende mucho de la configuración y tipo de avión (capacidad de la batería, consumo del motor, etc) y de como lo pilotes. En mi avión, un FunCub de Multiplex, vuelo unos 10 minutos por batería.

De todas formas, te animo a que hagas tus preguntas en cada uno de los apartados del foro según el tema. Seguro que hay alguien que te resuelve la duda.

Bienvenido y buenos vuelos!
Por llamichu
Muchas gracias por tu información, seguiremos leyendo e investigando por estos derroteros.
Unas birras.
Por Charlie55 C.Aguado
Buenasss, yo tengo 54 y estamos en lo mejor :lol: , lo mejor es que las dudas las plantees en los sub foros, en motorizaciones otro en emisoras etc..., pero en general y desde mi punto de vista:
.-Lo de glow, gasolina o electrico varia un montón, para aviones pequeños, motoveleros veleros etc., lo mas comodo es electrico ,eso sí tienes que tener baterias variador cargador etc... ., Para aviones acrobáticos, o más grandes del metro lo ideal es gasofa , el glow está muy bien pero a la larga es mas caro.Motores de gas a partir de 20 cc los tienes buenos, si quieres volar estos aviones en eléctrico es un pastizal.
.-Depende del material que tengas antiguo, si tienes emisora en 35 ahora tienes menos problemas pues se ha pasado todo el mundo a 2.4 Ghz que no hace falta preguntar(eso si tienes que localizar todos los colegas a 35).Si no tienes radio tienes desde la flsky de 6 canales de 50 euros, Taranis muy completa por 200 o bien de "marca" como graupner, futaba etc... mas carillas, sobre todo los receptores.
Seguimos para bingo
Por llamichu
Muchas gracias charlie55 por tu información si pasas por Cartagena tienes garantizado unas birras reales.
Ahora mismo no tengo nada y tengo que ir buscando gente que venda cosas para comprar... Aviones, emisora....
Tengo un velero ya muchos años pero estoy cansado de navegar y al final te das cuenta que en sí no ves nada solo mar y mar, es por el gusto de navegar y relajarte, lo que ocurre es que a lo largo del año lo sacar por el puerto cuando se puede y luego en verano se va uno 8 o 10 días para ver los mismos sitios y creo que al final no compensa, pienso que es mejor volver con mis aviones y si puedo coger el coche en verano y hacer una escapada con mi mujer a algún sitio o pueblo del norte para verlo y volver. Creo que así lo pasaré mejor por eso he decidido vender el velero y volver e este hobby que lo puede disfrutar todo el año.
Un saludo y birras para todos. ¡ eso si! si bebéis no pilotéis :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!