- Jue, 19 Ene 2017 23:11
Mi nombre es José Luis pero estoy aquí en el foro como Llamichu, tengo 52 años y soy de Cartagena. Hace muchos años volaba cuando entonces no podías volar o esperarte ya que había gente con la misma frecuencia y nos teniamos que esperar a que uno volara y luego asegurarnos de que su emisora estaba apagada para poder volar. Aprendí a volar sin hacer grandes piruetas y ahora quiero volver a este mundo pero me doy cuenta que las cosas han cambiado un disparate y cuando me acerco a la tienda veo que hay motores de gasolina, de dos tiempos, cuatro tiempos, eléctricos y no se si hay algo más, madre mía que locura. Me dicen también que con las emisoras ya no hay problemas y pueden volar los aviones que sean a la vez sin tener interferencias ¡que fantástico! Y ahora, que cojo para empezar esto es una locura. Si hay alguien que me quiera ayudar y echarme una mano se lo agradecería, supongo que abrá más gente como yo que haya tocado el tema pido disculpas si es así pero ahora mismo no me aclaro ni con el foro y supongo que esto que escribo estará bien presentado por aquí.
Mis preguntas son:
Si con el eléctrico puedo volar bastante tiempo o se agotan enseguida las baterías y ya no se puede volar más y si es así supongo que se podrán comprar más baterías para volar más tiempo y creo que este tipo de motores no fallaran en vuelo como los de dos tiempos antiguos.
-Es mejor comprar motores de dos tiempos...... no sigo porque preguntas tengo mil.
Si hay alguien que amablemente me quiera aconsejar se lo agradecería con todo el alma y desde aquí unas birras virtuales o reales si sois de Cartagena o de donde sea y coincidimos en un campo de vuelo. No me enrollo más y de antemano muchas gracias por todo y por los consejos que me deis.
Mis preguntas son:
Si con el eléctrico puedo volar bastante tiempo o se agotan enseguida las baterías y ya no se puede volar más y si es así supongo que se podrán comprar más baterías para volar más tiempo y creo que este tipo de motores no fallaran en vuelo como los de dos tiempos antiguos.
-Es mejor comprar motores de dos tiempos...... no sigo porque preguntas tengo mil.
Si hay alguien que amablemente me quiera aconsejar se lo agradecería con todo el alma y desde aquí unas birras virtuales o reales si sois de Cartagena o de donde sea y coincidimos en un campo de vuelo. No me enrollo más y de antemano muchas gracias por todo y por los consejos que me deis.