miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sixto
#874472
Han tardado.. pero está claro que o se subían a este carro o lo podían perder definitivamente.

http://www.os-engines.co.jp/091003/index.htm

Eso si el precio está en consonancia con la pinta.. el cambio a "pelo" son 480€, pero claro lleva camisa separada y lo que parece un carburador a medida, aunque no muestran ni hélice recomendada ni potencia ni nada de nada :| , a ver quien lo "Cata" primero.
Avatar de Usuario
Por cote
#875769
No me gusta ni un pelo la posición del carburador , pensar que os pegais una leche (carburador echo migas) y encima pregunto ¿No se producirian problemas de carburación por ejemplo al pegarle todo el chorro de aire de frente por ejemplo en el carenado de un yak54? , es decir cambios de presión en el carburador , claro he de confesar que me dan ganas de sacarlo de la pantalla puff que pinta pa cagarse!
Avatar de Usuario
Por moirc
#886172
Bueno, el diseño es muy chulo si, pero un motor no se sabe si es bueno porque se llame juanito o pepito y este bien peinao¡

Si que es una marca de confianza y yo igual que todos tambien imagino que ira bien... pero no ser chino y llamarse Os no quiere decir que el motor vaya a dar un buen rendimiento. Yo me esperaria a que alguien lo probase y me dijese las vueltas,la pala, el peso... etc etc. Si es el primer gasolia de Os, tambien puede haberseles escapado alguna cosilla, no?...

Y hay muchos motores chinos que no se llaman Os y no son tan bonitos, pero pesan muy poco y tiran como condenaos :wink:
Por picachu
#886445
Buenas,

por ninguna marca se puede poner la mano en el fuego... pero personalmente pienso que O.S. es una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de los motores de modelismo. Han tenido errores, como todas las marcas (recordemos los problemas de las camisas de los FX antiguos), pero es de las pocas marcas en las cuales confío plenamente.

El motor tiene una pinta estupenda y no creo que esté demasiado lejos de las potencias de marcas ya reconocidas dentro del mercado de los motores de gasolina.

O.S. ha sido inteligente. Han visto que habia un nicho de mercado creciente en este tipo de motorizaciones y se han metido ellos también, porqué está claro que el mercado de gran cilindrada en glow no está en sus mejores momentos frente a la creciente oferta de motores de gasolina más potentes, fiables y económicos que sus homólogos en glow.

Esperaremos un tiempo a ver como funciona esta "supermaquina",

Un saludo,

Picachu
Por manuelcasaas
#886456
Como dije en otro foro, parece mas bien un diseño de glow grande, a mí personalmente a simple vista, me parece en general muy vulnerable al mínimo tropiezo, parece un motor para decoración, y el precio como el de todos los motores OS desorbitado, por supuesto estoy de acuerdo en la calidad de los motores OS, posiblemente soy de los pocos que mejor puedo opinar al respecto, los uso de 2 y 4 tiempos desde hace mas de 35 años, pero se han convertido en motores para usar y arrimar, y me explico, como todos sabemos tarde o temprano, a algunos por desgracia primero temprano que tarde, por culpa nuestra o por algún infortunio, nuestro modelo nos la juega, y casi siempre el perjudicado es el motor, los motores OS se han convertido a causa de los precios de sus repuestos en irreparables, comparado con otras marcas de parecido rendimiento y con sus repuestos a unos precios razonables, poniendo los precios de USA, es lógico por ejemplo, que un motor O.S. 120AX cueste: 183 Euros y sus repuestos mas usados bien por golpe o desgaste:
Carburador: 58 Euros
Escape: 40
Carter: 78
Cilindro: 52
Pistón: 32
Segmento: 19
Cigüeñal: 44
Es de locos que un motor 75AX cueste: 149 Euros y solo el juego camisa y pistón cueste la mitad del motor: 74 Euros, en el caso anterior del 120AX: Cilindro + Pistón + Segmento: 103 Euros
Y repito son precios USA, en España es mejor no saberlo, como personalmente considero un abuso estos precios, he dejado de usarlos, y de verdad no los hecho en falta, así que me imagino el precio de cualquier reparación del modelito de 55cc a que nos referimos, el carburador en un sitio muy comprometido, para él mismo así como para el carter, me imagino que valdra como medio motor, seguro que después de cualquier contratiempo, el destino de esta maravilla será cualquier rincón del taller, estoy de acuerdo en que las marcas cuando hacen los motores, no piensan en que se van a estrellar, pero aunque sea por el precio que los venden, si deben poner el precio de los repuestos, adecuados para que el motor se pueda reparar, aunque sea por el desgaste normal por su uso, yo como aeromodelista desde hace muuuuuchos años, no estoy dispuesto a seguirle el juego a la firma OS, ni a que me "tomen el pelo".

Es mi decisión y opinión personal, Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!