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Moderador: Moderadores

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Por antoñete
#332738
Hola, me he pasado de electricos a glow y tenia pensado comprar el motor os 46 ax pero he visto que ya esta a la venta el nuevo 55 ax por solo 25€ mas, supongo que no habra muchas referencias de el pero si alguien sabe algo lo agradeceria, ¿mereceria la pena coger el 55, o comprar el 46 por la fiabilidad que da?

Saludos
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Por sergio-jet
#333173
Hola, yo tambié lo quiero saver, ahora iva a hacer un post... haber que tal es
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Por RaDoN
#334501
He estado buscando y no veo información de él, ni si quiera en la web oficial de OS Engines. ¿Alguién conoce sus especificaciones técnicas?

Alguien que lo haya probado sustituyendo el 46AX podría contarnos que tal... :roll:
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Por toni
#334899
Hola a todos:
Podeis ver algunos datos en el foro de novedades.
Por Fernando Hernández
#334964
En el foro RC universe ya lo han probado y comentan que mueve una APC 13x6 a unas 10.500 rpms.

Es decir, 1,4 CV aproximadamente....

Esto es mas o menos como el OS70 FS Surpass de cuatro tiempos o como un 61 normal

Salvo que pesa bastante menos....

Saludos....
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Por RaDoN
#335144
¿Le vale la bancada de un 46AX? ¿O necesita una mayor?
Por Fernando Hernández
#335158
RaDoN escribió:¿Le vale la bancada de un 46AX? ¿O necesita una mayor?
Sergio-jet te ha dado una página donde se contesta eso

Saludos
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Por RaDoN
#335268
Fernando Hernández escribió: Sergio-jet te ha dado una página donde se contesta eso
Saludos
Si te refieres a esto:

Distance/remote needle to end of crankshaft: 4.7" (119.4mm)
Distance from center of engine to drive hub: 2.4" (60.4mm)
Distance from center of engine to end of crankshaft: 3.4" (87.6mm)
Distance/crankshaft center to muffler exhaust outlet: 3.9" (100.5mm)
Height from crankcase bottom to top of cylinder head: 3.3" (85.2mm)
Height/crankshaft center to top of cylinder head: 2.6" (67.4mm)
Width including mounting tabs: 2" (51mm)
Width not including mounting tabs: 1.4" (35mm)
Width between mounting holes same side: 0.69" (17.5mm)
Width between mounting holes opposite side: 1.7" (44mm)"
Diameter of muffler body: 1.5" (38.1mm)

Pues no me entero de na :?
Por Fernando Hernández
#335550
RaDoN escribió:
Fernando Hernández escribió: Sergio-jet te ha dado una página donde se contesta eso
Saludos
Si te refieres a esto:

Distance/remote needle to end of crankshaft: 4.7" (119.4mm)
Distance from center of engine to drive hub: 2.4" (60.4mm)
Distance from center of engine to end of crankshaft: 3.4" (87.6mm)
Distance/crankshaft center to muffler exhaust outlet: 3.9" (100.5mm)
Height from crankcase bottom to top of cylinder head: 3.3" (85.2mm)
Height/crankshaft center to top of cylinder head: 2.6" (67.4mm)
Width including mounting tabs: 2" (51mm)
Width not including mounting tabs: 1.4" (35mm)
Width between mounting holes same side: 0.69" (17.5mm)
Width between mounting holes opposite side: 1.7" (44mm)"
Diameter of muffler body: 1.5" (38.1mm)

Pues no me entero de na :?

Las distancias entre los agujeros de la bancada, tanto entre los del mismo lado (17,5 mm) como entre lados opuestos (44 mm) son similares en ambos motores

También es la misma la anchura del carter sin contar con las dimensiones de la bancada (35 mm)

Vamos, que según lo que dice Tower Hobbies, la bancada es la misma para ambos motores

Saludos
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Por RaDoN
#335854
Ok muchas gracias, pues ya se cual sera mi siguiente motor. Aunque voi a esperar que este un poco mas difundido y probado, no quiero ser el conejillo de indias, (aunque esto es un decir, viniendo de OS la calidad esta garantizada).
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Por antoñete
#339321
Bueno pues ya me lo he pillado, lo acabo de recoger en le agencia de transportes, en cuanto monte todo ya comentare que tal va aunque no voy a tener referencias ya que este es mi primer motor glow, asi que los comentarios seran los que hagan mis compis.

Saludos
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Por RaDoN
#341959
antoñete escribió:Bueno pues ya me lo he pillado, lo acabo de recoger en le agencia de transportes, en cuanto monte todo ya comentare que tal va aunque no voy a tener referencias ya que este es mi primer motor glow, asi que los comentarios seran los que hagan mis compis.

Saludos
Supongo que habrás estrenado motor este finde semana, (yo lo haría) :D ¡¡cuentanos!!
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Por antoñete
#343498
Pues ya hubiera gustado pero no, todavia estoy montando el avion y lo tengo que hacer a la noche cuando toda la famili se ha ido a dormir, lo cierto es que tampoco tengo mucha prisa pero no os preocupeis que en cuanto lo prueve lo comento sin falta.

La paciencia es la madre de la ciencia, o por lo menos una virtud.

Saludos
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Por Dvm
#352458
Muy buenas me gustaría saber si el motor viene con el escape incluido. Saludos y gracias. :?:
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Por anmagud
#352554
Si, viene con el escape. Es ligeramente cuadrangular, no redondo.
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Por Dvm
#354242
Muy buenas chicos, alguien lo a probado? que nos cuente que tal tira, hay diferencia con el 46? Saludos y gracias.
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Por sergio-jet
#354401
parece bueno, aqui en españa donde?
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Por anmagud
#354561
Yo le he visto en Helimanía y Serpa: 135€. Lo compré en Serpa.
Todavía no lo he montado, así que no puedo decir nada más de él.
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Por antoñete
#354708
Hola chicos, yo tambien lo compre en serpa, lo unico que os puedo decir es que ahora mismo le estoy haciendo el rodaje (vamos que desde aqui oigo el motor) cuando tenga datos no os preocupeis que lo pondre en el foro, haber que tal tiempo tenemos este finde.

Saludos
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Por antoñete
#354817
Holaaaaa, haber a la tarde le he echo un deposito y de maravilla, lo he arrancado a la primera y todo ( con un palo) ahora le quiero hacer otro deposito pero no hay manera de arrancarlo, ¿sabeis que puede pasar? ¿estara el motor ahogado?

saludos
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Por sergio-jet
#356141
Alguien save algun video de este motor?
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Por Guillermito
#361150
Hola, por fin OS a vuelto a lo tradicional y dejo de lado la aguja remota que tanto problemas da!! la aguja adelante es lo mejor, no tendrian que haber cambiado nunca. Espero que el 55 ande bien, ya que yo tengo un 50 SX y tuve el 46 FX, y puedo decir que son un desastres (o al menos los mios), nunca anduvieron bien. Servian solo para usarlos en un modelo trainer, cuando intentabas hacer un poco de vuelo 3D, empezaban a fallar y/o se plantaban. Siempre use combustibles de calidad y origen USA (Omega, Wildcat, Coolpower).

Sin contar los problemas que tuvieron los 46FX y que tambien siguio en algunos AX, que se levantaba el baño que tenian en la cabeza del piston, o algo asi, en este momento no me acuerdo el nombre.

Por suerte deje de lado los motores OS, para entrar en la maravilla que son los motores YS Yamada.


Saludos
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Por Guillermito
#361152
El 55 tiene menos potencia que el 50 SX.

Saludos
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Por cote
#361734
Pues hola a todos yo ahora para reyes me pido un 55ax de esos para mi nuevo bossanova 8) que debe de ir fenomenal este motor tiene mas potencia que el 50 sx o es mallor su potenica o nos an vuelto los de OS a timar con los motores que se les pela la camisa :shock:
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Por Guillermito
#361796
Hola, como dije antes, el 50 tiene mas potencia que el 55.

OS 50 SX: Horsepower: 1.8 @ 17,000 rpm
OS 55 AX: Power Output: 1.75 ps/16,000 RPM

Saludos
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Por RaDoN
#361867
Guillermito escribió:Hola, como dije antes, el 50 tiene mas potencia que el 55.

OS 50 SX: Horsepower: 1.8 @ 17,000 rpm
OS 55 AX: Power Output: 1.75 ps/16,000 RPM

Saludos
Guillermito, si te das cuenta los caballos estan medidos a distintas revoluciones y es más, te puedo garantizar que ni un 50 SX ni un 55 AX va a llegar ni por asomo a las 15.000 (y me estoy curando en salud, porque ni a mucho menos pienso).

Yo opino que aunque sea un poco, el 55 AX deberia tener mas potencia.
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Por petronio
#366093
Yo creo que como me han sugerido, si el 55 es mas barato que el 50 en algo la tienen que haber cagado. cagado o no el tiempo (y los usuarios) nos dira que tal anda ese motor. Saludos
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Por edu eolico
#366163
seguro que el webra 50 les da 100 vueltas a los OS, va como un reloj y tira del bossanova en vertical que se las pela, y la prueba esta en que lleva ya unos cuantos "añitos" en el mercado y no lo han cambiado.
un saludo.
pd. OS es un buen motor tambien.

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