miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jaime Alonso
#69914
Hola a todos

Os presento a mi nuevo P51, vuela bastante bien aunque algo nerviosillo

tiene 1,65 de envergadura y motorizado co 91 4t de TT, tren retractil mecánico

Saludos
:D --------------------
Piper Cub de Golberg
Calypso Mk2 de Aviomodelli
Dc3 de Top Flite
Texan de Top Flite
Piper arrow de Aviomodelli
Futaba FF9
Adjuntos
mustang1.jpg
Por JERMCOM
#69923
Buenas...

:shock: Muy bonito.. te importaria decirme el peso final y helice que montas ya que como comentas dices que es nervioso y yo para mi 91 voy a montar una 14x8 para que baje de revoluciones...gracias.
Avatar de Usuario
Por Jaime Alonso
#69930
Lleva montada una 14x8
El peso ronda los 4,3 kilos
Es nervioso por el poco momento de cola que tiene, necesita muy poco mando de profundidad
Saludos
Avatar de Usuario
Por myh2001
#69987
podiras indicar algun dato mas, como fabricante, grado de construcion, precio ...
yo tengo los planos del de brian tylor, incluidos carenas, cabina, etc, pero no esta construido, ni he empezado, algun dia me pondre con el, pero claro, ese quiero hacerlo maqueta bien hecha y tener otro de caracteristicas similares para volar y este parece que se asemeja mucho
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#70228
A ver si lo traes por el campo otra vez y le hacemos otro par de fotos, que aunque no sea del todo necesario no estaria de mas :wink:

Saludos
Por miguel ocaña
#70246
Bueno yo tengo el P 51 y lleva un monton de vuelo, y como vuele,la imagen que tiene en el aire es otra cosa,pues tambien lleva tren retractil pero neumatico, no es un avion para hacer acrovacias es para lo que es para recrearte viendole volar vajitoy imaginarte que es un caza de la 2ª guerra,te aguro muchas satisfaciones,y como dice un compañero de campo es el cadillad de aire.
Por Norte 78
#70272
Yo he encarargado el p 51 d dela marca world models tiene 1.65mts de envergadura.Ya os contare como va.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jaime Alonso
#70380
Hola

El Kit es un Ready to Fly del fabricante Raiden Tech. lo distribuye TurboHobby a 195 euros, viene con todo a falta de electronica, motor y helice .El tren retractil viene incluido.
Es sencillo de montar y no presenta complicaciones. Lo importante es que el centro de gravedad quede bien situado.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#70455
Norte78 te adelanto que el de World Models vuela muy bien. Yo tuve el Dago Red con un OS70 4T y es muy realista, aparte de una calidad de construccion muy alta
Por Norte 78
#71214
Gracias pedro,la verdad me tranquiliza leer esto,despes de lo que cuesta y encima una marca de la que no he tenido ningun modelo. ¡¡Estoy deseando que me llegue y a volar!!! :D :D :D
un saludo.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#73607
world models ,solo lo vende segrelles?? estoy pensando el comprar un avion para un 904t y estba pensando en esa marca, pero solo la vi en segrelles, no se si la venen en mas tiendas, y parece q la gente habla bien d la terminacion d estos aviones, me lo aconsegais entoneces??
saludos
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#73609
dices q pesa alrededor d 4,3 kilos, no es excesivo para esa envergadura, y lo mueve bien un 91??? es q yo tengo un biplano ( ultimate de sebino models) que pesa 4kilos y lo tengo con un 91 y una pala 14x6 y la verdad es q me queda corto , el motor rondara las 10000rpm. me imagino que sera por el rozamiento de tener dos alas no??
ya me comentareis.
saludos desde el club nuevo alastur, de asturias.
Avatar de Usuario
Por juan
#73616
juancarloscandas escribió:world models ,solo lo vende segrelles?? estoy pensando el comprar un avion para un 904t y estba pensando en esa marca, pero solo la vi en segrelles, no se si la venen en mas tiendas, y parece q la gente habla bien d la terminacion d estos aviones, me lo aconsegais entoneces??
saludos
Hola Juancar,world models lo puedes encontrar en Madrid en aeromodelismo serpa (www.aeromodelismoserpa.com),sobre el acabado de sus aviones es magnifico,da pena volarlos,yo tengo un zen 50 y su entelado es soberbio y va como un tiralineas, asi como el precio pues son bastante carillos;Tengo unas fotos hechas el sabado de tu ultimate con el timon mirando hacia abajo,he tenido que girar la foto para verlo bien,mira a ver si aprendes a volar como dios manda :lol: ,si tengo tiempo hoy t las dejo en el email ¡¡sldos!!
Avatar de Usuario
Por Jaime Alonso
#73646
Hola, me equivoqué al poner el peso del avión, no son 4,3 kilos, son 3,4 kilos.
Con el 90 4t, vuelo a medio gas
Saludos
Por Norte 78
#73657
Hola a todos
creeis que un 120 de 4t sera demasiado motor para mi mustang de 1.65m de envergadura ?o le pondriais un 91 de 4t?,lo del 120 es para que vaya sobradito.gracias
un saludo
Por JERMCOM
#73781
Dinos que peso tendria......es lo mas importante para indicarte si va bien una cilindrada...
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#74068
Esta Pits la vuelo con un Saito 120 invertido. El avion pesa 4.100 grms, con 1.35 de ala.

Es demaseado. :shock: :shock: Vuela muy bien pero con un 90 4t volaria tambien. He de llevarla a medio gas. No hace falta dar a tope ni para despegar, se levanta en 5 mts sin mandar en profundidad. :lol:

Lo bueno es que no he tenido que lastrar el morro, va perfecto (1 Kg del avion es motor) :lol:

Saludos.
Adjuntos
PITTS S1 JAMARA. 120 4T.jpg
Por Norte 78
#74228
JERMCOM escribió:Dinos que peso tendria......es lo mas importante para indicarte si va bien una cilindrada...
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, el peso del modelo segun el fabricante es de 3.7kg.¿que hago os 120 o os 91? los dos son con bomba.
un saludo.
Por Norte 78
#74232
Pedro Nunez escribió:Norte78 te adelanto que el de World Models vuela muy bien. Yo tuve el Dago Red con un OS70 4T y es muy realista, aparte de una calidad de construccion muy alta
Hola Pedro¿sabes que motor equipaba el mustang que me has dicho el de la marca world models?esque no se si ponerle un 91 4t o un 120 4t
Gracias y un saludo. :D
Por JERMCOM
#74253
Buenas te diria que con 3.7 con el 90 va bien pero no obstante si tu intencion es utilizar el 120 despues para otros aviones solo es cuestion de si quieres sobremorotizar el avion y ver si con la diferencia de peso entre motores te merece la pena, ya que a veces queremos sobremotorizar algun avion y el peso del motor influye en la carga alar haciendo el avion mas inestable pero no creo que entre el 120 y el 90 haya mucha diferencia de peso.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#74551
mira yo tengo un biplano ultimate de sebino models, con un peso de 4,1 kilos, con el motor 90, y te puedo decir que le falta un poco de chicha, los loping un pelin cortos, pero no digo ,q no sea yo, ya q me gusta ir sobremotorizado y a lo mejor lo acuso mas. tambien pienso q no es lo mismo volar un monoplano de 4,1 kilos q un biplano de 4,1 kilos, lo comento por el roze q devera hacer las dos alas,no???
otra cosa ese avion no esuna pitts d jamara??? es juapisimo. cuentame q tal vuela.
saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#74600
hola Norte, lo he puesto, un Os 70 4T rescatado de la chatarra, tambien lo he visto con un OS61 2T y es una bala voladora

Lo de motorizar un avion no es lo mismo un biplano que un mustang ya que penetra mucho mas y esta echo para correr. Con un 90 iria sobrao, ademas te quedaria mucho mas estetico y el precio es bastante menor.
Por anaste
#74614
Pues este es mi P 51 Mustang que llevo con un OS 70 y que va de vicio.
Adjuntos
P-51-50-01.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!