miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por silbo
Bueno que me han puesto en los morros un formost con una Kj66 muy baratito y no pude decir que no. Mi nivel de frikismo ya esta en el keroseno :lol:
No quiero pensar en la cara de mi mujer cuando lo vea :oops:
Por Ruyman
Silbo con lo fácil que es enchufar una batería y ya está!!! jajaja...

Calla calla que yo tambien me lo estoy planteando, pero por algo pequeño, de echo en una micro turbina, aunque la que estaba mirando es de la casa Jet cat con terminación SE y por lo visto ahora la van a sacar con terminación SX, haber si me entero que diferencias hay!

Saludos y mucha suerte!! :wink:
Por silbo
Me gusta imaginar algun avion de los HET con una P20 :twisted:
Aunque de verdad de verdad me gustaría mas una turbina un poco mas grande para un avion tipo Flyfly, pero que no reviente en vuelo (creo que te suena de algo) Yo creo que eso sería lo ideal(para mi,que no soy nadie) comodo y facil.
Por Ruyman
Mírate el Habu 32, he tenido uno en versión eléctrica y vuela muy bien y sobre todo entra genial, este no se partió el ala ya que lo tenía original, pero ya teniéndole 6 vuelos hechos, el otro día nada más despegar terminando de hacer una vuelta de combate se paró el motor y entró como en pérdida y no hubo forma de recuperarlo y al suelo! Habrá sido el variador no sé, el tema que luego en casa toda la electrónica funcionaba, cosas de la electrónica que le vamos hacer! :evil:

También hay un Viper Jet de 70mm que también se la han puesto, ya te digo prácticamente cualquier Jet de 70mm hasta 90mm podría valer!

Lo de Fly fly es como todo, si sobremotorizamos y no reforzamos mal asunto, yo ya aprendí y prefiero un Jet todo fibra o casi que suelen aguantar mejor los "G" a los que los sometemos jeje...

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!