miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por LUAR
El equipo de Miliamperios.com da la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador RC-INNOVATIONS.

Nos patrocina la cabecera del foro.

Gracias.

Miliamperios.com
Bienvenido rc.imnovations
Por seven
ya que están por aqui, se lo voy a poner facil para que hagan lo tenían que haber hecho en su día y que aún estoy esperando a que lo hagan... me refiero al manual que entregan con las Taranis que venden, en las que claramente pone mi nombre y nick.

Señores, ustedes no me conocen a mi, pero yo a ustedes más de lo que puedan pensar y les aseguro que este mundo puede ser muy pequeño.

Como no soy ningún iluso, sé que me quedaré con las mismas, pero al menos yo ya se lo he puesto facil. ¿Tanto cuesta dar las gracias? yo podría ser claramente un cliente más, ya que vivo muy cerca de su tienda física, pero simplemente por esa deuda pendiente no lo soy.
Por LUAR
Hola Don Pablo:
¿Qué cree de debemos hacer para mejorar las más de un millón de visitas mensuales y los 4600 usuarios activos diariamente?
Gracias. Un saludo.
Raúl.
Por Kowalski
Don. Pablo escribió:resulta curioso que ahora salgan 2 patrocinadores nuevos estando el foro medio muerto...
Más curioso todavía resulta el hecho de que hable usted de que el foro esta medio muerto cuando
sólo lleva registrado en el foro dos semanas y tiene 6 mensajes.....en fin, así está la cosa.....
De todas formas, si de verdad piensa que el foro está medio muerto le invito a que aporte alguna
idea o iniciativa para que el foro tenga mas vida, y así contribuimos todos a que deje de estar muerto.

P.D. Que no lo está, pero bueno.....
Por seven
No le hagais ni caso, de los seis mensajes que tiene, ninguno merece ni el esfuerzo de leerlos, asi que con gente como esa que vas a esperar.
Nosotros a lo nuestro.
Por Don. Pablo
LUAR escribió:Hola Don Pablo:
¿Qué cree de debemos hacer para mejorar las más de un millón de visitas mensuales y los 4600 usuarios activos diariamente?
no conozco los numeros ni me importan pero la actividad ahora no es ni la sombra de lo que habia antes.
han cerrado tiendas importantes y no hay nuevas generaciones por esta afición

ahora las tiendas solo se implican en los multi-rotores que aburren a las ovejas y hasta que no pase algo muy grave no los van a prohibir... en el partido Serbia vs Albania si en vez de una bandera llega a ser una bomba BOOOOOM!!! :?
Por Don. Pablo
seven escribió:No le hagais ni caso, de los seis mensajes que tiene, ninguno merece ni el esfuerzo de leerlos, asi que con gente como esa que vas a esperar..
pues me alegro que las tiendas pasen de ti como una ca** para que dejes de llorar por el puto manual.
si tanto te molesta vas a la tienda y se lo dices al dueño en la cara en vez de repetir lo mismo tantas veces desde el anonimato

en este hobby se trata de compartir y destapar las cosas, lo que uno escribe queda al alcance de todos
seria de risa ponerse a llorar si todos los lectores anonimos no me dan las gracias cuando aporto algo interesante....
has hecho feliz a mucha gente con ese manual asi que alegrate y deja de dar por cu*** con ese tema que ya eres mayorcito
habia uno que hizo el manual en catalán a ese si que solo le interesaba compartirlo con los suyos, debia estar oprimido pobrecito :(
Por seven
yo lo que flipo es que con tus 8 mensajes en este foro no hallas aportado nada de nada, luego te extrañas de que este muerto, es que solo por no leer a tios como tú... prefiero no entrar, por suerte aun hay gente por la que merece la pena seguir y con eso me quedo.

Ánimo a los moderadores del foro que es mucho el curro que hacen y que pocos agradecen.
Por unomás
Don. Pablo escribió:
seven escribió:No le hagais ni caso, de los seis mensajes que tiene, ninguno merece ni el esfuerzo de leerlos, asi que con gente como esa que vas a esperar..
pues me alegro que las tiendas pasen de ti como una ca** para que dejes de llorar por el puto manual.
si tanto te molesta vas a la tienda y se lo dices al dueño en la cara en vez de repetir lo mismo tantas veces desde el anonimato

en este hobby se trata de compartir y destapar las cosas, lo que uno escribe queda al alcance de todos
seria de risa ponerse a llorar si todos los lectores anonimos no me dan las gracias cuando aporto algo interesante....
has hecho feliz a mucha gente con ese manual asi que alegrate y deja de dar por cu*** con ese tema que ya eres mayorcito
habia uno que hizo el manual en catalán a ese si que solo le interesaba compartirlo con los suyos, debia estar oprimido pobrecito :(
Don Pablo, creo que te pasas de la raya con este lenguaje ofensivo hacia el compañero seven.
Con los mensajes que llevas y el tipo de comentarios que haces, no sé qué pretendes conseguir en este foro.
He reportado tu mensaje a los moderadores.
Saludos.
Por Kowalski
Don. Pablo escribió:por lo que veo en el foro no hablan bien de esa tienda...

http://www.fermines.com/rcinnovations.htm

ahora el moderata de turno que me borre el mensaje para proteger a sus patrocinadores porque el dinero es lo que importa
Te invito a que antes de llamar a los moderadores del foro "moderatas" de forma despectiva
te cortes un poquito, ya que tu actitud chulesca no te va a traer nada bueno.
Intentemos reconducir el objetivo del hilo en vez de enredar más. Es lo mejor para todos.
P.D. Te sigo invitando a que aportes alguna iniciativa si de verdad crees que el foro está muerto.

Un saludo.
No veis que solo quiere desprestigiar el foro...y nuestro hobby...y lo peor, la gente que aporta ALGO

en cuanto a RC INNOVATIONS yo le doy la bienvenida, yo he comprado y también me han atendido muy bien por teléfono dentro de sus posibilidades.

a si que lo dicho hasta que me la armen :lol: :lol: :lol: BIENVENIDOS
Por mezanu
Bienvenidos compañeros de RCI, como cliente os conozco desde hace ya mucho y siempre he quedado satisfecho con vuestro trato y seriedad.

Saludos!!
Por Don. Pablo
taito2 escribió:Te invito a que antes de llamar a los moderadores del foro "moderatas" de forma despectiva te cortes un poquito, ya que tu actitud chulesca no te va a traer nada bueno.
moderata viene de moderator, ya ves tu que por cualquier cosilla te ofendes.
olvidate de que tienes un botoncito al lado para borrar lo que te da la gana y que te diria lo mismo en el campo
porque si a mi me tratas de chulo sin conocerme de nada yo puedo decir que vuestro oficio en los foros es de cobardes.
taito2 escribió:Intentemos reconducir el objetivo del hilo en vez de enredar más. Es lo mejor para todos.
no he hablado de otro tema que no sea de la tienda y a mi no me gusta tapar las cosas, tengo que soltarlo y no tengo nada en contra de la tienda ni soy forofo de ninguna marca, porque siempre soy el primero en criticarlo todo.

ya sé que los patrocinadores os dan de comer pero un poco de auto-critica viene bien a veces
lo ha posteado otro compañero del foro no yo.
emisoras-receptores-servos-f25/nueva-em ... l#p1332033
taito2 escribió:P.D. Te sigo invitando a que aportes alguna iniciativa si de verdad crees que el foro está muerto.
para que lo lean 4 gatos y que nadie conteste ? paso....
Por Don. Pablo
alconcaleyero escribió:No veis que solo quiere desprestigiar el foro...y nuestro hobby...y lo peor, la gente que aporta ALGO
yo he saltado de pica y zumba para este foro, he tenido el placer de conocer al jefe en persona
me das penica si quieres venir a darme lecciones de modelista 8)
Ya no aguanto mas. Estoy siguiendo el hilo y lo unico que haces (don pablo) es criticar y lanzar piques. Te recuerdo que tu tambien me has mandado un m.p para pedirme informacion sobre un dron. Te he contestado y no has tenido los santos cojones de darme las gracias. Con esa actitud te digo yo que no vas lejos.
Vuelvo a repetir. Yo compre en rc.imnovations y todo perfecto. Incluso me ayudaron a montar el multi. Hojala esten en el mercado durante mucho tiempo. Y que decir del foro en el que llevo casi 6 años entrando todos los dias.Lo dicho.como tu mismo dices sigo esperando a que me des las gracias. Por mi parte no te molestes,yo tampoco me molestare en seguir este hilo.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!