miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Os presento a un nuevo piloto, mi hijo de nueve años, y a hecho sus primeros vuelos con un avion de 2.20 de envergadura y ala baja, la verdad es que el avion vuela mejor que un entrenador, tiene un vuelo estable y muy noble. El sábado hicimos 4 vuelos, y el domingo cinco, y el chaval se atrevió a despegarlo y lo hizo, estoy muy sastisfecho con el, ya que le encanta el aeromodelismo y pasamos buenos ratos juntos, tambien tengo que decir que no es lo mismo ni parecido ahora que hace veinte años cuando yo empecé, ahora tienen simuladores y el cable entrenador que lo recomiendo para el que quiera empezar, está claro que es mucho más fácil y esto es bueno para que siga el hobby, saludos
Adjuntos
murcia06 036.jpg
murcia06 033.jpg
Por waka
Felicidades:

Ya me hubiera gustado a mí, que mi padre le gustase estoy y me hubiese enseñado desde pequeño, así ahora seguramente tendría muchísimos conocimientos y practica. Seguro que tenemos un futuro campeón en alguna de las modalidades de aeromodelismo.

Un Saludete
Por Juan Manuel Alonso
Hola Pmarco,
es el sueño todo padre aeromodelista, yo espero algún día decir lo mismo, felicidades.
Un saludo
Por Event6
Pmarco que avión es ese? es muy bonito.
Por pmarco
el avión es de la casa scorpio y se llama taurus plus, creo que ya no lo hacen, porque tengo amigos que les gusta y lo han buscado y no hay, el avión tiene once años con cientos de vuelos y nunca me a dado el menor susto, ya sé que es mucha suerte y dificil mantener un avion tanto tiempo, he tenido aviones que ni los e aterrizado después de estar montandolos un montón de tiempo, pero este deporte es asi, seguro que les a pasado a muchos colegas.
Por el gato volador
Hola P.Marco,
Enhorabuena,a tu y a tu hijo,yo tengo 12,empecé hace escasos meses,con una piper,el primer vuelo,se me paró el motor,yo mismo lo aterrice(y despegué),le hice unos 10 vuelos en total,después me compré un tucano,ala baja,que vuela muy bien,y de momento lo estoy volando.
Tu hijo también debe ser de la generación "play station".
Un saludico a todo el foro.
Por Nykolytoz
Q bueno,yo tambien tengo 12 años, lastima que mi familia no se interesa en el aeromodelismo,y no tenemos dispocisión economica.
Por el gato volador
Nykolytoz escribió:Q bueno,yo tambien tengo 12 años, lastima que mi familia no se interesa en el aeromodelismo,y no tenemos dispocisión economica.
Yo tambié tengo que decir,que tengo a mi padre,y a mi hermano volando.Mi padre vuela jets y hélice,y mi hermano un extra de GP.
Un saludo.
Por Nykolytoz
Que suerte que tienes, amigo porque si estuvieses en mi caso, no te agradariia nada la situación.
Por Puente91
ola pmarco, enorabuena!! espero que tu hijo siga el camino del padre :lol: ya me contaras como va la cosa, salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!