miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Increible, en cosa de un mes, mi hijo de nueve años, aterriza, despega y vuela de maravilla, si estraños y suave, que entra cruzado en pista, no pasa nada, corrige y entra en pista como un veterano. Empezó volando un ala baja de 2.20 de envergadura con el cable de entrenador, llegó a despegarlo, pero aterrizarlo le daba miedo, asi que le preparé un entrenador que tenia guardado para el, a las dos semanas ya iba sin cable entrenador, no le hace falta, vuela mejor que yo. saludos
Adjuntos
DSC01820.JPG
Por lasser
Esque los niños casi nacen con la electronica debajo del brazo. Antes eramos mas modestos y traiamos el pan.
Por JAM
Enhorabuena!!!
El mío de 6 años por ahora se aburre en la pista :(
Por MP3_tilaco
Es cierto como nuestros pequeños tienen una habilidad innata para volar RC, yo recuerdo que cuanvo aprendí a volar (a los 26 años) boté mi QB-15 en varias oportunidades y me demoré mas de un año en volar satisfactoriamente.
A mi hijo ya le regalé su segundo avión ya que el pobre Tiger 2 se le despega el monokote de tanto usarlo.
JAM, no dejes de llevar a tu hijo a la pista, hoy en día la falta de actividades recreativas sanas esta haciendo que nuestros hijos se vean expuestos a los vicios de la sociedad. El aeromodelismo es no solo la vitamina contra el stress que necesitamos sino que es un polo de atracción a actividades sanas y creativas.
Mi hijo tambien a esa edad se aburría y tuve la suerte que hace un año a el le naciera pedirme que le enseñace a volar, esto me re-encantó con el aeromodelismo el cual lo había dejado de lado por 5 años.
Por alber69
Yo, con solo 13 años (el año pasado), ya sabía despegar, aterrizar e incluso acrobacia (F3A) y ya voy por mi tercer avion...
¡Lo que hace el simulador...!
Por cote
Pues yo empece el año pasado en septiembre bueno mas bien este verano y no utilizo simulador y ago 3d llevo muy poco tiempo en esto primero estuve en septiembre de 2005 4 o 5 vuelos con un solo star luego agosto con el calmato ahora 3d con el bossanova los del club estan flipaos me dicen tos y que si tengo simulador pero la verdad yo por pilotaje nuna e estrellado un avion solo se me a estrellado el bossa por culpa de la puñetera emisora ff7 que da un wevo de problemas.
Por el gato volador
Hola a todos,
pues mi caso es algo parecido,en mi primer vuelo ya aterricé yo,hará algo de 7 meses,y al cabo de unos 15 vuelos con mi primer modelo(piper de world models) pase al tucano de phoenix ala baja.
Aunque también tengo shockys y 3D's eléctricos.
Saludos a todos.
Por carlossss
yo empece hace menos de un año con el solo sport hasta que se perdio en vuelo y mi segundo avion el bossanova con el que disfruto haciendo torques cada vez mas bajos.

Dentro de poco como mi padre dice que se aburre en la pista, creo que tendre que enseñarle a volar :lol:
Por tomcat
jeje, yo empece kon 11 añitos, de eso ace ya 6 años, se puede decir k yevo kasi media vida volando :lol:
Por jose antonio sanchez
Yo empece hace unos 15 años por no decir mas y que me trateis de viejo :lol:

Tarde unos tres meses en aterrizar desde el dia que coji mi primer avion, hecho a palitos claro, ya que nadie me enseñaba a volar, ah y me acuerdo de sus caras :twisted: HASTA QUE LLEGO MI ANGEL DE LA GUARDIA Y ME EMPEZO A ENSEÑAR

ahora soy yo quien da las clases de vuelo en el campo de vuelo, y la verdad que me deprimo pero a la vez me alegro :lol: , el record lo tengo en dos sabados por la mañana, en el primer sabado despeges y 88888chos, y en el segundo aterizajes, y en el tercero ya haciendo lupings y invertidos con un entrenador ala alta.
eso si fue un alumno aventajado.
Por calmato1975
yo, en mi humilde opinion eso depende mucho de la gente que tienes al rededor.
yo he tardado 7 meses en aterrizar, ya que la gente del club al que voy o algunos, dicen siempre que no corras que no tenga sprisa, que si, que tienen razon, pero si no llega a ser por un compañero que tengo que fue el el que me animo a despegar y a aterrizar aun dependeria de los demas y es algo muy engorroso, ya que si llegas a tu club y no hay nadie que se anime a despegartelo y a estar contigo te mueres esperando asi que me decidi, y ya voy por un entrenador de ala baja.
saludos y buenos vuelos
Por Jaime
Pues mi en mi caso empecé con 35 años hace dos años y medio por una lesion de rodilla jugando a futbito y en vista que tenía que estar tres meses parado (soy un culo inquieto) empecé montando un Arf (Trainer 30 de Ripmax) y a continuación a volar, eso si con la inestimable ayuda de mi profesor Mateu durante tres sabados por la tarde,luego ya me enseñó/dejó despegar y aterrizar solo.
Por DukeZillo
es lo bueno del nintendo, xbox, play station y demas artilugios, les dan a los niños la habilidad :wink:

pienso yo ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!