miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
enhorabuena Guille!a ver si algún dia mi padre (jos2·!&/%&5)me deja volar de extraña casualidad su baby boomerang.
Saludos!
PD:cuantos años tiene?
Por Guillermo Nvarro
Gato Volador yo tengo 12 años y ¿¿TU??
Tambien tengo un hermano que esta aprendiendo ha volar tiene 7años y se llama CARLITOS "PESADILLA".Te pongo una foto de mi hermano y yo.
Adjuntos
CARLOS Y YO.JPG
Por el gato volador
buenas,
yo también tengo 12 años.
Saludos :wink:
Por Guillermo Nvarro
Hoy en el club ala de liria en vuelto a volar 3 veces el intro boomerang de mi padre.Con estos tres vuelos ya sumo 10 vuelos con un avion de turbina.Gracias a la ayuda de mi equipo(rcjetpilots) a lo mejor puedo volar en el mallorca jets.Os pongo una foto si quereis mas info visitar nuestra web.
Adjuntos
aterrizando.JPG
Por Guillermo Nvarro
Hoy he tenido el honor de hacer el vuelo 80 al intro boomerang.He volado dos veces.La verdad que os recomiendo el intro como entrenador porque el avion vuela casi solo.Si sigo asi lo mas seguro que gracias al equipo que me esta ayudando un monton pueda volar en el mallorca jets.Os pongo unas fotos de hoy en jativa.Si quereis mas info consultar nuestra web.
Adjuntos
intro.JPG
boomerang.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!