miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Harryboat
Hola me he comprado una lancha rc soy nuebo en esto me estoy informando de forma intensiva el caso es que me e comprado la siguente lancha Joysway Bullet V2 Sin escobillas RTR Abismo Vee RC Barco - Naranja Neón 2.4GHz y las siguientes baterias XXL RC Batteria Lipo Battery 7.4V 4000Mah 35C 2S For RC Car Boat queria saber si necesito algun tipo de adaprador o ya son mpx las que e pedido mucha muchas gracias
Por David_VR46
Hola buenas, bienvenido al foro, llevo poco tiempo en esto de las lanchas pero bueno decirte que tengo las misma lancha que tú,con lo que has comprado tienes de sobra para pasarlo bien, yo tuve algunos problemas de configuración como verás en el foro, cuando la pruebes si no te importa coméntame si te pasa igual o no, mis baterías son de 25c y ellos recomiendan 35c y creo que mi fallo puede venir también por ahí.

En cuanto a las baterías que has comprado depende del conector que lleve tendrás que cambiarlos o poner unos adaptadores para su conexión con él variador.

Un saludo y a disfrutar de la lancha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!