miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XoXe
Hola, me presento por estos lares como un aficionado repentino, aunque siempre he tenido un poco de gusanillo por este mundo.
El otro dia me pase por un stand de la Feria de Muestras aqui en Gijon y vi a unos chavaletes vendiendo helicopteros RC eléctricos y la verdad que me llamaba bastante la atención.

Al final acabe comprandome uno (el mas barato que habia) para practicar un poquito, pero la verdad que la calidad del helicoptero no era muy buena, es un Phantom 6010 chino.

Imagen

El manejo no es muy estable que digamos, cada vez que corrijo el giro sobre si mismo con el potenciómetro que tiene el mando y muevo un poco el helicóptero, tengo que volver a ajustarlo otra vez.
No me quejo demasiado para lo que me costó (25€), aunque tambien le hice un apaño para cargarlo con un cable USB ya que tenía que estar cargándolo con el mando a distancia conel consiguiente gasto de pilas.

¿Cual podria ser el proximo paso para mi?
He leido bastante bien del NineEagles Solo Pro.
Por ercondemetalero
bienvenido al foro!! :D

asi es xoxe, sin duda alguna el solo pro te va a venir muy bien para dar un pequeño saltito en el hobby. por norma general aguanta mas golpes que otros modelos, tambien es algo mas complicado de volar que el que tienes ahora, pero en cuanto le pilles el vicio vas a divertirte bastante con el, ademas de que vuela en exterior y los desplazamientos son mas veloces. los recambios son baratos y se encuentran muy facil en casi cualquier tienda rc.

consulta lo que necesites.
slds!
Por XoXe
Muchas gracias por los consejos, al final me he decidido y con el permiso de la señora (sino imposible :roll: ) me he acercado a Poly y he comprado un Nine Eagles Solo Pro V por 80€.

Ahora mismo lo tengo cargando y luego poco a poco a hacerme con el.
Por ercondemetalero
si es verdad, sin el consentimiento de la parienta no se puede hacer casi nada :lol: , aveces me recuerdan a mi madre :roll: .

pues cuando estrenes el "pekeñine eagles" cuentanos como te va...

slds!
Por XoXe
Ya lo he "estrenado" bien, le he dado algun que otro golpe. Pero bueno aun esta vivo, hoy quizas lo intente un poco en el exterior si no hace mucho viento, ya que hay bastantes obstaculos en mi salon, y hasta que le coja el tranquillo...
Por ercondemetalero
jeje, al principio le daras unos golpes, pero bueno...

yo en tu lugar no saldria a la calle todavia, a no ser que el viento este perfectamente parado, (a mi me gusta volar por las noches en verano). ten en cuenta que el pequeñin solo pesa 27g y el viento se lo lleva con mucha facilidad si no sabes volverlo a traer ni pelear contra el aire...

slds!
Por natverber
Ya ves, yo, despues de un año con ese heli, un dia de viento lo volé y se me coló en un tejado. Lo tenía estable encima mio cuando una rafaga se lo llevó. Pobrecito, está solito a la intemperie.

Te aconsejo que entres en www.aeromodelistas.net, en el apartado de nine eagles solo pro. Hay videos sobre cómo cambiar piezas de recambio. Lo necesitarás tarde o temprano.
Por cosvel
Hola, bienvenido al mundillo...

Ya nos contaras como van tus progresos...
Ten cuidado con eso de los apaños con las lipos, son muy delicadas y inestables, cárgala solo con el mando o con un cargador especifico, como el de Nine Eagles que carga dos a la vez... en madrid hay una tienda que tiene el solo pro por 79€ con maletín de aluminio, dos baterías y cargador, pero ya es tarde creo, el cargador vale unos 15-20€ en españa, bastante menos en el extranjero.

Como consejo para el aprendizaje te diría que evites chocar con los motores en marcha, siempre cortar gas ante el eminente golpe, te vas a ahorrar muchos repuestos, y hasta que no tengas en estacionario controlado no lo subas mucho, porque cuanto mas alto este, mayor es la caída, aunque al mio el otro día se me fue en una curva cerrada a toda pastilla, corte gas antes de chocar con la pared y cayo desde unos 2,5metros de altura y ni se ha inmutado, bueno, al canope esta un poco hecho polvo, no se lo que hago que siempre consigo que los golpes vayan al canope... mejor, amortiza el golpe :D :D

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!