miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Julito
Buenas noches,

Soy nuevo por aquí, vivo en la zona de Cádiz y después de mucho tiempo deseándolo parece que este año he sido bueno y los reyes van a traerme un heli.

Bien, pero ocurre que mis reyes entienden de camellos pero no de helis, y me gustaría que me asesoraran un poco sobre la compra y los comienzos.

De momento he encontrado un walkera 4ch que me gusta muchoy esta bastante bien de precio. He buscado el honey bee pero no aparece por esta zona. ¿Que os parece este modelo para comenzar?

Mi intención para comenzar es usar el simulador hasta que me duelan los ojos y después probar con el método que he visto en las chinchetas del foro.

Bueno, ya me contareis. Ah, y Feliz Año Nuevoooooooo!!!!!!
Por Carlos Calvo
Hola Julito,
yo no te lo aconsejo, yo empezé con él, y el primer día se estrellóy además los walkera no tienen mucha fama.
Yo que tú me cogería si no lo tienes en tú ciudad, por internet el HB CP2 o el lama que para empezar está bién. :wink:
Por Alexius
yo tembien te digo lo mismo, o el lama o el cp2,
yo estoy empezando con el cp2, y la verdad esque va muy bien y segun dicen por ahi, en vuelo en 3D no decepciona....
eso si,, si coges el cp2, antes de volar ajusta el rotor que quede PERFECTO, que no te pase como a mi (como ajustarlo tienes el los ultimos post del hilo del cp2) o en esa web www.blacecprepair.com
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!