miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlbertSR
Buenas noches, soy nuevo por aquí, la verdad es que siempre he visitado este foro, pero nunca me he registrado hasta hoy pues necesito unos consejos para adentrarse en el mundo de las turbinas.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna marca de turbinas que esté bien de precio, pues el "pájaro" se está desmadrando económicamente, junto a otro problemilla.. Cuando esté terminado tendrá un peso aproximado de casi 7 kilos..

Un saludo pájaros.
Por lendines
Hola Albert, yo tambien soy nuevo en el mundo de las turbinas, siguiendo las recomendaciones de mucha gente me decante por la P80, aunque de la Kingtech se habla muy bien y al parecer son economicas.Como ya te dicho yo poco puedo aportar ya que aun tengo una L en la espalda pero para posibles expertos que decidan entrar al hilo sera de gran ayuda decir que modelo tienes.

Un saludo.
Por Aerocharli
Buenas tardes AlbertSR, si lo que buscas es una buena turbina a buen precio, como dice el amigo lendines las Kingtech son una muy buena opción y muy buenas turbinas, sin desmerecer para nada las demás marcas, ademas de que el servicio Técnico esta aquí en españa. Miratelas aqui " http://www.skymasterspain.es/ " que las vende Carlos Reyes. Yo particularmente tengo la K140G y va estupenda. Si me lo permites, yo te recomendaría la K100G, por si te animas mas adelante con algun otro modelo un poco mas grande.

Saludos y suerte.....
Por Felix Barrao
Pues para un avión de casi 7 Kg una eagle 120 como que no... muchísima potencia para ese peso.
Yo sin dudarlo, como marca me compraría una Jets Munt, en el modelo que te convenga. Por calidad, precio y servicio, para mi, no tienen comparación con ninguna otra marca.

Félix
Por gregogargon
Hola ,como bien os comenta Felix,para un avión de 7Kg le sobra con una Vt80 de jetsmunt.Yo he volado el JiveJet y con litro y medio en vuelo el peso estaba sobre 6-7Kg y bueno en 50metros ya estaba en el aire.
También puedo decir que en el quinceavo vuelo tuve un percance ,se la mandé a Gaspar y rápidamente reparada,buen precio y devuelve las piezas cambiadas .

Saludos.

Gregorio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!