miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cristian_200sx
Muy buenas, me presento, soy un chico de Barcelona y desde hace ya muchos años me han gustado los coches rc y siempre he tenido en mente un helicoptero rc, pero nunca he llegado a atreverme a comprar uno.

Por eso estoy aqui, para que me aconsejeis sobre que me podria comprar para empezar, quiero algo que vuele medio decente, no quiero un super helicoptero que haga las mil y una ni tampoco uno que suba baje y gire cuando le de la gana. Me gustaria gastarme lo minimo posible para empezar, ya que no me fio de mis manos y no quiero tirarme de los pelos cuando se descontrole y se estampe...jejeje, bueno, espero vuestra ayuda y a ver si hay algun kit de helicoptero+emisora que se ajuste mas o menos a lo que busco, muchas gracias x adelantado!!! :wink:
Por jmmb
Hola Cristian

Lo primero que debes tener en cuenta es que cuanto más pequeño y más ligero es más difícil de llevar y una buena electrónica es indispensable para el control del helicóptero. Eso lleva a la contradicción de que cuanto más barato peor calidad, sobre todo en electrónica, y por tanto más difícil. Eso sí más económico para empezar.

El Lama de E-SKY dicen que es muy estable. Tiene doble rotor principal y uno gira en sentido contrario al otro y es lo que lo hace muy estable. Yo no lo he probado, pero parece que es así. Viene completo para volar por unos 150€.

Yo el primer helicóptero que tuve es el Honey Bee CP2. Es algo más complicado de volar pero vuela bastante bien. Ya es más parecido a un helicóptero digamos "de los convencionales", con rotor principal y rotor en cola. Además es de paso variable y podrás hacer más cosas con él. También viene completo, por unos 200€.

Ahora tengo un TREX XL. Ya es una inversión mayor, pero vuela que es una gozada y es más fácil volarlo que el HB CP2 tanto por electrónica como por estabilidad. Eso sí, como te he dicho, mucho mas caro y los respuestos también. Además, no viene completo y debes comprar la electrónica por separado. Existen otras opciones más baratas que el TREX, como el Honey Bee King o el BELT-CP, todos de ESKY.

De los Walkeras, pues también es otra opción, pero la gente dice que de fábrica no vuelan nada bien y hay que estar haciendo ajustes y cambiando parte de la electrónica, por lo que parece que es peor opción. Eso sí, el precio es estupendo, pero por algo será.

Ahora, tu decides.
Por raceman
Buenas, me sumo a la opinión de jmmb, lo ha expresado muy claro.

Te ha expuesto tres helis para diferentes niveles de aprendizaje y diferente presupuesto.

Yo empecé con un Twister Cp2 (igual que el Honey Bee), ahora vuelo con un T-Rex.

Saludos.
Por Perseo
Hola!!

Pues yo tb me sumo a la opinion de jmmb, aunque empezaría directamente con un Honey Bee ya que el Lama creo q se t quedará corto rapidamente, aunque es una buena opcion tener uno pq cuando no puedes salir a volar al campo por el mal tiempo puedes entretenerte en casa con el lama...

Saludos.
Por mezanu
Hola paisano (yo tambien soy de Barcelona)

Respécto a tu pregunta, yo comenze por un lama de hirobo, y no es que fuera una mala inversión, pero en pocos meses me pasé al t-rex..., no considero el dinero gastado en el lama como desperdiciado pero a veces pienso que podría haberlo invertido en una emisora buena o algo así.

No obstante como te comentan luego siempre puedes utilizarlos los días que hace mal tiempo para entrenarte.

Saludos.
Por neuro
asi para empezar el lama no da problemas mientras que los demas te pueden dar muchos.yo tengo un lama y vuela muy bien y los puedes volar siempre que quieras en casa y arriesgar mas que con los otros.
Por Armandoismael
Para empezar la mejor opción es sin duda el Lama de e-sky , precio calidad inigualable . Duro como un trozo de hierro y repuestos en todos lados .Eso si cuidado si tienes un porrazo de mantener el acelerador pues con esto quemaras la electrónica . Esto no quiere decir que sea mala simplemente es un dato a tener en cuenta.

Cualquier otro helicóptero será mas inestable o de menos calidad , con lo que tienes mas papeletas de que te canses de este deporte-ciencia antes de empezar.

Otro dato a tener en cuenta es el tema de las baterías de polímero que trae son buenísimas y del cargador ni te hablo pues tiene incluso dos salidas y es equilibrador
No dejar las baterías ni enchufadas al heli una vez terminado el vuelo ni agotarlas mucho , ( La cola se mueve al acelerar) Pues ya he tenido
casos que me decían que las baterías se les han estropeado y eran por el tema mencionado . El polímero es así.

Yo ni me lo pensaria.

MIRA:
viewtopic.php?t=54488&sid=75e2b08b74242 ... 9970e12025
Por Cristian_200sx
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Con lo que me habeis dicho y lo que estube rebuscando ayer por el foro ya tenia en mente el Honey bee CP2, me convence mas que el lama v3, se ve mas helicoptero y con mas posibilidades en el futuro...

He leido que el honey bee es mas adecuado para si se quiere volar al aire libre y el otro casi se limita a estar por casa, es verdad eso?

Lo mas seguro es que me compre el Honey bee cp2, haría bien?
Por Armandoismael
. Yo mi Lama lo vuelo en la calle , si tenemos un día de calma , pero con un poquitín de aire también vuela, aguanta mas el exterior de lo que parece . El que tu comentas también será afectado por el aire aunque en menor medida, . Creo que para empezar no se debería pensar en que si nos servirá en un futuro o para poder avanzar mas con el sin tener comprarnos otro. Pues todos se nos quedaran pequeños y cuando ya tengamos experiencia éste estará inservible por el uso.
Por corderon
si de verdad quieres empezar en esto lo mejor es que empieces por una buena emisora seguido de un simulador.
Despues mejor que empieces por un glow mejor que un electrico porque te será mas facíl luego cuando ya sepas ya te puedes meter de lleno en los electricos.
si empiezas por uno de estos pequeñajos te desilusionaras y seguro que lo dejas pues son como volar un jabon en las manos.
Un saludo y es mi opinión sin afan de conbtradecir a nadie.
Un saludo.
Por Perseo
Hola!!

La verdad es que como dice Corderon, mejor empezar con una buena emisora y simulador, aunq sea mas aburrido... Primero me plantería si voy a seguir con el hobby o solo es por tener un heli. En el caso d q qieras tomartelo en serio yo empezaría a comprar cosas con vistas de futuro, es decir, una emisora buena, un cargador de baterias bueno, un buen simulador, etc. Pq asi te ahorraras dinero a la larga aunq a corto plazo t resulte mas caro.

Saludos.
Por zoom
de como empezar sin cagarla mucho?

si tubiera que empezar ahora lo haria asi:

un simulador que traiga ya la radio i tenga muchos helis. Por ejemplo el realflight

una radio decente, yo que se una ff7 o ff9

cuando no estrelles el heli en 15minutos volando en el simulador; un 30 glow(con buena electronica) con sus accesorios y empezar a hacer estacionarios

de otra manera, que puede ser mas atractiva, seguro que te llevaras mas piños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!