miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este mundo de las lanchas.

He comprado una joysway bullet v2, está tal cual
Viene montada y el problema que tengo es el siguiente, el motor se revoluciona pero no anda nada, le cuesta girar y al rato suena fino y la lancha vuela los giros son perfectos pero dura segundos y vuelve a pasar lo mismo todo el rato.... Y no termina de ir bien.

Un saludo y espero que me podáis ayudar.

Dejo unos vídeos para que veáis lo que pasa..

https://m.youtube.com/watch?v=5RlOS9GaE1A

https://m.youtube.com/watch?v=YfCkuV6d3zA
Última edición por David_VR46 el Dom, 21 Feb 2016 0:19, editado 1 vez en total.
Para mi avanza el peso de la bateria, o prueba con una de menos peso y mas avanzada, a parte una lancha puede cambiar mucho dependiendo del angulo de la hèlice, ahora no se si es graduable en la bullet. Si puedes decir q bateria llevas , motor y hèlice , y foto del interior y de la parte trasera seria mas fàcil buscar una solucion . Yo tengo una warrior i dependende de bateria y hèlice que ponga, pasa de ser ràpida a ser un cohete, pero con la bateria mal colocada es una maquina de acelerar a tope, mucho ruido y poco avance.
Como dice ak474, nos tienes que decir el motor que es y las Kv que tiene, regulador, hélice y baterias (2S ó 3S, etc). Y sobre todo una foto de la lancha, que sea vea el interior para ver como lo tienes montado y la popa de la lancha para ver la salida de la bocina y hélice como y llevas montada. Un saludo.
Aquí dejo foto de las características de la lancha y como está todo colocado.

Imagen

Imagen