miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!! Ayer probé la lancha y con lo que me recomendaste y retrasando un poco las baterías parece que va mucho mejor, le sigue costando salir un poco cuando voy a baja velocidad pero a los pocos segundos enchufa bien y es más fácil mantener un ritmo más constante.

Dejo vídeo para ver cómo lo veis,

https://youtu.be/Z4nOo-p3cGM

Pruebo a bajar un poco más la hélice?

Que grasa me recomendáis para engrasar eje y demás piezas?

Un saludo.

David_VR46 escribió:Que grasa me recomiendas?

Gracias!!
jmenriquez escribió:Estimado David, bueno parece que sí. De todos formas como dices que la pieza esta forzada. Comprueba que la hélice gira sin mucho rozamientos.
También es bueno lubricar el eje de la hélice, con una buena grasa no muy espesa.
Saludos, ya nos contarás.
Esto sin vosotros no lo hubiese conseguido a sí que muchísimas gracias a todos.

Probar otra hélice lo tengo pensado también, pero me tienen que llegar, no es fácil encontrar recambios jejeje respecto al tema de la hélice tengo una duda, la primera versión de la bullet venía con una hélice de dos palas de 40mm la de ahora es de tres palas de 37mm, le pongo una de dos de 37mm o la de 40mm? Con la hélice de dos palas se gana más salida respecto a la de tres? Pero gana más velocidad al empujar más con tres? La verdad que no tengo ni idea jejeje o se nota más por el tamaño de la hélice que por el número de palas??

Un saludo y una vez más muchas gracias!!

jmenriquez escribió:Si señor, va muy bien. Grasa una consistente o grasa multiuso de litio. Prueba varias opciones subir, bajar, alguna otra hélice; hasta que veas que salga bien de principio y la velocidad adecuada. Va muy bien. Enhorabuena.
Estimado David: Efectivamente una bipala sea de 37 o 40 mm. de paso 1.4 te va a dar más salida que una tripala. Las tripalas si no es la adecuada, en muchas embarcaciones tardan un poco en salir, pero luego se nota en velocidad. Ese es el misterio. Así que, es conveniente buscar una bipala de las que te menciono y veras el resultado. Debe salirte a la primera a toda le.....che. Y no creas que por el tamaño de diámetro de hélice es mejor, hay que buscar la adecuada para cada embarcación.
Entendido, ahora lo tengo más claro jejeje voy a probar con ambas y ver cuál de las dos hace que funcione mejor aunque pierda un poco de velocidad, ya iré contando las novedades cuando lo pueda probar.

Muchas gracias!!

El próximo post será como preparar la bullet para que sea un cohete jejeje

jmenriquez escribió:Estimado David: Efectivamente una bipala sea de 37 o 40 mm. de paso 1.4 te va a dar más salida que una tripala. Las tripalas si no es la adecuada, en muchas embarcaciones tardan un poco en salir, pero luego se nota en velocidad. Ese es el misterio. Así que, es conveniente buscar una bipala de las que te menciono y veras el resultado. Debe salirte a la primera a toda le.....che. Y no creas que por el tamaño de diámetro de hélice es mejor, hay que buscar la adecuada para cada embarcación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!