Hola a todos-as.......
Javier ,Javier.... no me tires de la puntita que me conosco...jejejeje, y ademas eso lo hace muy bien el Chufoso.
Por cierto felicidades Chufo.... por lo de tus años digo.... cuantos te han caido...?????.
Javier ya me comentaras para cuando el comienzo del proyecto de la Santander... que si es por motorizaccion no tienes problema... XD XD XD , no hay como tener sitio para poner bancada y arrancar o rodar motores, sin molestar a nadie para que uno se quede pasmao de la chatarrada de "Engines" pillaos por Ebay.
Ya colge por el Youtube tres mini vidrios de el KMD 2,5cc diesel, detras el Fox .35 Stund despues el Mecoa " K.B." un Sport .28 sin rodamientos para que una vez maqueado poder peinar a rassssssssss a Albertito Parra y su velozzzzzz .30...jejejejejeje.
Lo ultimo en pasar por la mesa..... un Supertigre .40 Blue-Head que se paso a V. C. despues de un buen rejostio en R.C., creo que entre las muchas afoticos de " Mierdas y Chatarras de Ebay" que puse por el foro esta.
Suko sera cierto que a pesar de los años el toque no solo con los Cabro....Dieael si no con los Glow lo sigo teniendo .Fijado el Cabeza Azul a la mesa de arranques y otras torturas, mezcla de Model- Thec.... al 5% y sin mirar bien la aguja de paso.... darle varias vuelticas sin chispo, usea que rebose Wiski..... aplico Chispo..... con el guante puesto........ un par de vueltas mas para comprobar que amaga la ignicion......Y ala con dos coj.... digo dos deditos trallazo seco y contundente...... a la primera.... pero en invertido..!!!!!!!!, se repite la operaccion y lo mismo.
Ala a hacer memoria...... si se invierte es por esceso de mezcla en el arranque..!!!!!!, Luis cebollo pero ..... luis tio que hay que cerrar la aguja y empezar de poco a poco. recordado, y ala a poner en practica...
Justo con vuelta y media de la aguja,y tras purgar sin Chispo.... repito esta vez la operaccion y........ XD XD XD que bramido, que sensacion tan olvidada en la llema de los dedos . Aplico el new tacometro y me responde que esta a 9.800 vueltas, lo bajo hasta las 6.500 que la camisa , piston y biela son nuevos y necesitan rodaje...
Conste que detras estan no menos de 12 o mas "Hierros", a espera de su raccion de brebaje Ingles, terminare a base de trallazos ,recuperar el toque de arranque que tuve.....JEJEJEJE.
Desen todos ustedes por saludados........ Luis M. Pombo
El Jubilao
Buenos vuelos pocas Astillas