miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Como es un compañero del club he comprado esta barca:

viewtopic.php?t=40079

Es de competicion para la clase fsr6, algo asi como hasta 6 elementos. Tiene unos 45 cm de largo (¿Eslora?). Me la ha dado con un 400 y 6 elementos nicd, de momento corre muy poco y tengo interes en motorizarla para correr bastante.

Barajo dos opciones: Un 700 bb race con reductora 3 a 1 y helice mas grande, poner 8 elementos o pasarme a un brushless, habia pensado en la serie 380 o 540 de feigao. Tambien con 8 elementos.

Si alguien me guiara en que motor es el mas adecuado para que esta lancha sea rapida como un rayo, estaria muy agradecido.

Un saludo, muchas gracias,

Mario.
Por itubal
Pues la verdad es que no sé lo que deberias hacer.
Lo que si tengo claro es que las categorias FSR son de motores termicos así que dificilmente puede ser una fsr.

Para las categorias electricas son las Oval I, Oval II y Oval III.
la única regla qeu hay es.
Oval I - hasta 24 elementos SubC
Oval II- hasta 12 elementos SubC
Oval III- Hasta 7 elementos SubC.

Si has leido en este post algo sobre los ovales, verás que los que se utilizan en competición y los que ya estamos utilizando para ocio no se parecen en nada a esa lancha tuya. Nadie te va a impedir participar si le pones los elementos que te digo, pero no creo que llegue a la meta.

Tambien hay una clase Multiracing (o algo así) que es la clase de iniciación para los niños principalmente. Tienes información en las páginas del club Jábega de Malaga (buena gente).

Enga gracias
Por PRIMUS
Hola soy del club Jabega de Malaga . Con esa lancha puedes coreer en oval III porque tiene la helice de superficie no bajo el agua
La categoria multiracing o eco es para 7 elementos pero con la helice
sumergida , es decir bajo el casco
No deberias ponerle un brusslhes . No podras controlarla .
ponle un motor modificado de coche que de unas 30000 rpm y una reductora 2a 1
Si quieres mas informacion puedes contactar conmigo en www.oleaybaez@hotmail.com Joaquin
Por mario_b1977
Hola,

Muchas gracias por las respuestas, mi interes no es competir, mas bien disfrutar, pero con algo de velocidad.

Habia barajado varias opciones:

En brushless un 370 de feigao en directo con 6 elementos.

Con escobillas, tengo varias opciones, una un 480 bb race en directo con 6 elementos o 8 ya veremos. Un 600 standard con reductora que tengo que no se muy bien el ratio de reduccion, y otra helice mas grande que tampoco conozco el tamaño. Y la ultima que acabo de descartar un 500 bb race, pero vale la friolera de 90 euros, asi que ni hablar ...

Si alguna de las opciones os convence, gracias por la informacion.

Mario.

EDITADO
ya tengo mas informacion, reductora 3 a 1 y en la pala grande pone 52.5
EDITADO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!