miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por kas_pnf
Hola, quería iniciarme en esto del aeromodelismo y tras leer mucho este foro finalmente me he comprado un AXN Clouds Fly nuevo y una emisora Skyartec sky705 de 7 canales usada.

El problema es que al conectarlo todo y tras configurarla el motor no funciona con mando de gas, en vez de eso al mover un interruptor que pone (GEAR) se enciende a tope el motor hasta que lo vuelvo a la posicion inicial.
El ESC lo tengo conectado en el pin 3 del receptor, que en teoría es donde debe ir... ¿alguna idea de que puede ser y como arreglar eso?

gracias!!!
Hola tio

bonito avion parece un easy star de mutiplex fijo que vuela de lujo !!
caguen to estoy mirando tu emisora y no se como leches fucniona, el tema es que tienes el canal cambiado hay que asignar el canal 3 de motor al mando correspondiente ... has buscado este programa en internet para configurarla :

https://www.google.com/search?q=Skyarte ... B500%3B379

si por ejemplo lo que te pasara es que si tienes el mando abajo y el motro se pone a tope a funcionar es que tienes el canal invertido, pero ese no es el caso es que lo tienes mal mapeado.

un saludo
efectivamente estaba invertido, no lo veía porque daba igual en qué posición estuviese que giraba igual

ahora ya he conseguido que funcione, pero el problema que tengo es que el motor puede acelerar más o menos, pero con la palanca abajo de todo va despacio pero no se para el motor.

Me explico, subo la palanca y acelera, pero al bajarla no se para, va más despacio, incluso bajando el regulador ese que se desliza para calibrar al mínimo no consigo que se pare, alguna idea???
jarrr no puede ser....
por que no emparejas el receptor con le emisora de nuevo y dejas que programe el regulador de nuevo.
sino habra que configurarla con el programa este que deberia de traen en un CD la emisora y conectarla por el cable al PC
solucionado!!! tras comerme la cabeza con las curvas pitch y throttle a ver si era por ahi y no obtener nada he estado leyendo y buscando por google... y era el ESC que es programable y venía a su bola, con lo que hice lo de encenderlo con la emisora acelerada, esperar a oir dos pitidos, bajar el jostic hasta abajo, esperar los otros dos pitidos y si!!! FINALMENTE ERA ESO!!! ya funciona por fin!!!

gracias por todo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!