- Mar, 23 Oct 2007 23:30
Hola a tod@s, ya son varios días los que llevo visitando el foro, y leyendo bien todo para poder iniciarme, y aún tengo varias dudas.
El equipo que pretendo adquirir está formado por:
Mi primer avión, ya sé que mejor de ala alta, (tipo entrenador), había pensado en el calmato trainer 40, el motor creo que un OS 46 AX, pero dice la gente del foro como que no son buenos que algunos han dado fallos, por eso igual cambio a TT Pro, la emisora creo que va ha ser la Futaba F-6EX 2,4Ghz, aunque he leído por el foro que por lo visto no es legal, pero como la venden..., servos creo que los futaba 3003 4 ud., chispo, arrancador, hélice Master Airscrew 11x7, bomba de combustible, bujia nº3 y creo que no me dejo nada.
Soy totalmente novato en esto del aeromodelismo, y quisiera entrar con "buén pie", con eso quiero decir que lo que me compre me sirva para un poco más adelante si decido comprar un entrenador de ala baja tipo calmato sport.
Que os parece el equipo?, cambiaríais algo?
Todo completo me sale por 440,82 €
Avión Calmato 40 Trainer Rojo 99,90 €
Emisora Futaba 6 EX 2,4GHz 179,90 €
Servo Stand. FP-S 3003 OFERTA 4 unidades 29,00 €
Motor Avión OS 2T MAX 46AX c/Esc 105,90 €
Bomba de Combustible Manual Glow TY 11,90 €
Cono Nylon 50mm Rojo 2,29 €
Bujia OS A3 standard 2 ud. 8,98 €
Hélice MA 11x7 2,95 €
Mis preguntas:
¿Para poder volar mi avión tengo que estár federado, o pertenecer a algún club?
¿Hace falta algún tipo de seguro?
¿Podré volarlo sólo?, o por el contrario me costará más tiempo y seguro que destroze el avión.
Gracias por vuestro tiempo, espero vuestras opiniones y repuestas.
Buenos vuelos
El equipo que pretendo adquirir está formado por:
Mi primer avión, ya sé que mejor de ala alta, (tipo entrenador), había pensado en el calmato trainer 40, el motor creo que un OS 46 AX, pero dice la gente del foro como que no son buenos que algunos han dado fallos, por eso igual cambio a TT Pro, la emisora creo que va ha ser la Futaba F-6EX 2,4Ghz, aunque he leído por el foro que por lo visto no es legal, pero como la venden..., servos creo que los futaba 3003 4 ud., chispo, arrancador, hélice Master Airscrew 11x7, bomba de combustible, bujia nº3 y creo que no me dejo nada.
Soy totalmente novato en esto del aeromodelismo, y quisiera entrar con "buén pie", con eso quiero decir que lo que me compre me sirva para un poco más adelante si decido comprar un entrenador de ala baja tipo calmato sport.
Que os parece el equipo?, cambiaríais algo?
Todo completo me sale por 440,82 €
Avión Calmato 40 Trainer Rojo 99,90 €
Emisora Futaba 6 EX 2,4GHz 179,90 €
Servo Stand. FP-S 3003 OFERTA 4 unidades 29,00 €
Motor Avión OS 2T MAX 46AX c/Esc 105,90 €
Bomba de Combustible Manual Glow TY 11,90 €
Cono Nylon 50mm Rojo 2,29 €
Bujia OS A3 standard 2 ud. 8,98 €
Hélice MA 11x7 2,95 €
Mis preguntas:
¿Para poder volar mi avión tengo que estár federado, o pertenecer a algún club?
¿Hace falta algún tipo de seguro?
¿Podré volarlo sólo?, o por el contrario me costará más tiempo y seguro que destroze el avión.
Gracias por vuestro tiempo, espero vuestras opiniones y repuestas.
Buenos vuelos