miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pollonsky
:D Antes de todo FELIZ NAVIDAD

Me gustaria que me hecharais un cable pues la verdad no me decido que aparato comprar.

Entre un E-Sky Belt CP o un Mini Titan ¿cual va mejor despues de un Lama?

Me gustaria que me hablarais de vuestras impresiones, si alguien a tenido los dos mejor.

Muchisimas gracias
Por peedpeed
Despues de un Lama cualquiera de los dos que citas estarian bien para empezar a volar helis de verdad.
Decantarse por uno u otro es dificil ya que para empezar yo te aconsejaria el Belt ya que los repuestos son mas baratos y faciles de encontrar pero si eres 'cañero' el mini titan te va a resultar mas provechoso ya que hace 3D mucho mejor que el Belt.
Ambos miden mas o menos igual, pesan parecidos y el Belt es mas barato aunque la diferencia no es mucha, unos 60-90 euros dependiendo donde lo compres, hablo del barebone porque donde realmente esta la diferencia es en la electronica que le montes.
Salu2.
Por pollonsky
Hola peedpeed

Tengo mirado el de Himodel el Belt Cp pero no se donde he leido que el giro que trae es sin bloqueo ¿es verdad?

La configuracion que trae va bien¿no? , yo desde luego 3d por ahora no puedo pero mas adelante ya veremos .

Otra cosilla que me da vueltas , ¿que lipo va mejor en relacion capacidad peso? Me gustaria que tubiera autonomia para unos 10 min pero que no fuera pesado.

Bueno voy a parar que voy a sobrecargar esto, un saludo y gracias.

FELICES FIESTAS Y BUENOS VUELOS
Por funfly
Mira en esta pagina rc711.com es la pagina oficial de esky. el pedido tarda unos 5 a 7 dias en llegar a casa.
Por corderon
pillate el minititán es mucho mejor heli aunque un poco mas caro pero te servirá para siempre.
Por m9002
Mira lo que pongo en el hilo de nuestro bichin belt-cp:

Hola a todo el mundo,POR FIN SE HA LEVANTADO MI BICHIN,es la leche ,que bonito ,es agradable a la vista ,que vuelo tan bonito,y sobre todo me he quedado flipado cuando he soltado la emisora en el suelo y el heli en estacionario ,solo,ha sido unos segundos ,pero que segundos,de verdad es la leche.
que contento estoiiiiiiiiiiiiiiiii.
cuando lo ponga todo carbono y aluminio sera la hostia.

estoy muy sastifecho ,ala vez que feliz de la compra que he hecho.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

despues de 2 meses mirando,leyendo,y calentandome la cabeza me descarte por el belt,y es ,,para mi,,,la mejor opcion de compra que he tomado,me imagino que habra otros modelos mejores pero modelos baratos,con repuestos en España,baratos,y luego que lo puedes tunear como quieras,todo carbono y aluminio,y sobre todo con la inestimable ayuda de este gran foro en el cual me siento como en familia por la ayuda desinteresada de muchos colegas que te ayudan sin pedir nada a cambio.-

un saludo

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
pollonsky escribió:Hola peedpeed

Tengo mirado el de Himodel el Belt Cp pero no se donde he leido que el giro que trae es sin bloqueo ¿es verdad?

La configuracion que trae va bien¿no? , yo desde luego 3d por ahora no puedo pero mas adelante ya veremos .

Otra cosilla que me da vueltas , ¿que lipo va mejor en relacion capacidad peso? Me gustaria que tubiera autonomia para unos 10 min pero que no fuera pesado.

Bueno voy a parar que voy a sobrecargar esto, un saludo y gracias.

FELICES FIESTAS Y BUENOS VUELOS
Si, suele venir con el gyro sin bloqueo. Es creo yo, el upgrade mas necesario de momento.
En cuanto a lipos una de 2200mAh y 20C es de lo mejorcito para el Belt. Yo tengo 3 asi y les suelo sacar entre 8 y 12 minutos dependiendo del tipo de vuelo.
Como te dicen por aqui mira en RC711 que puede que encuentres buenas ofertas y en una semana suele llegar a casita el envio, eso si, coge siempre el que no es por agencia de transportes porque lo normal es que lo retengan en aduanas y te toque pagar aranceles y IVA.
Salu2.
Por m9002
En cuanto a lipos una de 2200mAh y 20C es de lo mejorcito para el Belt. Yo tengo 3 asi y les suelo sacar entre 8 y 12 minutos dependiendo del tipo de vuelo. ..............................................................................................................

Hola eso siempre hablando del variador que trae de fabrica no?
el de 25 amperios.

un saludo :wink: :wink:
Por pollonsky
:D Gracias a todos, que haria yo sin esta gente del foro.

Ya veo que sois mas peña del Belt que del MT :wink:

Tengo que contaros una cosa, que es buena por un lado pero un tanto lioso por el otro, bueno al rollo.

La cosa es que tanto me ha escuchado hablar la parienta del colicoktico (como dice mi hijo) que me ha comprado el Mini Titan, si en efecto. Pero no creais que se ha estirado me ha comprado la version quit que biene mas pelao que una caña, dice que asi me durara mas :shock: ,asi que tendre que currarme el montaje y luego equiparlo.

De momento he pensado en un variador de 40 A o incluso uno de 60 A
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1

Y de motor no se no veo algo que sea diferente:
Este seria un poquito grande no
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1793
Es que me gustan lo Inrunner

Bueno haber que pensais de esto, lo mismo no estoy muy centrao

Saludos Y FELIZ AÑO NUEVO
Por aerovoltio
Hombre Pollonsky, y luego nos quejamos de las parientas, con lo que nos quieren...
Nos vemos por el campito de vuelo.
Feliz año nuevo a toa la peña.!!!!!
Por pollonsky
:D Hola compañero FELIZ AÑO NUEVO.

Pues si estas mujeres..... :wink: No se puede vivir con ellas pero tampoco sin ellas.

La verda sea dicha que con la caña que le dao para que me lo regalara si no me lo compra rebiento. Ahora la cosa esta en para cuando su primer vuelo.

¿Que variador llevabas en el Eco, de 60 o 80 A? Y me parece que era un OPTO con bec externo, ¿verdad?

Al final lo del domingo pone que grabamos 9 minutos y pico y solo puedo ver los primeros 27 s :x , habra que probar de nuevo.

SALUDOS
Por aerovoltio
Pollomsky, me ha dicho un pajarito que el Domingo hiciste palitos... :cry: :cry:
Cuando fué? si yo me vine tarde y creí que te venias?
O es que volviste por la tarde viccccciooosssssoooo.... :lol:
En el eco 8 llevo opto de 70 A, pero eso es una barbaridad para tu cacharro.Con 35 A vas sobraoo.
Si acaso ponerle un BEC externo, pero de los compraos!!!, que no dan calambres como los que tu te haces..jjjj :lol: :lol:
Nos vemos.
Por pollonsky
:shock: Coño como corren las noticias en el club....

Si soy un vicioso y quise despedir el año volando, asi que el Lunes por la tarde me fuy a dar el ultimo antes que cascara el 2007.

Pero no se que pajarito te ha informado, da igual al final se va a saber,porque no fuy yo quien rompio. Le preste el avion corchito fabricacion casera a el maestro Luma y normal con diferente modo de vuelo era de esperar.

Pero bueno mis aviones son como las estrellas de mar, con que quede un trozito mas o menos grande, en este caso solo la cola, se vuelve a regenerar el solito.

Bueno al tema pues al final va caer este variador, si ya se soy un animal, pero es para un futuro.

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1

Saludos
Por softimagge
Creo que te estas equivocando. ¿No será mejor un 40A con BEC?. Con 40 amperios te sobra corriente. Ten en cuenta que el estandar es de 35.
Por facoba10
softimagge, de serie viene con uno de 40a bastante malo y un motor de 3550kv también un poco escaso, pero este con el amigo Aerovoltio a su lado no tiene problemas :lol: :lol:
Por pollonsky
:D Coño facoba10 FELIZ AÑO NUEVO paisano

Por fin voy a empezar con un heli medio de verdad. Me gustaria que me hecharas una mano pues me he comprado el quit pelao y qiero exprimentar algo nuevo.

El variador que he elegido lo voy a usar con un bec externo de 3A 5 v de giro nada mas que me recomiendan por aqui el 401 pero pero lo veo un poco caro he visto varios motores desde 3.000 KV asta 5.100 KV.Supongo que despues para mas vueltas piñon mas pequeño y viceversa ¿no?.

De lipo la que le cabe segun he investigado 2200mAh 25/30C aunque sigo muy de cerca el tema de las A123, que por cierto no se donde he leido que en pack de 3 s puedes cargarla directamente a 12 v desde una bateria¿esto es verdad?¿se pueden cargar con un cargador de lipo normal?

SALUDOS Y FELICES VUELOS 2008

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!