- Vie, 18 Feb 2011 17:24
El unico problema es que confundia "kvs" con potencia y cosas asi (soy novato...jeje).
Chicos tened cuidado con poner la helice de 6x4 sin cambiar a un motor de menos vueltas por que tenemos compañeros en este mismo foro que lo han quemado por la dichosa helice.
Un motor con menos kvs sale bastante bien de precio y merece la pena hacer el equipo completo. Un poco mas arriba teneis buenos motores baratos que irian fenomenal con esa helice como este: http://www.lowpricerc.com/product_info. ... ts_id=1054
Espero que sirva la ayuda.
Saludos!!!
Gracias Patrick, entre tu y mi amigo Raul me ha quedado claro!Patrick escribió:Hola de nuevo Josemaria,josemariamadrid escribió:Hola Patrick!
Me ha quedado semi-claro este tema de los motores pero tengo dudas. Tu dijiste en anteriores post que al poner la helice mas grande en tu avion quemaste el motor y aconsejas tambien cambiarlo por uno mas potente. Pero si a helice mas grande le iva bien motor con menos kvs no? Creo que estoy hecho un lio. Corrigeme.
Saludos.
Veras, a ver si me he expresado mal ......solo aconsejo cambiar el motor, si se tiene intencion de poner una helice mas grande, en mi caso sigo utilizando el mismo motor con la helice 5x5 (apc), sobre todo porque el motor original con su helice consume poquito (asi puedo estar mas tiempo en el aire haciendo fpv) y la verdad que tira muy bien, mas que de sobra.
Si es tu intencion de usar una helice mas grande, tendras que escojer un motor con menos kv, pero no te pases, porque si no te va a girar el avion en vez de la helice
Ten en cuenta, que el AXN es un velero de iniciacion y no un funjet jejejeje.
Bueno, espero haberte ayudado, si no, me vuelves a preguntar.
Saludos.
El unico problema es que confundia "kvs" con potencia y cosas asi (soy novato...jeje).
Chicos tened cuidado con poner la helice de 6x4 sin cambiar a un motor de menos vueltas por que tenemos compañeros en este mismo foro que lo han quemado por la dichosa helice.
Un motor con menos kvs sale bastante bien de precio y merece la pena hacer el equipo completo. Un poco mas arriba teneis buenos motores baratos que irian fenomenal con esa helice como este: http://www.lowpricerc.com/product_info. ... ts_id=1054
Espero que sirva la ayuda.
Saludos!!!