miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Para pegarlo igual una gota.de.epoxi puede valer
mexillondarria escribió:alguien sabe como programar flaperones en una eurgle x9 es que queria frenar un poco el clous para poder cojerlo con la mano pero no hay manera.me he leido todo el post de la turnigy que creo es la misma pero no soi capaz.help

En este blog te explica como hacerlo, pero aun no lo he probado

http://alasdecorcho.blogspot.com/2011/0 ... gy-9x.html
Alguien ha retrasado los servos de cola? Ya que he partido el avion por la mitad (No pregunteis... :roll: solo a mi se me ocurre ponerme a estrenarlo en una cala... remolinos por doquier ! ) me gustaria hacerlo, ya que seguramente sera mas facil asi.

Un saludo.
Ridliscott escribió:Alguien ha retrasado los servos de cola? Ya que he partido el avion por la mitad (No pregunteis... :roll: solo a mi se me ocurre ponerme a estrenarlo en una cala... remolinos por doquier ! ) me gustaria hacerlo, ya que seguramente sera mas facil asi.

Un saludo.
no creo que sea "util" poner los servos atrás si no vas a meter fpv en el corchito amigo... tendrás que meter peso en la punta para contrarrestar, y eso es cargar peso innecesario, lo único por lo que veo que puede estar bien, es en caso de aporrizaje que no se claven las varillas en la batería..
peluso13 escribió:
Ridliscott escribió:Alguien ha retrasado los servos de cola? Ya que he partido el avion por la mitad (No pregunteis... :roll: solo a mi se me ocurre ponerme a estrenarlo en una cala... remolinos por doquier ! ) me gustaria hacerlo, ya que seguramente sera mas facil asi.

Un saludo.
no creo que sea "util" poner los servos atrás si no vas a meter fpv en el corchito amigo... tendrás que meter peso en la punta para contrarrestar, y eso es cargar peso innecesario, lo único por lo que veo que puede estar bien, es en caso de aporrizaje que no se claven las varillas en la batería..
Realmente es por que no me entra todo en la cabina, tengo un lio de cables ahi... que no veas. El receptor que uso es el de 8 canales de la turnigy 9x, y para mi que es demasido grande.

Por cierto, algun invento "salva baterias" en caso de aporrizaje? Por que la mia se quedo con una de las esquinas doblada del golpe que dio contra el suelo. Ahora me de miedo cargarla, e incluso mirarla...
ala, ya me he decidido a pillarme el pajaro... pero voy a pedirme el de bmi-arrow que por lo que he leido en los foros es un poco más grande y tiene mejor comportamiento para un novato como yo, lo he pedido rtf a francia por 160 euros y espero tenerlo esta semana para volarlo el domingo en el club bajo miradas amigas... por si acaso.
ya os diré que tal me va el pajaro y postearé en el hilo para este modelo, de momento voy a hacer dedos con él que hace años que no piloto aviones y no me fio mucho de mi mismo pero mis intenciones son de montarle equipo de fpv...
venga, suerte a todos!!!
Grajo escribió:Eso eso, pasaros por Aranjuez nos hechamos unas Cañas y luego si eso volamos.....o al revés ya veremos :D . Jose tenemos que probar el corchito nuevo a ver que tal aguanta los piñazos en cuanto deje de llover
Jeje no hace falta que conteste ya no Raulete? Nada aguanta tan bien los piños como este bichillo. Es increible.
alcoyano escribió:el cable que va al conector 3 es el que le pasa la corriente al receptor??
es el que hace de bateria?
un saludo
Exacto! El receptor se alimenta mediante la corriente del variador,que va conectado a la bateria.
Respecto a los conectores tienes que pillarte, o bien unos.xt-60 ( amarillos) o unos dean (rojo) para poder cortar uno u otro, variador o bateria, y soldarle el contrario ( macho o hembra). Tambien puedes pillarte un adaptador "dean a xt60 y viceversa" de HK que valen baratos pero si lo quieres rapido tendras que soldar conectores, importante fijate en el positivo y el negativo.
alcoyano escribió:hace un par de dias compre el axn clouds fly 2.0 y tengo un par de dudas,me vino lon el variador que veis en las fotos,es este el que se quema??si es asi cual me recomendais?
donde coloco el receptor en el cable que se ve en la fotob de 3 colores(amarillo-rojo-marron)??
y por ultimo no puedo conectar la bateria los conectores son diferentes
que me aconsejais hacer?
muchisimas gracias por las respuestas y un saludo muy grande a los poseedores del axn clouds fli!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto se me olvido comentarlo, ese variador es el bueno; el que no se quema.
Ridliscott escribió:
peluso13 escribió:

Un saludo.
Realmente es por que no me entra todo en la cabina, tengo un lio de cables ahi... que no veas. El receptor que uso es el de 8 canales de la turnigy 9x, y para mi que es demasido grande.

Por cierto, algun invento "salva baterias" en caso de aporrizaje? Por que la mia se quedo con una de las esquinas doblada del golpe que dio contra el suelo. Ahora me de miedo cargarla, e incluso mirarla...
Yo utilizo una bateria que da pena verla, parece un acordeon, pero va 100%.
Observala, cargala contigo delante y si ves que no se hincha ni se calienta... usala. Tire 2 por miedo a que pasara algo pero la tercera... ya me dolian asi que... por ahora va de puta madre y ya llevo bastantes vuelos con ella.
A mi se me jodio una celula de una y ahora quiero ver la posibilidad de quitarsela y dejarla 2s para probar cosas en casa.
Yo tengo la bate sobre un cuadradillo de aluminio que la protege a lo largo y unos 2cm de altura, con lo que tambien le da rigidez al avión en el morro.
Estoy esperando a un amigo que me traiga el soplete para terminarle un hard-case de aluminio que envuelba los laterales y frontales de la bate y la proteja completamente. Respecto al peso, solo tengo que quitar los gramos de plomo ,que ya tiene puesto, y pese el aluminio. Piro a volar un rato, que hoy solo corre un poco de brisa.
Vuelve haber stock en hobbyking del AXN Floater Jet Pug and Play para los interesados
Achinet vaya transformaciones le has plantado, no??? eso es un osito en la canopi???
El variador no hubiera sido mejor que no lo taparas tanto para que ventilara algo??
Pues si, lo voy a quitar de ahí, y aunque los canones sobre interferencias dicen que no es recomendable pero lo voy a poner por encima de la batería, por delante del receptor. Los cables de los servos largos están trenzados y todos ellos avion llevan ferritas osea que no creo que tenga problemas, antes justo debajo del receptor no había interferencias, además asi aprovecho y cambio los cables finos que salen del motor por unos un poco mas gruesos, asi será mejor por llevarlos largos.
Mañana cuelgo alguna foto con el tren .
Buenas a todos,

ya he pedido el mio, pasado mañana en casa y si me aclaro montandolo el finde a volarlo.

Ya os contare.
migus escribió:Buenas a todos,

ya he pedido el mio, pasado mañana en casa y si me aclaro montandolo el finde a volarlo.

Ya os contare.
Y si no te aclaras avisa! aunque es muy sencillito, y tienes un video en castellano en internet que lo explica =)

Enhorabuena! =P
Puff yo por tacaño lo pedi a los chinoking.. llevo 10 dias esperando...para la que viene, quizas.. esque la pela es la pela!!!!
Observala, cargala contigo delante y si ves que no se hincha ni se calienta... usala. Tire 2 por miedo a que pasara algo pero la tercera... ya me dolian asi que... por ahora va de puta madre y ya llevo bastantes vuelos con ella.
El caso es que esta abierta en una esquinita, se ve como... unas laminitas... no se si sera el interior o algun recubrimiento.
me da pena por que es la bateria Multiplex de mi Fun Cub >.<!!!
rAsPu escribió:

Ya os contare.
Y si no te aclaras avisa! aunque es muy sencillito, y tienes un video en castellano en internet que lo explica =)

Enhorabuena! =P
Gracias raspu, asi lo hare. Supongo q sabre, me he leido el otro hilo completo y hoy me he dado cuenta q existia este nuevo :oops: ... y si no, ya se donde preguntar, jeje

Gracias
rAsPu escribió:

Ya os contare.

Enhorabuena! =P
Te digo lo mismo compañero Migus! Y bienvenido!
Ridliscott escribió:
El caso es que esta abierta en una esquinita, se ve como... unas laminitas... no se si sera el interior o algun recubrimiento.
me da pena por que es la bateria Multiplex de mi Fun Cub >.<!!!
Esas laminitas que ves son las celulas, a la mia tambien se le veian hasta que las tape con cinta aislante :mrgreen:
Observala, cargala, si no notas ninguna anomalia, usala.
Buenas, os dejo un video cortito de mi AXN de este domingo pasado despegando, trasteando un poco y mas o menos aterrizando je je

Por cierto el cameraman es Josemariamadrid 

http://www.youtube.com/watch?v=UUcBci4j ... re=related

Este otro es con la cámara montada en la cabina del axn encajada en el canopi que recorte de una botella de casera haciendo pasaditas a baja altura (casi me abre la cabeza un par de veces)

http://www.youtube.com/watch?v=b5FGCIj8 ... re=related

Este es igual con la cam en el morro pero a mas altura para que veáis donde volamos José y yo

http://www.youtube.com/watch?v=7cDiHso7 ... re=related

Un saludo y a ver si os animáis alguno a venir por aquí a pegarnos unas Cañas....y si eso ya volamos después 
josemariamadrid escribió:Buenos dias gente!
Para el que se quiera entretener un rato os dejo unos videos que grabamos el otro dia haciendo unas locuras!

http://www.youtube.com/watch?v=L-tcTj4xChA

http://www.youtube.com/watch?v=STTzgEP_t1E

Que los disfruteis!

JMMM
Otia josemaria, eso iba como un tiro. Era con la configuración motor/helice de casa?
hola de nuevo sigo con el tema de los flaperones,ya he conseguido que los dos suban o bajen pero con la rueda del pit trin, ahora me falta asignar una palanca para manejarlos desde ella pero no soy capaz.alguien tiene alguna idea.gracias
Por ralph
mexillondarria escribió:hola de nuevo sigo con el tema de los flaperones,ya he conseguido que los dos suban o bajen pero con la rueda del pit trin, ahora me falta asignar una palanca para manejarlos desde ella pero no soy capaz.alguien tiene alguna idea.gracias
Hay un hilo de la emisora donde explicamos hace un tiempo varias maneras de conseguirlo.

Una de ellas es la que tengo yo en el blog. Fíjate bien en la primera y la última foto. Copia la configuración en tu emisora y te tiene que funcionar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 37

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!