- Mar, 05 Jul 2011 21:37
Yo que tu la pegaria con una gota de loctite porque si no, la perderas fijo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Estoy intentando hacer esto con la turnigy 9x, pero no lo consigo, acabo de programar los flaperones y ha sido la primera programación que hago, pero esto que me dices .... se me escapa, ¿ me podriais dar una pista de como hacerlo ?JLT_GTI escribió:
El otro es si se tiene una emisora programable con mezclas.. programar una mezcla a un switch que de 20% de elevador arriba que usaremos al lanzar y en cuanto este ya en el aire "a salvo" quitar el switch y vuelta a posicion normal
sope escribió:Bueno, ya he conseguido que al activar el switch thr. cut, el elevador suba un 20%, pero me gustaría hacer que esta funcion la hiciera alguna ruleta, asi poder elegir en el momento cuanto quiero que eleve, sigo probando
Efectivamente como dijo ikaros. Yo cree este post porque el otro era tan masivo que se hacia imposible hacer una consulta.JLT_GTI escribió:Por cierto... ¿puedo preguntar porque hay 2 temas del CloudsFly?
Lo logico seria que hubiera solo uno para seguir y plantear en el todas las dudas/ideas/mods...
Una persona de este foro (o fuera) que quiera leer sobre este avion tendra ahora que seguir 2 temas separados sobre lo mismo...
Siempre puedes dedicarte a leer el otro y dejar espacio para la gente que tenga dudas porque si no, esto se convierte en el mismo gallinero que las treinta y pico paginas que tiene el antiguo. Si teneis duditas o algo podeis mandarme MP pero dejad de postear comentarios sobre el "porque" del post porque solo conseguimos cargarlo mas y que se haga igual de inaccesible que el anterior. Saludos.JPM escribió:Yo tampoco lo entiendo habiendo uno abierto hace tres años mucho mas completo y con mas información.JLT_GTI escribió:Por cierto... ¿puedo preguntar porque hay 2 temas del CloudsFly?
Lo logico seria que hubiera solo uno para seguir y plantear en el todas las dudas/ideas/mods...
Una persona de este foro (o fuera) que quiera leer sobre este avion tendra ahora que seguir 2 temas separados sobre lo mismo...
¿donde está el que abrió este,que se comprometia a actualizarlo continuamente?
Pues si ves las 498 paginas que tiene el tema en rcgroups ahora mismo....josemariamadrid escribió: Siempre puedes dedicarte a leer el otro y dejar espacio para la gente que tenga dudas porque si no, esto se convierte en el mismo gallinero que las treinta y pico paginas que tiene el antiguo.
.
Hombre.. el y yo solo preguntabamos.. ya tenemos respuesta.Si teneis duditas o algo podeis mandarme MP pero dejad de postear comentarios sobre el "porque" del post porque solo conseguimos cargarlo mas y que se haga igual de inaccesible que el anterior. Saludos.
Hola Manolo!manolo5 escribió:Saludos
Tengo pensando comprarme este avion, y tengo este motor http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=709 y un variador de 30A.
¿Con este motor necesitaria hacer modificaciones para instalarlo? ¿Que helice y bateria deberia comprar?
Muchas gracias!!
Te contestas tu solo compañero. Preguntan en este hilo porque en el otro no hay quien entienda nada y si siguen preguntando seguiremos contestando porque para eso estamos en el apartado de INICIACION. Quiza a algunos les interese mas el apartado de AVANZADOS, si creen que con novatadas entorpecen la funcion principal del foro...JLT_GTI escribió:Pues si ves las 498 paginas que tiene el tema en rcgroups ahora mismo....josemariamadrid escribió: Siempre puedes dedicarte a leer el otro y dejar espacio para la gente que tenga dudas porque si no, esto se convierte en el mismo gallinero que las treinta y pico paginas que tiene el antiguo.
.
Hombre.. el y yo solo preguntabamos.. ya tenemos respuesta.Si teneis duditas o algo podeis mandarme MP pero dejad de postear comentarios sobre el "porque" del post porque solo conseguimos cargarlo mas y que se haga igual de inaccesible que el anterior. Saludos.
Yo puedo entender que se ponga un tema de recopilatorio.. el problema es que veo que estan preguntando las mismas cosas en ambos temas y eso es lo que lleva a confusion
josemariamadrid escribió: Te contestas tu solo compañero. Preguntan en este hilo porque en el otro no hay quien entienda nada y si siguen preguntando seguiremos contestando porque para eso estamos en el apartado de INICIACION. Quiza a algunos les interese mas el apartado de AVANZADOS, si creen que con novatadas entorpecen la funcion principal del foro...
Las opiniones (no relacionadas con el CloudsFly, componentes, trucos, consejos etc) las expresas mejor en privado.JLT_GTI escribió:josemariamadrid escribió: Te contestas tu solo compañero. Preguntan en este hilo porque en el otro no hay quien entienda nada y si siguen preguntando seguiremos contestando porque para eso estamos en el apartado de INICIACION. Quiza a algunos les interese mas el apartado de AVANZADOS, si creen que con novatadas entorpecen la funcion principal del foro...
Voy a dejarlo muy claro..
En ningun momento critique este hilo ni a nadie... solo pregunte porque me parecia curioso que hubiera 2 y exprese mi opinion sobre tener 2 hilos similares ...
En ningun momento he pretendido faltar al respeto o increpar a nadie.. ni criticar este hilo, su existencia ni a su creador....
Hola! El tema del variador es muy discurrido ya que puedes colocarlo donde mejor lo veas. Yo personalmente lo llevo dentro y sin problemas.jmum1 escribió:Hola una preguntilla para quien tengan la turnigyn 9x ¿donde colocais el receptor? y el el ¿variador? lo intente entre los 2 servos pero no cabe lo hice para que valla fresquito Y lo quiero poner en una zona donde no se caliente jeje
Gracias de antemano
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!