tsanchez7129 escribió:Hola a todos, ya empecé ayer a montar mi regalito de reyes, el AXN CF.
Lo pedí a HK solo con el motor, y le añadí los servos (HXT-900), el receptor, un rollo de cinta de vidrio y unos imanes.No he tenido problemas con aduanas. Por casa tenía un variador que me sobraba del heli y lo voy a reciclar, es un TowerPro de 40A. He visto por el foro que varios lo teneis con este variador, ¿no pasará nada porque sea un poco grande, no? Hay que variar la programación que trae de serie?, tengo la tarjeta programadora, pero no se que valores hay que poner.
Las lipos voy a usar las del Heli, que son unas nanotech de 2200 3s, que he tenido que cortar un poquito para que entren.
Tengo una duda de como pasar el cable Y que va a las alas, ya que mi idea es que las alas sean de quita y pon para transportarlo mejor. Por cierto, como lo haceis para transportarlo o guardarlo?, porque en su caja no cabe al poner la cola?
Gracias y saludos.
Enhorabuena por la adquisición, y que te dure mucho. Que bonito cuando lo tienes en tus manos tan nuevecito, eh?
Pues venga: Yo llevo un Tower Pro de 30A. El de 40A me parece una exageración, sobre todo por el tamaño, teniendo en cuenta que en la cabina todo queda muy comprimido, pero ya que lo tienes...Te rulará perfectamente, pues va a ir sobrado, pero te cargará más hacia adelante el C.G. y posiblemente tendrás que compensar atrás.
La configuración con la tarjeta ya sabes que es facilisima. Esta es:
Brake: ON
Battery Type: (es automático): LI-xx
Cutt of Type: Soft-Cut
Cutt of Voltage: High
Start Mode: Normal
Timing mode: High
Music lipo: la que más te guste, o ninguna
Governor Mode: OFF (esto es solo para helis)
Las lipos 3S a mi me entran ajustaditas, pero sin cortar nada. Suponiendo que no están hinchadas, claro.Ten en cuenta que con el tiempo el material va dando de sí.
No entiendo lo que dices del cable Y. Entra por un agujero que hay en el centro del fuselaje, a la altura de la union de las alas. Lo verás en las instrucciones.
Finalmente, mira en estas fotos la modificación que le he hecho a la caja, para guardar el bichito.