miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

ask21 escribió: Si ahora mismo lo tienes equilibrado, cualquier cosa que le pongas delante del CG tendrás que compensarla. Creo que mi tren aumentó el peso con todo en unos 30 g., y tuve que poner detrás 15 g. para compensar.
Mira como llevo el mio, pues antes lo instalé debajo de las alas, y el avión me picaba en la carrera, y no salía. Hay que llevarlo bastante adelantado.
Muchas gracias ask21,

El motivo principal del post era ese, cerciorarme de donde tenía que colocarlo más o menos, al ver el tuyo ya me he hecho a la idea de la posición que debería llevar, será ir probando.

Mi intención, como voy a usar dos tiras de aluminio, es moldearlo de forma que no vaya a 90º sobre el fuselaje, sino que vaya un poco "inclinado" para delante, que imagino que ayudará a la hora de contrarestar el empuje del motor. De todos modos, antes de fijarlo a conciencia, haré "amagos" de despegue para verificar que a medio gas o un poco más no me inca el morro contra el suelo, que no pasaría nada, parto junta torica y a poner una nueva, jejeje, peor es que el peso me lo haga inmanejable y se pegue un piñazo desde 10 metros...

A ver si este fin de semana puedo ponerme con él y lo tengo listo para el primer fin de semana de Junio que subo al pueblo que es donde tengo mi "campo de vuelo" y veo que tal funciona.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
Buenas, hace días que estoy buscando una buena emisora para mi AXN Clous Fly, me interesa algo duradero y con la que pueda hacer "un poco de todo". He visto que la turnigy 9x tiene muy buenas opiniones, he econtrado el clon de Fly Sky en aliexpress.com bastante barata(os dejo el link abajo), que opinais? es mas fiable comprarla por hobbyking? El problema son las aduanas, si lo compro en el almacén de EEUU de HK probablemente me lo van a parar aduanas y el envío me va a costar mínimo 30$+

Por cierto, el modelo de FS es un poco mejor no? He leido que se le puede cambiar el módulo mas facilmente..

link: http://www.aliexpress.com/store/product ... 96316.html

Saludos y Gracias a todos!! :mrgreen:
El riesgo de aduanas es el mismo con los 2 ...

Flysky de hecho es el modelo original de la 9X, la Turnigy es otra version con licencia de la 9X (como la Imax, la Eurgle, y alguna otra).

Tiene la ventaja ademas de que como dices viene con el modulo independiente en vez de integrado a medias como la Turnigy , de modo que no hay que hacer obras raras para usar otros modulos... por lo demas son identicas
Huge_Shadow escribió:Buenas, hace días que estoy buscando una buena emisora para mi AXN Clous Fly, me interesa algo duradero y con la que pueda hacer "un poco de todo". He visto que la turnigy 9x tiene muy buenas opiniones, he econtrado el clon de Fly Sky en aliexpress.com bastante barata(os dejo el link abajo), que opinais? es mas fiable comprarla por hobbyking? El problema son las aduanas, si lo compro en el almacén de EEUU de HK probablemente me lo van a parar aduanas y el envío me va a costar mínimo 30$+

Por cierto, el modelo de FS es un poco mejor no? He leido que se le puede cambiar el módulo mas facilmente..

link: http://www.aliexpress.com/store/product ... 96316.html

Saludos y Gracias a todos!! :mrgreen:
En Banggood tambien la tienes:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html

saludos
Hola amigos, un colega mio se ha comprado este avion el clouds en hobbyking y ya le llego esta semana, el caso es que mi colega es muy novato y le voy ayudar con su primer vuelo, por esa razón escribió aquí para que me dieran algún consejo en concreto para este avion y tenerlo en cuenta en el primer vuelo ya que no tengo mucha idea de como se comporta, aunque parece que es lo mas fácil de volar.
Otra duda que me surge es si las alas de un easystar son compatibles para este avion. un saludo.
Yo lo he volado hoy por primera vez después de meses que lo compre, y vuela genial, fácil y sencillo, eso sí con el motor en marcha todo el rato para que se mantenga en altura, por lo demás a sido un vuelo genial. :D :D
Buenas,

Ya he recibido la emisora flysky 9x y todo perfecto, ahora acabo de hacer un pedido a HK con un cargador (turnigy accuel) y la bateria que recomendais por el foro (zippy 2200mah) :D solo me faltan los conectores para el variador y un variador que no se me queme. Ando bastante perdido, que variador me recomendáis? Por lo que sé tendria que ser de unos 25-30A pero cual elijo? Y lo más importante tiene que ser programable y si es así como lo programo :roll: ?

Saludos!
Huge_Shadow escribió:Buenas,

Ya he recibido la emisora flysky 9x y todo perfecto, ahora acabo de hacer un pedido a HK con un cargador (turnigy accuel) y la bateria que recomendais por el foro (zippy 2200mah) :D solo me faltan los conectores para el variador y un variador que no se me queme. Ando bastante perdido, que variador me recomendáis? Por lo que sé tendria que ser de unos 25-30A pero cual elijo? Y lo más importante tiene que ser programable y si es así como lo programo :roll: ?
Saludos!
Con el variador original que trae el CF te funciona perfectamente, y no tienes que programar nada. No se te va a quemar, a no ser que hagas el cabra demasiado, que entonces el riesgo aumenta.
Pero si te quieres asegurar más todavía, y gastarte un poco más de pasta, para mi este es de lo mejorcito:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
y con esta tarjeta de programación:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Card.html
Tur92 escribió:Yo lo he volado hoy por primera vez después de meses que lo compre, y vuela genial, fácil y sencillo, eso sí con el motor en marcha todo el rato para que se mantenga en altura, por lo demás a sido un vuelo genial. :D :D
Con el motor todo el rato? Pero si precisamente lo bueno que tiene este avioncito es que lo subes y luego planea que da gusto sin motor. Ayer mismo estuve 35 minutos con la misma batería, dandole al motor de vez en cuando.
Claro que si lo vuelas en plan "jet" y a tope, entonces te entiendo.
ask21 escribió:
Huge_Shadow escribió:Buenas,

Saludos!
Con el variador original que trae el CF te funciona perfectamente, y no tienes que programar nada. No se te va a quemar, a no ser que hagas el cabra demasiado, que entonces el riesgo aumenta.
Pero si te quieres asegurar más todavía, y gastarte un poco más de pasta, para mi este es de lo mejorcito:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
y con esta tarjeta de programación:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Card.html
Buff, y no hay variadores que funcionen con mi clouds sin necesidad de programarlos? Es decir, no tengo ni idea de programar y me interesa algo rapido y eficaz. (No es que quiera hacer el cabra cómo tu dices, es que simplemente me parece un buen modo de volar seguro y si algún dia me atrebo a cortarle las puntas de las alas para conseguir un vuelo mas nervioso lo pueda hacer sin correr peligro alguno)

Por ask21
Huge_Shadow escribió: Buff, y no hay variadores que funcionen con mi clouds sin necesidad de programarlos? Es decir, no tengo ni idea de programar y me interesa algo rapido y eficaz. (No es que quiera hacer el cabra cómo tu dices, es que simplemente me parece un buen modo de volar seguro y si algún dia me atrebo a cortarle las puntas de las alas para conseguir un vuelo mas nervioso lo pueda hacer sin correr peligro alguno)

Si quieres un consejo, mira: olvídate de cambiar nada de momento. Utiliza el avión tal y como lo tienes, que no se te va a quemar nada. Y si más adelante quieres hacer monerías, ya tendrás tiempo de cambiar lo que sea... si es que todavía te queda avión.
Además, el variador que te he dicho lo puedes utilizar tal cual lo recibes, sin tocar la programación. Y .... ademaaaas, la forma de programarlo con tarjeta es muy simple, y viene con instrucciones. Lee el manual y lo verás.
Hola, alguiende vosotros ha comprado el cloud fly en la pagina de axn-europe?
Porque hace cosa de un mes que les escribo y nadie me contesta

Saludos!
batuadello escribió:Hola, alguiende vosotros ha comprado el cloud fly en la pagina de axn-europe?
Saludos!
Yo he comprado 2 hace poco, y en mi club varios más, y sin problemas. Efectivamente, la comunicación con ellos es mala, pero lo compras y lo recibes en un par de dias. Por lo menos hasta ahora era así.
ask21 escribió:
batuadello escribió:Hola, alguiende vosotros ha comprado el cloud fly en la pagina de axn-europe?
Saludos!
Yo he comprado 2 hace poco, y en mi club varios más, y sin problemas. Efectivamente, la comunicación con ellos es mala, pero lo compras y lo recibes en un par de dias. Por lo menos hasta ahora era así.
Gracias compañero!
El problema es que antes de comprarlo debo consultar lo portes a Baleares, ya que como indica la web, hay qe consultarlo con lo que son diferentes a los de peninsula, imagino.

Saludos
batuadello escribió: Gracias compañero!
El problema es que antes de comprarlo debo consultar lo portes a Baleares, ya que como indica la web, hay qe consultarlo con lo que son diferentes a los de peninsula, imagino.
Saludos
Tienes un privado. A ver si te puede ayudar.
Hola a todos...llevo un par de semanas con ganas de comprarmelo...pero me tira un poco para atras el echo de que tenga que estar siempre montado..es decir..que no se le puedan quitar las alas para guardarlo..ya que no dispongo de mucho sitio para los aviones...alguien lo ha echo para poder quitarle las alas para guardarlo...o una vez que se monta..hay que dejarlo asi...gracias..
pedropca escribió:Hola a todos...llevo un par de semanas con ganas de comprarmelo...pero me tira un poco para atras el echo de que tenga que estar siempre montado..es decir..que no se le puedan quitar las alas para guardarlo..

ein?

Pero si el CloudsFly viene para desmontar las alas por defecto....
pedropca escribió:Hola a todos...llevo un par de semanas con ganas de comprarmelo...pero me tira un poco para atras el echo de que tenga que estar siempre montado..es decir..que no se le puedan quitar las alas para guardarlo..ya que no dispongo de mucho sitio para los aviones...alguien lo ha echo para poder quitarle las alas para guardarlo...o una vez que se monta..hay que dejarlo asi...gracias..
Donde te han dicho o has visto que se le peguen las alas? las alas son de quita y pon!
wayne escribió:Hola a todos! Yo también intentó contactar con la gente de axn europa y no hay manera. Sí hay alguna otra manera os agradeceria q me lo contarais. Gracias y un saludo
WAYNE: tienes un MP. Avisame si puedes solucionar el asunto.
ask21 Gracias por la respuesta tan rapida. He contactado con ellos gracias al telefono que me has dado y me han dicho que luego se pondran en contacto para resolver mi duda.
Gracias otra vez
Estpy hablando del 2.0 ..he visto un video del montaje..y cuando lo estan nontando el ala se ve como le pegan una barrita de esas de las cometas...la colocan en su sitio..ponen la otra ala y le pegan el pedazo a la otra ala. Nose si me explico bien. Mirare si encuentro el video...
pedropca escribió:Estpy hablando del 2.0 ..he visto un video del montaje..y cuando lo estan nontando el ala se ve como le pegan una barrita de esas de las cometas...la colocan en su sitio..ponen la otra ala y le pegan el pedazo a la otra ala. Nose si me explico bien. Mirare si encuentro el video...
No sé el video que has visto, pero eso no es asi. Supongo que alguien que tenga espacio en su casa y en el coche, las habrá pegado, pero la mayoría no las pegamos. Se pega la tapa de foam de cada ala, una vez que has instalado el servo, pero la bayoneta negra queda libre, y tú montas las alas cada vez que vas a volar. Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nvdVhmphiXk
He comprado y montado 3 CF y a ninguno le he pegado las alas. Y uno de ellos lleva 3 años volando, y como el primer dia.
pedropca escribió:Ok...muchas gracias ppr la respuesta..y disculpa mi ignorancia..saludos...
No tienes que disculparte por nada. Para eso está el foro, no? Cómprate el bichito, que no te arrepentirás. Tengo 10 aparatos voladores, 4 de ellos aviones de combustible glow, y te aseguro que de vez en cuando me llevo a la pista el CF para divertirme y relajarme un rato. Y a todo el mundo le sorprende.
wayne escribió:ask21 Gracias por la respuesta tan rapida. He contactado con ellos gracias al telefono que me has dado y me han dicho que luego se pondran en contacto para resolver mi duda.
Gracias otra vez
Hola compañeros, yo tambien quiero contactar con ellos? Nos podras comentar si estan activos? Es decir si podemos realizar el pedido?

Gracias!

Saludos!!
batuadello escribió:Hola compañeros, yo tambien quiero contactar con ellos? Nos podras comentar si estan activos? Es decir si podemos realizar el pedido?
Gracias!
Saludos!!
Perdóname Batuadello, pero me parece que no sigues bien el foro. Sobre todo si estás interesado, hay que leer un poco más. Mira unos mensajes atrás, que tienes la solución. Hasta te envié un privado.
ask21 escribió:
batuadello escribió:Hola compañeros, yo tambien quiero contactar con ellos? Nos podras comentar si estan activos? Es decir si podemos realizar el pedido?
Gracias!
Saludos!!
Perdóname Batuadello, pero me parece que no sigues bien el foro. Sobre todo si estás interesado, hay que leer un poco más. Mira unos mensajes atrás, que tienes la solución. Hasta te envié un privado.
perdona, solo habia visto los ultimos posts y no habia visto tu respuesta ni tus mensajes, esto de leer desde el movil es un poco coñazo.
Mañana mismo les llamo para consultar.

Gracias por tu ayuda compañero!

un saludo
Pos si a alguien le ayuda, hoy les he llamado y siguen vendiendo. Yo ya he encargado el mio. Si alguien es de Baleares el precio se incrementa 10€.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 37

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!