- Mar, 21 May 2013 12:31
#1217860
El motivo principal del post era ese, cerciorarme de donde tenía que colocarlo más o menos, al ver el tuyo ya me he hecho a la idea de la posición que debería llevar, será ir probando.
Mi intención, como voy a usar dos tiras de aluminio, es moldearlo de forma que no vaya a 90º sobre el fuselaje, sino que vaya un poco "inclinado" para delante, que imagino que ayudará a la hora de contrarestar el empuje del motor. De todos modos, antes de fijarlo a conciencia, haré "amagos" de despegue para verificar que a medio gas o un poco más no me inca el morro contra el suelo, que no pasaría nada, parto junta torica y a poner una nueva, jejeje, peor es que el peso me lo haga inmanejable y se pegue un piñazo desde 10 metros...
A ver si este fin de semana puedo ponerme con él y lo tengo listo para el primer fin de semana de Junio que subo al pueblo que es donde tengo mi "campo de vuelo" y veo que tal funciona.
Un saludo y muchas gracias otra vez.
Muchas gracias ask21,ask21 escribió: Si ahora mismo lo tienes equilibrado, cualquier cosa que le pongas delante del CG tendrás que compensarla. Creo que mi tren aumentó el peso con todo en unos 30 g., y tuve que poner detrás 15 g. para compensar.
Mira como llevo el mio, pues antes lo instalé debajo de las alas, y el avión me picaba en la carrera, y no salía. Hay que llevarlo bastante adelantado.
El motivo principal del post era ese, cerciorarme de donde tenía que colocarlo más o menos, al ver el tuyo ya me he hecho a la idea de la posición que debería llevar, será ir probando.
Mi intención, como voy a usar dos tiras de aluminio, es moldearlo de forma que no vaya a 90º sobre el fuselaje, sino que vaya un poco "inclinado" para delante, que imagino que ayudará a la hora de contrarestar el empuje del motor. De todos modos, antes de fijarlo a conciencia, haré "amagos" de despegue para verificar que a medio gas o un poco más no me inca el morro contra el suelo, que no pasaría nada, parto junta torica y a poner una nueva, jejeje, peor es que el peso me lo haga inmanejable y se pegue un piñazo desde 10 metros...
A ver si este fin de semana puedo ponerme con él y lo tengo listo para el primer fin de semana de Junio que subo al pueblo que es donde tengo mi "campo de vuelo" y veo que tal funciona.
Un saludo y muchas gracias otra vez.
Comenzando a volar:
AXN Clouds Fly 2.0
Coches:
HSP XSTR-Pro Brushless
Nikko Dragon
AXN Clouds Fly 2.0
Coches:
HSP XSTR-Pro Brushless
Nikko Dragon