- Lun, 13 Jul 2015 22:01
Muchas gracias dragoncet ,en cuantoi me llegue ya te dare la txapa par que me ayudes si no te importa
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Cuando quieras.tomys68 escribió:Muchas gracias dragoncet ,en cuantoi me llegue ya te dare la txapa par que me ayudes si no te importa
Si pero en modo V.. sin telemetriatomys68 escribió:Estye tambiebn seria compatible verdad ??
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=77631
JLT GTI ,este seria compatible con la 9XR ??,veo que no lleva el protocolo DJTJLT_GTI escribió:Si pero en modo V.. sin telemetriatomys68 escribió:Estye tambiebn seria compatible verdad ??
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=77631
a mi me gustan estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... earch=D6Fr
son de 6 canales con telemetria y mas compactos y ligeros que los de 8..
lo unico que solo los tienen en china en HK.. aunqu buscando por ebay los puedes encontrar por tiendas de UK
No has puesto variador deas amperaje de 30o 40A??jesusvaldi escribió:Hola a tod@s.
Pues otro más con este avión. Por ahora estoy en fase de montaje. Seguiré los consejos que habéis dado por aquí, para su montaje. Ya he montado grupo de cola y servos de alerones. Pero me hubiera gustado encontrar una forma de desmontar la cola, para facilitar su transporte; pero no la he encontrado, así que la he dejado fija. Tb he probado el regulador, y se calienta más de lo que me gustaría.
Saludos a tod@s y gracias por vuestros consejos.
Jesús......
No aún no lo he hecho. De momento, tiraré con el de serie. Mediré el consumo máximo y veré si anda muy justito. He leído de algunos que les va bien, y otros no tanto. A ver qué tal.tomys68 escribió: No has puesto variador deas amperaje de 30o 40A??
podrias recomendarme alguno de los que has usadoask21 escribió:Hay varios modelos de pitos que se conectan al receptor y se activan desde una palanca libre de la emisora. Yo lo he utilizado con buenos resultados.
Jesús, cuando se vuela con viento hay que tener en cuenta que el avión a igual velocidad con respecto al suelo, su velocidad con respecto al aire será muy diferente si va en sentido opuesto al viento o a favor.jesusvaldi escribió:Bueno, pues mal estreno le he dado al mío. Las ansias de sacarlo a volar. Hacía pues como unos 18 km/h de viento, pero no me he podido resistir a la espera; así que lo he sacado a volar con la mala pasada de que tras unos 10 minutos de vuelo, en el segundo lanzamiento, se me ha enroscado de una manera bestial. Resultado, batería doblada (a la papelera) y el morro algo abierto en dos. Os pongo foto y video. A ver si alguien me puede orientar qué es lo que me ha pasado para que se enrosque de esa manera. El CG, estaba bien, alineado con las varillas de carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=yDxxnyJu ... e=youtu.be
Saludos, Jesús .....
Hola, xordigi.xordigi escribió:Hola chicos! Hace pocos días que tengo uno de estos! Parece que todo el mundo esta contento con el y eso me tranquiliza. La verdad es que este post me ha ayudado mucho....
El caso es es que el avión me ha llegado sin instrucciones, sabeis si pueden encontrarse por la red? Si es en español, mejor que mejor... Y la segunda duda que tengo es sobre el variador... No tengo claro si aguantará las lipos que tengo, son de 30c... Y el variador de 20a... Poe lo que he visto va a ir muy al límite, no?
La carcasa de metal del motor original del clouds se desmonta a presión. Sale tirando hacia atrás, hacia la bancada.makita escribió:Hola compañeros.
Acabo de aporrizar el AXN, después de 1 año con él, intentando salir de un invertido y aunque ya he reparado todo, he visto 3 imanes del motor (el original AXN-2208-2150), que se mueven.
He quitado los dos tornillos de sujección del tope del eje, pensando que saldría así la carcasa, pero ni se mueve. Podéis decirme por favor, cómo se desmonta la carcasa exterior para pegar los imanes?
Un saludo y buenos vuelos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!