- Mié, 18 Sep 2013 12:16
Bueno como aqui por el norte llego el mal tiempo y volar me va a ser muy dificil en una temporada. Habia pensado en entretenerme a construir, mejor dicho montar mi primer velero. Nunca he construido ningun avion, bueno si, los de maquetas cuando era un chaval, pero ninguno para volar. Asi que queria que me acosejarais sobre que velero en kit comprar. Lo quiero para ladera y algo de termicas y que sea motorizable para el llano, vamos un todo terreno, jajaja. No voy a competir.para nada con el. Quiero que sea tranquilo y floton, para relajarme y con una envergadura mayor de 2,5m, si son 3m mejor. Quiero que sea de madera, para poder entretenerme pero que los planos y manual de instrucciones sea sencillos de seguir. Me gusta mucho el Bird of Time pero he leido que el kit de palitos no es para principiantes y no se si conseguiria acabarlo.
Soy todo oidos, a ver cual creeis que pueda montar. De presupuesto sobre los 100 € solo para el velero (electrificacion a parte). Deciros que soy mañoso con la madera, mi padre era ebanista/carpintero y algo se me ha quedado, jajajaja
Un saludo
PD: edito para cambiar el titulo al hilo.
Segun vaya empezando la construccion ire poniendo los enlaces a las paginas.
Soy todo oidos, a ver cual creeis que pueda montar. De presupuesto sobre los 100 € solo para el velero (electrificacion a parte). Deciros que soy mañoso con la madera, mi padre era ebanista/carpintero y algo se me ha quedado, jajajaja
Un saludo
PD: edito para cambiar el titulo al hilo.
Segun vaya empezando la construccion ire poniendo los enlaces a las paginas.
Última edición por guerritu el Mié, 02 Oct 2013 0:40, editado 2 veces en total.