Hola guerritu, me alegro mucho de que vuelvas por aqui, uno cuando se pone a pensar el por que de las cosas, la verdad no sabe que imaginar, yo, y perdóname , pensé que le cogiste miedo al proyecto y lo abandonaste, ( solo por aquello de ser tu primer kit ),
Lo importante ahora es que te restablezcas todo lo posible, por que la ilusión ya se ve que no la perdiste, eso te dará nuevas fuerzas para renovar tu estado a mejor, mucho animo guerritu, asi te lo desea el Tio Juan,
Pasando a los comentarios sobre la imagen que adjuntas...
me gustaría aconsejarte, que a la hora de montar y pegar las semialas, lo hagas siempre, siempre clavando todas las piezas que componen las semialas en todo su perímetro a la mesa de trabajo, ( no solamente con uno o dos alfileres ) si asi lo haces, te eliminaras dolores de cabeza y cabreos con las temidas revira duras, y mas si cabe con esas alas del BOT, no corras, deleita te contemplando el plano, la posición de las distintas piezas etc, y de a pocos vas comprobando, montando, y pegando, ya veras que en poco tiempo ese pájaro tullo lo veras como tal,
Vamos Guerritu...
que nos tienes que dar mucha Guerrita
aqui en este apartado con tu BOT...
un saludo cordial, y repito, mis mejores deseos de restablecimiento...