miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola, me estoy bajando algun modelo de heli, lo descargo en rar, cuando lo meto en la carpeta de heli del simulador, lo descomprimo y luego borro la carpeta de rar. pero cuando quiero jugar con ese modelo, me da error,algunos me sale en el dibujo donde debe ir el modelo un circulo rojo con una camara de fotos,¿ sabeis porque puede ser eso?
muchas gracias
Por zabana
Eso sino me equivoco es que te estas bajando a lo mejor solo el archivo "par" del modelo, que viene a ser como una modificacion de uno existente que usa los archivos del que ya deberias tener en el pc.

Otra cosa puede ser que al descomprimir el rar te meta una carpeta dentro de otra, mira a ver como te lo ha descomprimido.

Saludos!!!
Por chus
la descomprimo y me salen varias carpetas, unas de sonido y otras de lectura. no se es raro, cuando descomprimo lo hago en la opcion"descomprimir aqui" es acertado o tengo que dar a otro sitio
un saludo
Por zabana
No se, es rarillo...

Mira, te paso una captura de como es una carpeta tipica mia de un modelo en el reflex:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por chus
joe a mi no me sale asi, creo q es por el sistema operativo, pero tengo tb un monton de carpetas
no se como se hace la captura, si eso haré una foto y te la mando
un saludo y gracias
Por zabana
Para hacer la captura pulsas la tecla de alt y la de ImpPant ( esta encima de insert con inicio y fin) juntas, lugo abres el pain y pulsas ctrl y V y estaras pegando la captura , despues de eso la guardaas en jpg y la adjuntas aqui.

Dime ademas que sistema operativo tienes ( todos los windows tienen la misma estructura de directorios...) y si acaso pues pasame por mail ( en mi perfil está) uno de los modelos que estas usando y te digo como me va a mi.

Yo los que tengo extras los he descargado de www.rc-sim.de

Saludos!!!
Por zabana
Buenas de nuevo, he probado los modelos que me has mandado y me deja usarlos si los configuro como lo tengo en la imagen adjunta, lo que no he probado es a volarlos pero si me deja iniciarlos y tal :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por NICOLICH
Hola chus... creo que el problema esta en que se te "abren" varias carpetas en vez de una sola..... a mi, cuando le doy a extraer me da varias posibilidades... una extraer en la carpeta que yo le diga, otra "aqui" que es lo que haces tu, y despues hay una tercera que equivale a "extraer aqui" pero como una sola carpeta con el mismo nombre que el original.... no se si me he explicado.... en cualquier caso, esas varias "subcarpetas" que se te han abierto, copialas juntas en una sola carpeta y metela asi en el reflex... creo que te funcionara....

ya me diras....

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!