Estimados amigos:
sigo en mi ignorancia y cada vez estoy mas liado.
Iremos por partes (como dijo Jack "el destripador"
)
iré por el orden en el que habeis ido contestando a los post:
Roque 7 veo que eres un gran admirador de este tipo de kits, cosa que te alabo ya que se van viendo pocos.
Para cualquier kit de construccion clasica se necesitan unicamente las mismas herramientas que tu enumeras aunque yo añadiria algun cutter y un pequeño pliego de lija (es muy importante a la hora de pegar piezas que hayan sido cortadas con laser. Imagino que eso lo sabias). pero, a lo que voy, es que más que alguna respuesta a mis preguntas, lo que leo o interpreto es que te da igual si el sistema es innovador o no. Me da la sensación de que has salido a la defensiva (perdona si me equivoco o solo ha sido una sensacion mia).
Tambien encuentro ciertas contradicciones en lo que dices en el otro post, este concretamente "
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/spa ... r#p1136637"
quizas no lo habre interpretado bien y me explico:
te preguntan:
"Pero has volado antes ¿no?, es que me parece que un entrenador de alal baja par comenzar ufff..
De todas formas se ve muy bien , buena construcción y buenos vuelos"
Respondes:"
"Pues la verdad es que ni he volado nunca, ni he costruido aviones, solo este, aunque el mérito no es mio, es un kit comprado. El que me va ha enseñar a volar quiere que empieze con un modelo grande, aunque le comenté eso mismo, que un ala baja no es para principiantes me recomedó este, a ver si soy capaz de despegarlo "
Despues te dicen:
"¿ es un kit de construccion ? si es así puedes decirme donde lo compraste."
Respondes:
"Hola Jony, el avión es de una nueva empresa española que se va a dedicar a la fabricación de kit de construcción. Está ultimando los detalles para la puesta a punto y en unos dos meses los pondrá a la venta."
Aqui ya me vuelvo a liar porque dices que lo has comprado (que el mérito no es tuyo y tal, y tal) pero es que luego tambien dices que "están ultimando detalles y que en uno o dos meses los pondrá a la venta.
Sigo un poco liado pero sigo leyendo:
Te dicen:
"Como se llama la empresa?????
y si tardaran unos 2 meses en sacarlos a la venta...... tenemos enchfe eeeee 2
y contestas:
"Mas que enchufe, conejillo de indias, yo les hice los moldes para los marginales de las alas y el morro con mi fresadora cnc y ellos me dieron un kit para que lo probase, para ver como un novato absoluto lo montaba y las dificultades que habia, así como los errores . por tanto de enchue nada de nada
Y yo digo" ¿lo compraste, te lo dieron para que lo probases (siendo un "novato", para mas asombro mio). ¿en qué quedamos; lo compraste o te lo dieron?
O soy muy torpe, o no se leer o he interpretado mal o es que hay alguna contradiccion. En fin, que cada cual interprete lo que quiera...
Curiosamente, en este post no contesta el usuario "sretivoff" ¿No es un poco raro siendo el avión suyo?
Curiosamente, te regitras en el foro el (copio literalmente) Registrado:Jue, 12 Abr 2012 20:19 y tu primer y único post lo haces esl dia: Sab, 14 Abr 2012 12:04
Curiosamente, el usuario "sretivoff" se registra el: Dom, 15 Abr 2012 18:26 y su unico post lo hace el dia:Dom, 15 Abr 2012 18:32. Es decir, minutos mas tarde con una curiosa pregunta "Que os parece este modelo"
Despues de otros post contesta
"Es el prototipo de una empresa española que esta preparando kits para construir, especialmente de WW1."
Habla como si de una tercera persona se tratase pero resulta curioso cuando continuas:
"Gracias roque7 por el entusiasmo que siempre as mostrado al acometer el proyecto del spacewalkwer.
Efectivamente es un modelo de RealModels.
Es un empresa que lleva 2 años desarroyando un sistema constructivo completamente innovador que facilita en gran medida
la construccion de cualquier aeromodelo.
Para la gente que este interesada, la pagina web se colgara en breves dias, y si a alguien le interesa ver lo que se esta cociendo...etc, etc"
Y aqui es cuando ya, con el entusiasmo, no habla como si fuera una tercera persona, sino en primera persona:
"Cada constructor puede entelar el avion como desee, lo ideal sería tela.
Nuestra filosfia es proveer a la estructura completa o por partes, cada uno puede terminar el avion como desee.
El que quiera crear una maqueta lo puede hacer, el que quiera una semimaqueta tambien, el que quiera tener un avion sencillo y rapido para volar yá, tambien.
Vamos a proveer al constructor las partes que realmente quiera..... Las alas, el fuselaje, los timones, el capó, lo que realmente necesite.
Preveemos que en unos cuatro meses se pueden entregar los primeros modelos.
Gracias a todos por el interes mostrado"
Eso por un lado, por otro lado:
Estimado sretivoff:
efectivamente, me encanta la gente con iniciativas, con innovacion y sobre todo con ilusion que, supongo es tu caso.
No acabo de entender todavia en que consiste la innovacion que es mi principal interes.
a parte de eso, es muy buena idea trabajar "para que el AEROMODELISMO vuelva a ser AEROMODELISMO, soñar con un modelo, buscarlo, construirlo y volarlo."
"para que nadie tenga miedo a construir un aeromodelo."
todo eso me parece estupendo y ahi se abrieron un hueco los ARTF y RTF en los mas diversos materiales: balsa, elapor, porexpan, compuestos mas sofisticados en fibra... y todo ese rollo ,pero es que aun no se en que consiste esta innovacion aunque que comprendo que habra detalles que no puedas explicar,lógicamente...
en fin, sin animo de ofender pero es que hasta parece que sois la misma persona...
Animo y saludos
*