- Jue, 17 May 2012 1:25
Mirad que dije que no iba a intervenir mas en este post..... pero es que .... es superior a mis fuerzas. Perdonadme.
1.-" por Epitaph » Mié, 16 May 2012 14:13
pobrecilloos los que solo hacen modelismo estatico... ahora resulta que tampoco son aeromodelistas porque no vuelan tampoco... "
Todavia no me has contestado al video de los "carpinteros chinos",... si, ....esos que no tienen ni idea de carpinteria....
2.-"Termico al final he decidido unirme a Real Models, como según la rae no me puedo definir como aeromedelista, porque no se volar, me definiré solo, como constructor de aviones para R.C.
Venga que este hilo se estaba yendo de madre.
jajajajaajaj si ya se veia.. venga ya.....
3.-Roque7 escribió:
Ahora mismo en este momento estoy haciendo esto:
Son moldes para el borde de ataque del foker
........madre mia....... (me remito a las fotos)...... ¿eso es un molde o un modelo o, lo que yo aprecio.... un monton de virutas2. Las cosas mas claras no dan lugar a dudas!!!!!!!
3.-roblej escribió:
Epitaph escribió:
creo ...pero que no hay ganas, pues entonces tampoco hay ganas de ser aeromodelista.
Eso no es verdad. Los mejores pilotos, los que consiguen records, ganan concursos y son campeones mundiales son aeromodelistas de primera clase. Y si volaran con lo que construyen, no ganarían nada...
Hay que ser consciente que se ha llegado a un grado de sofisticación y de calidad en los modelos que no se puede ser muy bueno en ambas cosas. O se construye muy bien, o se vuela muy bien (siempre hay alguno que hace muy bien ambas cosas, pero será una excepción)
Roblej me parece que en esto te equivocas, es todo lo contrario, los mejores pilotos del mundo son constructores
Fijate en lo que dices roque, que por lo visto llevas poco en esto.
Los mejores pilotos, que lo sepas y te lo digo por experiencia, NO CONSTRUYEN. asesoran, opinan, cobran, etc
4.- por Epitaph » Mié, 16 May 2012 15:01
es precioso!!! es con CNC seguro!!
que agudeza, oye....jJAJAJAJAJA
4.-" por sukoi » Mié, 16 May 2012 20:18
como decia miguel angel ....... estas 'sacando' la pieza que lleva dentro la madera
saludos
siento no compartir esta interpretacion de un gran artista menos aun comparandola conlo que estamos comparandola.
Tengo la desgracia de ser licenciado en Histora del Arte, Bellas Artes y mas cosas que no vienen al caso y me da pena que una anecdota mal contada en algun documental se ponga en boca de Miguel Angel.
Sirva como ejemplo lo que me dijo el catedrático que lllevó mi tesina cuando le dije algo parecido a eso:.....
".... Lo que hizo Miguel Angel, lo hacemos todos, todos los días y sin intención de hacer arte, sobre todo por las mañanas....Lo dificil es que los demas lo llamen "arte".
Ahora dime, amigo sukoi que ves, realmente, a parte de una herramienta y virutas...
PD. Lo siento por mi, roblej, pero ya no entro al trapo jajajajajja
Saludos a todos
http://aparatosvoladores.jimdo.com/
http://aparatosvoladores.mforos.com/
http://aeromodelismoextremadura.jimdo.com/