miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por termico
sukoi escribió:si no vuelven las aguas al cauce del post original, se cierra o borraran los que no contengan elementos relacionados :evil:

saludos
totalmente de acuerdo.
Yo por mi parte no tengo nada mas que añadir a este post.
Saludos
Por Roque7
Termico al final he decidido unirme a Real Models, como según la rae no me puedo definir como aeromedelista, :oops: :oops: :oops: :oops: porque no se volar, me definiré solo, como constructor de aviones para R.C. :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga que este hilo se estaba yendo de madre
Por Epitaph
pobrecilloos los que solo hacen modelismo estatico... ahora resulta que tampoco son aeromodelistas porque no vuelan tampoco... :cry: :cry:
Por Epitaph
es precioso!!! es con CNC seguro!!

lo que daria por tener un CNC... pero es que no ha sitio ni para el avion, mucho menos para eso en mi casa :lol: :lol:

Ha volado ya alguna vez?? que tal se defiende en el aire??
Por Epitaph
como es que nunca has volado?? es que no te gusta? o simplmente no has tenido tiempo?
Por e205
roblej escribió:
Epitaph escribió:creo ...pero que no hay ganas, pues entonces tampoco hay ganas de ser aeromodelista.
Eso no es verdad. Los mejores pilotos, los que consiguen records, ganan concursos y son campeones mundiales son aeromodelistas de primera clase. Y si volaran con lo que construyen, no ganarían nada...

Hay que ser consciente que se ha llegado a un grado de sofisticación y de calidad en los modelos que no se puede ser muy bueno en ambas cosas. O se construye muy bien, o se vuela muy bien (siempre hay alguno que hace muy bien ambas cosas, pero será una excepción)
Roblej me parece que en esto te equivocas, es todo lo contrario, los mejores pilotos del mundo son constructores
Por Epitaph
e205 escribió:
roblej escribió:
Epitaph escribió:creo ...pero que no hay ganas, pues entonces tampoco hay ganas de ser aeromodelista.
Eso no es verdad. Los mejores pilotos, los que consiguen records, ganan concursos y son campeones mundiales son aeromodelistas de primera clase. Y si volaran con lo que construyen, no ganarían nada...

Hay que ser consciente que se ha llegado a un grado de sofisticación y de calidad en los modelos que no se puede ser muy bueno en ambas cosas. O se construye muy bien, o se vuela muy bien (siempre hay alguno que hace muy bien ambas cosas, pero será una excepción)
Roblej me parece que en esto te equivocas, es todo lo contrario, los mejores pilotos del mundo son constructores

shhhhhh!!! calla hombre, que despertaras el dragon!! :mrgreen:
Por roblej
e205 escribió:...los mejores pilotos del mundo son constructores...
en las especialidades que yo conozco, no. Es más, vuelan todos con un puñado de modelos que han probado su eficacia en diferentes laderas y condiciones térmica y dinámicas.

Tal vez en otras especialidades más acrobáticas o veloces (se me ocurre las carreras de pilón, por ejemplo) sea como tu dices.

El aeromodelismo es muy grande.

Un saludo
Por Epitaph
Roque7 escribió:Ahora mismo en este momento estoy haciendo esto: Imagen
Son moldes para el borde de ataque del foker
que maravilla ver estas maquinas en funcionamiento!!
Por sukoi
como decia miguel angel ....... estas 'sacando' la pieza que lleva dentro la madera :twisted:

saludos
Por termico
Mirad que dije que no iba a intervenir mas en este post..... pero es que .... es superior a mis fuerzas. Perdonadme.
1.-" por Epitaph » Mié, 16 May 2012 14:13

pobrecilloos los que solo hacen modelismo estatico... ahora resulta que tampoco son aeromodelistas porque no vuelan tampoco... "
Todavia no me has contestado al video de los "carpinteros chinos",... si, ....esos que no tienen ni idea de carpinteria....
2.-"Termico al final he decidido unirme a Real Models, como según la rae no me puedo definir como aeromedelista, porque no se volar, me definiré solo, como constructor de aviones para R.C.
Venga que este hilo se estaba yendo de madre.
jajajajaajaj si ya se veia.. venga ya.....
3.-Roque7 escribió:
Ahora mismo en este momento estoy haciendo esto:
Son moldes para el borde de ataque del foker
........madre mia....... (me remito a las fotos)...... ¿eso es un molde o un modelo o, lo que yo aprecio.... un monton de virutas2. Las cosas mas claras no dan lugar a dudas!!!!!!!
3.-roblej escribió:
Epitaph escribió:
creo ...pero que no hay ganas, pues entonces tampoco hay ganas de ser aeromodelista.

Fijate en lo que dices roque, que por lo visto llevas poco en esto.
Los mejores pilotos, que lo sepas y te lo digo por experiencia, NO CONSTRUYEN. asesoran, opinan, cobran, etc
4.- por Epitaph » Mié, 16 May 2012 15:01

es precioso!!! es con CNC seguro!!
que agudeza, oye....jJAJAJAJAJA

4.-" por sukoi » Mié, 16 May 2012 20:18

como decia miguel angel ....... estas 'sacando' la pieza que lleva dentro la madera

saludos
siento no compartir esta interpretacion de un gran artista menos aun comparandola conlo que estamos comparandola.
Tengo la desgracia de ser licenciado en Histora del Arte, Bellas Artes y mas cosas que no vienen al caso y me da pena que una anecdota mal contada en algun documental se ponga en boca de Miguel Angel.
Sirva como ejemplo lo que me dijo el catedrático que lllevó mi tesina cuando le dije algo parecido a eso:.....
".... Lo que hizo Miguel Angel, lo hacemos todos, todos los días y sin intención de hacer arte, sobre todo por las mañanas....Lo dificil es que los demas lo llamen "arte".
Ahora dime, amigo sukoi que ves, realmente, a parte de una herramienta y virutas...
PD. Lo siento por mi, roblej, pero ya no entro al trapo jajajajajja
Saludos a todos
Por sretivoff
Como creador de este post me gustaría que las aguas volvieran a su cauce.
Independientemente de todos los comentarios vertidos, lo unico que pretendemos es crear un producto que diseño con ilusión.
LLevo el aeromodelismo en las venas desde los 6 años y me sigue fascinando despues de 38 años.
Convimimos en un mundo plural donde lo mas importante es la diversidad.
Si el señor termico quiere crear sus modelos que los cree.
Si el señor Roblej le encantan los veleros que los disfrute.
Si al señor epitaph le gusta la madera pues que la encole.
Si el señor Roque7 a descubierto una nueva afición en su vida que la viva.
etc, etc, etc.
Disfruto diseñando aeromodelos con el ordenador , disfruto aun mas cuando los monto, y me corro de placer cuando los vuelo.
Y si encima hay personas que le gusta lo que diseño, QUE MAS QUIERO.
OS deseo a todos que seais felices con vuestras ideas ya que por suerte vivimos en un mundo plural.
Un saludo:
Sretivoff
Por Roque7
Termico para tener tantas licenciaturas,te falta la mas importante, la de educación. No creo que estes por encima de los demas para que te rias de todos los post y los desdeñes.
Por termico
sretivoff escribió:Como creador de este post me gustaría que las aguas volvieran a su cauce.
Independientemente de todos los comentarios vertidos, lo unico que pretendemos es crear un producto que diseño con ilusión.
LLevo el aeromodelismo en las venas desde los 6 años y me sigue fascinando despues de 38 años.
Convimimos en un mundo plural donde lo mas importante es la diversidad.
Si el señor termico quiere crear sus modelos que los cree.
Si el señor Roblej le encantan los veleros que los disfrute.
Si al señor epitaph le gusta la madera pues que la encole.
Si el señor Roque7 a descubierto una nueva afición en su vida que la viva.
etc, etc, etc.
Disfruto diseñando aeromodelos con el ordenador , disfruto aun mas cuando los monto, y me corro de placer cuando los vuelo.
Y si encima hay personas que le gusta lo que diseño, QUE MAS QUIERO.
OS deseo a todos que seais felices con vuestras ideas ya que por suerte vivimos en un mundo plural.
Un saludo:
Sretivoff
Tienes razon, porque al final lo que vamos a adelantar es que cierren el tema y el mayor perjudicado es quien menos culpa tiene.
Roque7 escribió:Termico para tener tantas licenciaturas,te falta la mas importante, la de educación. No creo que estes por encima de los demas para que te rias de todos los post y los desdeñes.
Te pido que aceptes mis disculpas. :wink:
Por Epitaph
sretivoff escribió:Si al señor epitaph le gusta la madera pues que la encole.
otro ejemplo de cuando la gente dan por hechas las cosas...
Por sretivoff
Me gustaría dar por finalizada esta conversación. no me gustan las polémicas y veo que esto no toma el camino original.
pido al señor moderador que borre si puede este foro.
un saludo:
SRETIVOFF
Por Epitaph
que polemica?? simplemente que a eso de "Señor Epitaph", pues que falta una "I", una "T" y una "A" ahi en medio.

No es culpa mia que dais por hecho que soy un tio simplemente porque me gusta el aeromodelismo :mrgreen:

y si, la pregunta anterior de Manuel Torres en este hilo es MUY valido, y no fue contestado por las unicas personas que podrian contestar... cuanta polemica, madre mia!!
Por Roque7
Manuel creo que en principio no vamos a hacer veleros, pero eso es mejor que te responda de manera fehaciente sretivoff, sería mucho para nuestra pequeña empresa, y te pido disculpas por la falta de contestación.
Por sito zgz
bueno como pregunte antes......

que modelos haceis?????
envergadura????
precios??????

gracias me encanta la construccion clasica y me parece muy buen trabajo e iniciativa
Por Epitaph
sito zgz escribió:bueno como pregunte antes......

que modelos haceis?????
envergadura????
precios??????

gracias me encanta la construccion clasica y me parece muy buen trabajo e iniciativa
Eso... yo tambien tengo interes en saberlo.

Ademas, teniais pensado hacer la venta directa al publico o solo de fabricacion y distribucion a tiendas?

Otra cosa que se me ocurre... Hay mucha gente que habla sobre donde pueden hacer las maderas para sus proyectos con CNC. Habeis pensado en ofrecer un servicio para estas persoans en elaborar las piezas para sus modelos si ellos dan los planos en el formato adecuado? Es que podria ser interesanto tanto para ellos como para vosotros, ya que ellos consiguerian lo que buscan de gente que sabe lo que hace, y vosotros, pues un cliente mas y una venta mas. En estos tiempos de dificultades economicas, pues igual podria ser un "bonus" para vuestra empresa.

y si necesitan una secretaria... :oops: :lol: :lol: :mrgreen:
Es una buena idea la de Epitaph.
Por ejemplo: Si yo os facilito el plano en formato CAD, ¿podéis presupuestar el semi-kit (cuadernas, costillas, y otras piezas talladas con técnica CNC?
Sería una forma de facilitar la construcción sin que tuvieráis que realizar un kit completo.
A ver si es posible.
Gracias
Por e205
roblej escribió:
e205 escribió:...los mejores pilotos del mundo son constructores...
en las especialidades que yo conozco, no. Es más, vuelan todos con un puñado de modelos que han probado su eficacia en diferentes laderas y condiciones térmica y dinámicas.

Tal vez en otras especialidades más acrobáticas o veloces (se me ocurre las carreras de pilón, por ejemplo) sea como tu dices.

El aeromodelismo es muy grande.

Un saludo

Pues por ejemplo te cito algunos que seguro conoces

Rudolf Freudenthaler 4 veces campeon del mundo en F5B, diseñador del famoso ion y de los famosisimos Surprise
Andreas y Martin Herrig este ultimo varias veces campeon de la vikin race y campeon del mundo en f3b, diseñadores del freestyler (ahora estan liados con el F3K)
Fickenscher Wolf Tambien campeon del mundo de F5B diseñador del Raketenwurm
Podria seguir enumerando piloto/contructores pero creo que con esto es suficiente, una de las principales bazas para ganar un campeonato del mundo es que los equipos se diseñan y fabrican sus propios modelos bueno no me enrollo mas
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!