- Mié, 03 Oct 2007 20:36
hola alex
decirte ahora que aun estas a tiempo,creo,que uses matt en vez de tejido de 50gr , ya que este no es nada resistente
y si usas matt te espera despues faenita bastante para lijar,enmasillar etc etc
mi hidro de corcho de 122cm está forrado con 1 capa de tejido de fibra de 208g y es bastante resistente si no lo golpeas contra algo muy duro.
respecto a lo de la refrigeracion por agua que pretendes hacer,te digo que no es nada necesario,ya que simplemente con el aire que mueve la helice es mas que suficiente para refrigerar el motor.
ademas,seria el primer hidro"liquid cooled" del planeta,que yo sepa
yo en mi chispa de 92 cm tengo montado un t.tiger 46pro con 1 helice de 11x6 y nunca se me calentó lo mas minimo,es mas,le he llegado a montar una 9x6 (con el consiguiente aumento de rpm respecto a la 11x6) y nunca se me calentó.
Tambien decirte que 60cm de manga me parecen demasiados para 90 cm de eslora,mi chispa mide de eslora 92cm y de manga 37cm y se desliza muy bien sin apenas hundirse,su peso con el deposito lleno ronda los 3.5 kg.
cual es el peso que estimas que pesará tu nuevo hidro?,lo digo porque antes de dimensionar el casto se debe de estimar el peso total y en funcion de el dimensionar el casco y no al revés.
menudo cuento te he contado¡ no me enredo mas.
espero que te sirva de algo esto.
adios