miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Benji
Pues eso que he visto esta emisora y me parece bastante interesante.
Turnigy 9XR Prototipo.
Aun no tengo información pero en breve la tendremos y parece que va ser la caña.

Imagen
Por Lacoste
esa foto salió hace un tiempo y la gente se quejó de la parte de arriba para cojerla porque es mucho plastico suponiendo que lleva una antena dentro como la DX18...

el dia que estos chinos hagan una emisora sin clonar a Futaba/JR, usen material de primera calidad y dejen de lado la mierda del DSSS y me lo pensaré pero por ahora voy servido, con los años que dura una emisora da igual pagar 50 o 500 eso se amortiza bien.

todas las marcas llevan la ruleta en la derecha porque es mas practico pero estos chinos para variar tienen que hacerlo al contrario.. :roll: emisoras-receptores-servos-f25/turnigy- ... 92467.html

Imagen
Por Benji
Tienes toda la razón, emisora una buena, aviones 20.
Ta claro que en la emisora lo mejor es comprarse una buena de un principio y listo.
Pero para los principiantes está muy bien. Siempre y cuando no cueste cara.
Por san
ralph escribió:Yo creo que estas emisoras por prestaciones y precio a las que dejan fuera de juego es a las de baja gama pero de marca, serán muy fiables pero ¿quién quiere una emisora de cuatro canales para toda la vida?
Laco.JPG
Pues si, tienes toda la razon, incluso para tenerla de segunda emisora o para tenerla para algun familiar o amigo, yo, desde mi punto de vista, miraria esta, antes que una 4 canales de marca prestigiosa :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!