miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por curro_glez
bueno pues se me estrello un estra 330s de phoenix model y resulta que las alas y la cola estan en perfectas condiciones para ser reutilizada.las qiero utilizar para hacer un avion de los de tipo tablas. el fuse lo voy a hacer de policarbonato (esas planchas con las que se hacen las manparas, monteras de patios, etc).mi pregunta va sobre la posicion donde tengo que poner las alas, es decir la distancia que tendria que haber desde la cuaderna parallamas hasta el borde de ataque del ala. tambien si le pongo alguos grados al ala(no digo de diedro sino al plano que forma el ala con respecto el fuse).
esto ultimo no se si me he explicado muy bien.en fin espero que me deis una solucion para poder cortar el fuse este finde.
os pongo una foto de como seria el contorno del fuse.la posicion del ala no es la que esta fijada en la foto.GRACIAS
Adjuntos
xtra 2.jpg
este es el otro modelo
Extra f3a carbono n.jpg
este es uno de los 2 modelos
Por curro_glez
venga xavales una ayudita porfa.todas las opiniones seran bien acogidas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!