miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros os comento que hoy he tenido que despedirme de mi querido Yak 55 M de axarmodel de 1450 de envergadura ya que hace tiempo se me empapo entero por dentro de glow y la madera ya no resiste ni los aterrizajes mas suaves. Bueno al lio. Tengo las alas completas, la electronica y el 46 AX. Me estoy preguntando si merecera la pena hacer un fuselaje tipo profile o comprar un modelo nuevo y ya está. Espero vuestras opiniones y gracias. :)
Por redwing
Hola, pues puedes construir un fuselaje tipo tabla, o intentar hacer una copia del anterior fuselaje (si aun queda algo).La cosa es si te sale rentable o no, tu decides :wink:
Por mdaviddc
Compañero, no, no, eso no merece la pena... ¿me regalas las alas?

Ahora fuera de bromas... yo estrellé hace unos días el extra 330 25ep... el fuse quedó mal, hecho astillitas, pero las alas y timón de profundidad intactos, la electrónica intacta, y el timón de dirección reparable...

Me he embarcado en la construcción de un fuselaje, tipo tabla, aunque algo más ancho por delante, como para poder meter la batería por dentro... a ver si lo termino pronto y pongo fotos.

Espero que merezca la pena, cuando vuele te lo comento, si no, por intentarlo...
Por wolverine00
Buenas pues eso precisamente he hecho. Regalar las alas. Por cierto el extra 330 25 ep si es el de rclevante vuela que me ha sorprendido muy mucho. Lo tengo todavia en ajustes ya que me parece que le falta peso en el culo. El yak 54 de extreme flight de la misma envergadura le falta peso en el morro. No me pongo de acuerdo. :lol: :lol:
Por mdaviddc
El extra, efectivamente, es el de RCLevante.

El mío volaba de lujo, pero arriesgué demasiado... Yo le tuve que poner peso en la cola, se me quedaba muy cabezón y la varilla de carbono para las alas no me dejaba retrasar más la batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!