miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
me he equivocado y he creado otro tema con lo mismo
Por Temo
¿Mustang? :?:
Por JERMCOM
Permiteme una sugerencia de decoracion:

Imagen

Que tal !!!! :wink: [/url]
Por Temo
Hola, podrias subir unas fotos de tu "Wayfarer" me gustaria conocerlo ya que un amigo lo esta constuyendo.
!gracias¡
SALUDOS
Por Michi
Esto si que es una mesa de trabajo, limpia... brillante y además la "parienta" lo permite, muy chulo, si señor, que motor llevará?
Por Javier Delgado
Ahora tengo un poco parado el proyecto, estoy liado con un kit de GWS de un P51 y terminando un autogiro C4.Quisiera motorizarlo con un brushless, ya vere cual, pues tengo que comprarlo, aunque segun el plano podria montarle un 400 y dice que va de lujo. Ya veremos
Por Javier Delgado
Aqui tienes las fotos del Wayfarer.Un aviso, al montar las alas es muy facil que se reviren, ten mucha precaucion,yo tuve que rehacer una, por que no habia forma de volarlo,casi lo pierdo.
Por Javier Delgado
Por cierto, el motor que lleva aqui es un os 46 LA, al final lo cambie por un TT46 pro, va mejor
Por MP3_tilaco
fradequero escribió:te lo envio por correo
Hola, no seria mucho que me envies el plano tambien a mi?
Por xscorp
Hola,

Me gustaría saber con qué configuración vas a montarll: motor, helice y reductora, regulador, servos, baterias, etc.

Saludos
JM
Por Javier Delgado
Aun no lo tengo claro, depende del peso final.
Por Temo
Frade: Te agradesco se ve padre, al igual le ha montado un OS46AX y le efectuo varias modificaciones le pedire unas fotos para ponerlas aun no lo termina aunque le faltan detallitos
saludos
temo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!