miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Este es mi nuevo proyecto.... conversion de glider a edf
180 de envergadura....y meterle tren retractil...
Espero un empuje de 1600grs con lo 4 efd gws de 55mm y motorizacion hyperion que aconseja el fabricante. Podia ir a algo mas cañero de potencia pero el consumo por encima de 80 amperios es caro en baterias.

El tren de aterrizaje no le voy a meter las casi 30 ruedas que lleva el verdadero. Mi idea es dejarlo en 8 ruedas.

Peso estimado final estimado <2700grs, va a ir un poco justo pero espero haga vuelo de escala y despege del suelo aunque necesite pista.

A ver si vuela. Me lo voy a tomar con calma, aunque ya lo tengo tengo que ir estudiando como hacer las modificaciones del modelo planeador a turbina electrica sin que se dispare el peso y como hacerlo "transportable".

Espero empezar el ensamblage en las fiesta de Semana Santa.

Ya colgare avance tipo Review

Buenos vuelos :wink:
Adjuntos
a380.JPG
Por kAsTe
Te deseo muchísima suerte en tu proyecto y ánimo. Ahora paciencia y tesón.

Saludos,
Por aero-
Menudos proyectos te buscas Fernando, si vuela bien va a ser una gozada y un estrés (para ti :P)... El estreno no me lo pierdo, pero me parece que no podrá ser en la playa. Animo.

Mikel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!