miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Quierro hacer un ala tipo zagi pero forrada en balsa.El perfil-Sipkill 1.7/10B .La envergadura. - 1240 mm y la flecha 350mm . Cuerda max. - 300 mm, cuerda min. - 180 mm . La altura de los vinglets +-. 160 mm. Me gustaria poner fotos de todo el proceso de contruccion pero nose si es posible.
Adjuntos
TUNDER.GIF
Lado superior
TUNDER 1.GIF
TUNDER 1.GIF (10.76 KiB) Visto 2562 veces
Última edición por CK WINGS el Jue, 16 Mar 2006 18:35, editado 1 vez en total.
Por CK WINGS
Plantillas del perfil
Imagen
Imagen
Última edición por CK WINGS el Sab, 08 Abr 2006 9:11, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
es diseño propio?
Por CK WINGS
Disenyo propio??? Si se puede decir que si y que no.Si surfeas diez minutos por la red encuentras un monton de alas con +- las mismas madidas. Pero si te refieres a la decoracion?. Si es disenyo propio
Adjuntos
a8.JPG
a7.JPG
a5.JPG
Por Poniente
No lo entiendo :shock:
Si eso que se ve en las fotos es el taller de un aeromodelista, ¿Donde está el serrín, las manchas de pegamento y pintura, el desorden... :?: Tú a mi no me engañas: Estás haciendo el ala en la cocina :twisted:

Bromas a parte, si yo consiguiese tener mi taller así de diáfano, no solo trabajaría mas a gusto, sino que que mi mujer no estaría continuamente amenazándome con tirar todos mis trastos (y a mí detrás) por la ventana. Mi mas sincera enhorabuena. Ya me contarás como lo consigues, porque yo no soy capaz de liberarme de la entropía.

Por cierto, muy bonito el diseño.

Un saludo.
Por CK WINGS
Por fin ya termine por hoy. Heforrado el extrados con balsa de 1,5 mm y fibra de 80gr en el borde marginal y en la parte central he puesto dos capas a 45 grados ysolo queda esperar 24h
Adjuntos
37.JPG
34.JPG
30.JPG
26.JPG
25.JPG
23.JPG
15.JPG
13.JPG
Por Diego Gonzalez
Hola, si bien es cierto que no tengo ninguna zagi... solo puedo decirte que buen trabajo.. me gusta mucho
:D
y la verdad esque a estas alturas con lo atractivas que son estas maquinas voladoras no se como no tengo una.. :?

Felicidades por tu trabajo y felicidades por mantener ese taller lan pulcro..

parece uno de esos de I+D de formula 1
Por CK WINGS
Hola Javier .Respondiendo a tu pregunta si,si vuelo ds , pero prefiero volar ladera . No es por eso que me gusta hacer las alas de balsa y fibra , prefiero la velocidad y la acrobacia ,antes tendia a hacer las alas demasiado ligeras ,y luego simpre terminaba lastrando y si lastras y pesas demasiado normalmente algo se rompe cuando tienes una toma fuerte, por eso prefiero contruir un poco mas robusto. Ademas es mas facil reparar un ala de b+f que un ala de depron, concinta de fibra y monocote. Saludos. Claus k.
Adjuntos
113.JPG
111.JPG
110.JPG
108.JPG
101.JPG
95.JPG
87.JPG
80.JPG
72.JPG
68.JPG
Por Diego Gonzalez
JOER COMO TE LO CURRAS EN SERIO!!

valla maquinon queva a quedar... la verdad es que tienes razon... vale mas que el lastre sea la propia estructura robusta.. que no el ponerle un lastre adicional a una estructura mas debil... si señor 8)

un saludo
Por CK WINGS
Por fin ya termine de construir, solo me falta forrar y terminar de instalar la radio, espero tenerla terminada para el fin de semana.
Adjuntos
130.JPG
129.JPG
128.JPG
124.JPG
123.JPG
118.JPG
117.JPG
116.JPG
Hola Javier. El avisagrado de los alerones no se ve en las fotos,Pero te pongo un par de fotos pera que lo veas, espero que te ayude a entenderlo. Respecto al wahout tiene -2'. Peso total del ala terminada 781gr
Adjuntos
134.JPG
Espero que os alla gustado seguir la costruccion de este modelo.Si teneis dudas sobre algo relacionado con este proyecto no dudeis en preguntar que con gran entusiasmo por alas os intentare contestar.Por ultimo me gustaria que me alludaseis a encontrar un
133.JPG
132.JPG
detalle3.JPG
detalle2.JPG
detalle1.JPG
Por CK WINGS
No se como tomar las fotos, tengo dos camaras.La del taller que toma fotos no muy buenas pero que no tengo que reducirlas y la que uso cuando voy a volar que toma fotos ok pero que hace las fotos muy grandes y no se muy bien como las reduzco. Pero aqui tienes un par de fotos.
Adjuntos
Billede 002.jpg
Billede 001.jpg
Billede.jpg
Por CK WINGS
Quisiera que me ayudaseis a encontrar un nombre para este proyecto. Por adelantado GRACIAS
Por miguelonete
eso es una zagi y lo demas es tonterias, enhorabuena!!.
una dudita, que perfil le has puesto?

por el nombre, que tal el que ha dicho javi: hacha voladora, o porque quede mejor flying axe.
si la vas a usar para combate: destroyer axe
Por Eduardo Nuñez
yo he flipado en como has puesto los mandos, tan ocultos.

yo no construyo asi ni de coña

como no te ha dado por poner un Mh-45?
Por CK WINGS
Eduardo, el perfil Mh 45 esta bien. lo he volado mas de un anyo en mi ala typhoon, puedo lastrar bastante, pero no es muy rapida. Ademas queria probar el sipkill 1.7 porque hace tiempo que tengo ganas de hacer un ala electrica, y con esta ala lo pruevo.
Adjuntos
Billede.jpg
Por CK WINGS
Hoy pruevo el ala. Parece que sopla bien pero tambien tiene que nevar y volar con -2' y con un viento de unos 11 m/s no es muy agradable. Pero es domingo y hay que volar.Fotos??? nolose, donde pienso volar hoy no creo que pasee mucha gente,sino probare de tomarlas yo.Esta tarde os cuento.
Adjuntos
v.png
meteo del lugar de vuelo
v.png (9.27 KiB) Visto 2591 veces
Por CK WINGS
Bueno, que puedo decir? Puedo decir lo que muchos dicen,Vuela de marabilla no tube que trimar,vuela como si fuese sobre railes muy facil de lanzar, aterrizeges? Ningun problema. Pero voy a ser sincero, vuela muy bien, velocidad? Media ,aunque intente trimar un poco hacia abajo lo cual ayudo un poco no es lo que me esperaba, ademas pierde un poco de velocidad en los virages.quizas sea el perfil? Nolose. Altura coge mucha y la acrobacia es media. Resultado del test es que si tubiera que elegir un ala quizas eligiria otra que fuera mas viva. creo que no volare mucho con esta. Ademas me deje los guantes y no veas que frio he pasado. Fotos no pude tomar,tenia los dedos elados y ademas llobia.Saludos Claus k
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por itubal
Hola:

Alucinaito me tienes. Excelente trabajo.

Aprovecho para hacerte algunas preguntas.

¿Donde esta esa playa? tiene bastante buena pinta. Aqui hay playas parecidas y lo mismo me animo a volar mi PolistirAli en alguna de estas.

¿Que baterias le has metido? No tiene motor por lo que veo asi que supongo que cuatro AA para los servos.

Enga gracias
Por CK WINGS
Terminado el segundo dia de pruebas, estoy un poco mas seguro de que quizas es este el perfil alar que debo elegir para mi proximo proyecto.Tras ser arrastrado hasta una altura de unos 100 m he conseguido volar mas de una hora en termica. teniendo en cuenta que tipo de avion es ,creo que esta bastante bien. Respondiendo a tu pregunta Itubal. Si las baterias son AA de 1600 mh, y la playa esta al este de Århus, un lugar llamado fuglsø, la playa tiene una longitud de unos 2000 m. Saludos C K
Adjuntos
avion 028.jpg
avion 027.jpg
avion 018.jpg
avion 017.jpg
avion 016.jpg
Billede 011.jpg
Por Eduardo Nuñez
que suelta usas? velcro?
Por CK WINGS
Si Euardo, de un tipo plastico,asi es mas facil de simpiar cuando se llena de hierba. Lo he puesto pos la parte del extrados y mide unos 25mm x 15mm. un saludo C K
Por jguegon
¿como se hace para soltar el "gancho"? ¿quien hace la maniobra, el remolcador o el ala?
Por Eduardo Nuñez
yo lo pongo en la nariz, pero por el intrados. para soltar es implemente tirar hacia arriba y al encabritarse se separan.

por el extrados, no se
Por jguegon
Es decir, tiras de profundidad al ala, entonces, habra que sujetarlos con poca superficie de velcro ¿no?
Por Eduardo Nuñez
yo solapo lo justo para que se mantenga el ala colgada del hilo
Por CK WINGS
Yo solapo todo el trozo de velcro y hasta la fecha siempre me he soltado cuando he querido. Como sistema de emergencia tiene el avion que me arastra una suelta.
Imagen
La cuerda que utilizamos es un naylon de 15m, dos gomas elasticas, y otra cuerda de naylon de 15 m.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!